viernes, diciembre 13, 2013

EUROVEGAS renuncia a su proyecto en Madrid...

je je je...

Qué rápido lo vieron los catalanes que todo eso era un bluf, un fake... 
Brutal golpe a la moral del pueblo madrileño.

El mafioso Adelson quería que cambiaran todas las leyes para él y además que la inversión proviniera de los bancos rescatados españoles...

Si miran el label Eurovegas de este post verán -como dije desde un principo- que era imposible, cómo iban a construir eso en medio de la nada, entre "matolls" (matorrales), ¡por Dios, seriedad!

En todo caso, bajo la etiqueta de Regreso al futuro (para al cabo del tiempo ver si se producen los designios...) puse la entrevista de Jiménez Losantos al González. El inútil del mechón blanco dijo que Eurovegas crearía 250.000 puestos de trabajo...
¡JUAS! 
Ver aquí el post

Los americanos le hicieron un tour de force a la Generalitat, ellos querían hacerlo en Catalunya y se dejaron querer por Madrid, lo que pasa es que hicieron tanto la puta y la ramoneta que el ejecutivo catalán los guipó...
El Adelson guardó el farol pidiendo lo imposible a la comunidad inventada de Madrid y al ejecutivo español...
ja ja ja ja ja ja ja j ajga jagaggagagllllllglxcnh≤∑#@∞#¢

La Razón también publicó que se crearían 250.000 puestos de trabajo y el ABC, un poco más recatado, sólo 150.000...
lol x n


Extracto de la entrevista de Losantos con González:

-Jiménez Losantos: 250.000, o sea, con los 6'5 millones de habitantes nos hiríamos a los 7 y medio, que con la proliferación de algunas etnias a la hora de la fecundación natural, pues vamos a ser más que Andalucia (sic)
-Jiménez Losantos: ¿Y cómo se llamaba este proyecto de Barcelona? ("je, je" del presidente de la comunidad de Madrid)
-Alguien: se llamaba Barcelona no sé qué...
-Otro: algo de World...
-Jiménez Losantos: Y el que lo iba a hacer estaba huído de la justicia...
-Ignacio Gonzáles: La primera fase, entre dos y cuatro hoteles, de Eurovegas, se construirá en diciembre del 2013.

Ya, ya, de momento "BCN no se qué" sigue adelante...

En fin, vaya par de días gloriosos que llevo, hoy también me han alegrado el día.

juas juas juas juas...

14 comentarios :

Anónimo dijo...

sin olimpiadas, sin vegas, sin turismo, sin industria...
Madrid acojona

Víctor González dijo...

Y como siempre, ni un solo artículo que no insulte y difame a todo lo que no sea Cataluña. Pobre enfermo.

ART dijo...

El día que BCN World se presentó, Eurovegas murió.

Anónimo dijo...

Ellos son sectarios. Nosotros los catalanes lo somos también y si es necesario más.

Joaquim Puig dijo...

No es por nada, pero.... el Recoder, conseller encargado de negociar la propuesta de Eurovegas, ya comentó algo al respecto ( Eurovegas ya veremos como acaba ... dijo ).

Bueno, nosotros a lo nuestro.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/t9iF8jUsWQk

Morfeo dijo...

No m'alegra, Losantos, Algarra (si cobra), Ussia, Marhuenda, Pedro J, ells no passaran fam, ells si que intenten rentar cervells, però ells no perden estatus, ni capacitat econòmica.
El madrileny del carrer té un motiu (i van ........), per estar frustrat pel que li ofereixen com a projecte, de cop ocupació per Olimpíades i per Euro Vegas en orris, em sap greu per un poble amb gent molt vàlid i que les passa putes, com tots, però que a més té la premsa més reaccionària, sectària i manipuladora de totes les democràcies occidentals

Jordi Català dijo...

Ayuntamiento Madrid:
PP 49'69% , ... UPyD 7'85%

Comunidad inventada de Madrid:
PP 52'74%, ... UPyD 6'86%

Elecciones españolas datos Madrid:
PP 50'84, ... UPyD 10'29%

Lo siento, tienen lo que se merecen...

ART dijo...

Debe de alegrarnos. Dos proyectos parecidos en tan poca distancia se molestarían y haría peligrar a los dos. BCN World, eliminado Eurovegas, podrá recibir inversión mas fácilmente. Cualquier cosa que beneficie Madrid, perjudica a Barcelona (o Cataluña), a la corta o a la larga. Una competición entre dos grandes ciudades parece que es bueno, haciéndolas mas competitivas (como en el Fútbol , que hace mas grandes a los los clubs), pero no es así. El problema, es que la competición está amañada, y el árbitro vive siempre en Madrid.

Morfeo dijo...

El procés no pot recolzar-se en temes tan lleugers com el futbol , perquè si la competició està arreglada , però no pels àrbitres són molt dolents i és de riure que es queixin o els de Reial Madrid o els del FC Barcelona, ​​amb tots els respectes el problema està en el repartiment injust dels drets televisius , el 50% se'l reparteixen els aliats Madrid i Barcelona i l'altre 50 % els 18 restants, la LFP ha perdut nivell davant Itàlia , Anglaterra o Alemanya , aqui els equips estan més endeutats i cada any són pitjors , és com la societat governada per la dreta els rics més rics i els pobres més pobres , Rosell i Perez , amics personals , són una sola veu en aquest tema i els àrbitres tenen ordre de perjudicar equips que aixequin la veu en aquest tema , Sevilla , Espanyol, Depor ( aquest ja ho està pagant ) , mirin els estadis alemanys i mirin al camp del Getafe , no és de vergonya ? , per a això més val si el procés es culmina , un Sabadell - FC Barcelona o Nastic - RCD Espanyol , perdó ja que això no és un fòrum esportiu , atur el comentari m'ha excitat per vanal i impropi .

ART dijo...

Igual me he explicado mal, o es que he elegido mal el ejemplo. En el caso del fútbol, no estoy diciendo que la liga está amañada. Al contrario. De hecho la liga es de dos y el resto de los demás. No hablo del pasado. Digo que por el hecho de que existir otro club de tu tamaño, ha hecho que el Madrid y el Barcelona sean mas grandes los dos. Si siempre gana el mismo la liga pierde gracia, y no tendrían que comprar los mejores jugadores del mundo para ganarle al otro. En el caso de ciudades no es lo mismo. No hay árbitros que que beneficien a uno esta semana, y a otro la siguiente. No hay árbitros internacionales que puedan mangonear siempre el mismo. Entre ciudades (hablo de ciudades, no clubs) de toda es España la competición no es justa, no hablo de su tamaño. Hablo de que una es la capital de España y las demás no. Ni lo son ahora, ni lo pueden ser en el futuro. Este año puede ganar la liga un club que no sean Madrid o Barcelona. Entre ciudades siempre Madrid será la capital de España, independientemente de que sea una villa (un pueblo), antes, o la ciudad mas grande de España, hoy. Un país normal no convierte un pueblo en un sitio en el que que mete, los políticos, los reyes, los bancos, las televisiones, los periódicos, las radios, el centro de carreteras, del centro de vías de tren, el aeropuerto mas grande, las sedes de todas las empresas grandes. Solo no tiene el puerto y la playa mas grande de España, porque todavía no han descubierto la manera el que el Manzanares sea navegable y deje que lleguen hasta Madrid los transatlánticos, que si no, tendría el puerto mas grande de España y uno de los mas grandes del mundo, y ríete de Benidorm. Por lo tanto (de momento), tenemos que alegrar de que no tenga mar, sobre todo porque si no el puerto lo pagaríamos nosotros y hundirían los nuestros para que no molesten. Por lo tanto, a Madrid ni agua, y no porque que me caigan mal, si no por una cuestión de supervivencia.

Jordi Català dijo...

A los madriles bien poco les importa que a Catalunya le expolien entre 16 y 20 mil millones de euros al año.

Con ese dinero tendríamos unos servicios sociales, una sanidad, una educación, una cultura, una investigación de primer orden.
Y a cambio nos llaman nazis.

Claro que hay buena gente en Madrid y que las pasa putas, pero yo siempre valoro la media y la media de Madrid me dice que son fachas, anticatalanes y que viven del cuento.

Ningún jodido madrileño se ha planteado alguna vez quién pagaba su T4 de los 7.000 millones o que Madrid fuera punto de salida de todos los AVE o que AENA haga guerra sucia con Barcelona en beneficio de Barajas, o que hayan construido 200 kilómetros de metro o un cercanías de primera o...

No he visto a nadie de Madrid que se quejara de ello, que pensara que si todo esto que llegaba a Madrid era a costa de no invertir en otros sitios, ESPECIALMENTE EN CATALUNYA.

ASI QUE... QUE SE JODAN...

Anónimo dijo...

¡JUAS!
Ver aquí el post
Los americanos le

no funciona el link :)

Anónimo dijo...

Claro que hay buena gente en Madrid y que las pasa putas, pero yo siempre valoro la media y la media de Madrid me dice que son fachas, anticatalanes y que viven del cuento.


¿Fachas? No. Españoles. Al igual que la media catalana. Sois patriotas catalanes, no?

¿Anticatalanes? Lógico. Como en Andalucía, en Murcia, en Castilla, en Extremadura... No hay más que leer tu blog. (¿QUE OS JODAN? jajaja)

¿Vivir del cuento? La gente que conozco se deja los huevos currando por un salario de mierda. Y algunos no puedes, porque no tiene trabajo. Igual que en Cataluña.


Por cierto, no quiero negocios con un tío que hace poco amenazó con lanzar una bomba nuclear sobre Teherán. Sionistas NO gracias.

A las malas van a abrir un casino muy majo en plena Gran Via. Va a dar dinero a tutiplén : )

PD: Si solo es una consulta...estoy a favor de que votéis.
PD 2: ¿Has estado en Madrid? ¡Parece ser que nos conoces a todos! Yo en Cataluña he estado dos veces. Vente algún día, no somos orcos, ni bestias.