jueves, diciembre 19, 2013

El robo de la luz: SUBIRÁ UN 11%...

¡LA POBLACIÓN TIENE QUE REBELARSE YA!
Con la pobreza, hambre, paro y muerte que hay en España no entiendo que se permita lo de la luz.

Las compañías eléctricas, con todos los políticos retirados de consejeros, hacen lo que quieren, ajemos a la realidad miserable de los hogares.

Malditos los gobiernos que no regulan el precio de la electricidad. Uno de lo "beneficios" de estar en Europa...
¡QUÉ HAY PODREDUMBRE EN ESPAÑA, NO SÉ SI SE ENTERAN!!!!!

Esta pandilla de maleantes se excusan en déficits cuando, en Europa, la luz es más barata sin tener que soportar ese supuesto y tramposo déficit tarifario.
Auténtico terrorismo energético el que soportamos, una maldita dictadura que no tiene fin.

Las compañías llevan 5 años subiendo desproporcionadamente el precio del kilowatio. Al ver que la gente consume menos, las eléctricas, van incrementando para que nunca dejen de ganar lo mismo y resulta que estamos pagando el doble consumiendo la mitad.

¿Y cómo es que la gente no sale a la calle a manifestarse...?

¿En qué puta basura de estado estamos viviendo que no tiene agallas de plantarse ante este totalitarismo energético? ¿Por qué yo no puedo escoger compañía eléctrica igual que puedo elegir quien me suminstra el internet?

En esta tabla no está el 11% de enero. ¿Por qué en esta mierda de país llamado España tenemos todos los índices más chungos...?

DATOS ANTES DE LA SUBIDA DE ENERO:


¡Basta ya de robo sistemático con la connivencia del gobierno español!

A las empresas, cuando les hablan de la independencia de Catalunya, lo primero que dicen es que si se marchan del territorio catalán no será para ir a Madrid, se largarán al lugar donde sea más barato el kilowatio hora.
Recientemente se publicaba que la subida eléctrica se comía la bajada de costes salariales de la planta de OPEL en Figueruelas. Los trabajadores se ajustan todo lo que pueden para que vengan estos malditos mafiosos de la luz y se lo carguen todo en una subasta amañada.
Es que, estos hijos de puta, han subido su tramo un 26'5%... ¿Pero en qué país creen que estamos esta pandilla de criminales?
¡QUÉ HAY UN 26'7%  DE PARO!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y ese imbécil de ministro con careto de Aznar qué hace?, ¿se puede saber para que sirve semejante criatura?

España está petada, a las eléctricas les importa un rábano que las empresas marchen, ellos tienen cogidos a la población española en un impuesto revolucionario salvaje, es más, hace medio año consiguieron que hasta los que tienen placas solares paguen...
¿EN QUÉ LUGAR SE HA VISTO ESTO?

Basura de país, con mandatarios y medios de comunicación que sólo hablan Bárcenas y de Catalunya.

Y lo que no entiendo tampoco es ¿cómo puede ser que los que tienen más centrales nucleares paguen como los demás?, ¿para eso tenemos los catalanes esas bombas atómicas en nuestros culos?, ¿se puede saber que hace nuestro gobierno de la Generalitat por nosotros?

Dijo el Felip Puig que con la independencia la luz sería más barata (ver aquí el post), vale, de acuerdo pero yo quiero que hagan algo ahora.

Lo que debería hacer la ciudadanía española es independizarse todos de esta canallada de país que es España, hay que hacer borrón y cuenta nueva, nada sirve para el futuro porque, en caso contrario, estamos condenados a años de indigencia.

¿Alguien se imagina cómo será España dentro de 10 años? con la tasa de paro que será la misma, la sanidad reventada y la luz un 200% más cara...
Pues mira, todo el mundo robando la luz y la gente con machete por la calle...

TENIM PRESSA!!!!!!


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Y detrás de esas eléctricas hay empresas portuguesas, italianas, de Catar, de Abu Dabi...

Y también REPSOL y GAS NATURAL que a su vez tienen en sus accionistas a mexicanos y casi todos tienen a unos tipos de New York llamados Black Rock que es una empresa que gestiona activos en el mundo...
Y de aquí nada Gas Natural-Unión Fenosa será china...

Intenta comprar una energética francesa o alemana si puedes...


A Catalunya més nuclears per abaratir la llum. dijo...

I pensar que per culpa de l'impugnació dels Pressupostos de la Generalitat per part del PP i C's no podrà entrar en vigor la norma que impedeix tallar la llum o el gas a las famílies catalanes que ho passen kaputt.

Què opinen d'això els nostre compatriotes?

Jordi Català dijo...

Al PP, a C's y ahora el PSC les importa una mierda la suerte de Catalunya y del pueblo catalán.

Anónimo dijo...

Xavier Sala-i-Martí explica el pq de la pujada.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/706-%C2%BFpor-qu%C3%A9-subir%C3%A1-la-luz-en-espa%C3%B1a?.html

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/nv2p9h9

espero ara l'agafi

Anónimo dijo...

La gente pone como ejemplo faltón a Venezuela.
Dicen que mejor esto que terminar como Venezuela, todo lo que ustedes quieran, Chaves y su populismo nacionalizó la energía.
España no tiene un Chaves, tiene a multinacionales corruptas, y la población es igual o más imbécil.