miércoles, diciembre 04, 2013

MIEDO Y ASCO en Madrid.

Si ellos van subiendo el tono... este humilde bloguero también puede hacerlo. Siento repugnancia de los poderes fácticos mesetarios, pandilla de terroristas en los que no hay ni uno de bueno, no lo encontrarán ni yendo desde la SER a esradio ni de EL PAÍS a LA RAZÓN.

El odio sube a niveles vomitivos, los hijos de puta de EL MUNDO han sacado una portada que debería avergonzar a todo el que tuviera dos dedos de frente, han perdido la cordura.

Estas portadas deben provocarnos la ira que nos hace falta para llevar el proceso de libertad hasta el final, no podemos permitir que esas sabandijas con forma humana ganen y nos humillen por siempre jamás.


Ya ven, sin ningún pudor mezclan un proceso democrático, libre y pacífico con el horror de ETA (más de 50 asesinatos en Catalunya...), se quedan tan anchos porque son una panda de malnacidos que odia furiosamente a Catalunya, es más, EL MUNDO nunca hubiera destapado las cloacas del ejecutivo español si el terrorismo de estado hubiera sido en contra de catalanes...

En fin, envíen esta portada a esa gente que todavía cree en terceras vías y pactos.

Hay que marcharse de España y cada día me doy más cuenta que debe ser "a malas", no debe quedarnos ningún buen recuerdo, desprecio total y nulas relaciones es lo que deseo entre la Catalunya libre y la España postfranquista...

Con el tiempo, los libros de historia y los documentales del 33, hablarán de toda esta campaña miserable que perpetran diariamente todos lo poderes residentes y afincados en Madrid. Mi total desprecio a esa capital de la podredumbre y de la gente abyecta.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

No et preocupis, molt aviat seran història aquesta gentussa...

Anónimo dijo...

Realmente es repugnante !!!! Intentar manipular para que parezcan terroristas !! Repugnante este periódico