jueves, noviembre 28, 2013

Santiago Espot le llama nazi y basura a Jiménez Losantos.

También le dijo mente mezquina, retorcida y enfermiza, que destila odio hacia a Catalunya y que representa la peor basura del periodismo...

Ya empieza a ser hora que los catalanes no pongamos la otra mejilla, lo de Santiago Espot es un aviso a todas esa chusma reaccionaria, barata y fascista que se reproduce por la tertulias de Madrid.

Felicidades que, igual que yo,  el Espot, llame basura a Losantos.

Todo esto me recuerda que este blog nació para contrarrestar los insultos y mentiras que vienen desde Madrid con su mismo lenguaje.
Nunca he permitido que se banalice el nazismo por en este caso le doy toda la razón a Espot.



Evidentemente, esta mañana el Albert Rivera estaba en esradio rindiéndole pleitesía al Losantos. Estremece que en el Parlament haya una asociación anticatalana que si mandara pondría a Jimenéz Losantos al frente de los telediarios de TV3...

Confiemos en que muy pronto podamos decidir nuestro futuro y que toda la escoria que no desee una Catalunya próspera se largue o se quede en las españas...

4 comentarios :

Albert Carreras dijo...

¿esto que escribo lo lee una parte de españa?, pues aprovecho para decir que me siento muy orgulloso de ser catalan, y entre los muchos motivos, uno de ellos es:
que puedo escuchar lo que hierve en españa al mismo tiempo que puedo escuchar lo que se cuece en catalunya.

mientras que los españoles tan solo se pueden quedar con una version.


es que creo que lo he escuchado mal, ¿el presentador ese ha dicho que ponen multas por opinar diferente?, es que yo conozco a gente que esta en contra de la independencia y que yo sepa no les ha caido ninguna multa, es mas, como me entere yo que ponen multas por no pensar en independencia le doy mi voto al C's.
para que veais lo seguro que estoy que ese presentador no sabe lo que dice.

un saludo.

Jordi Català dijo...

Además, este blog es muy leído en America latina, EEUU, Alemania y Francia...

En España responden sus agravios con mentiras. De verdad que empieza a hacerme asco ese país...

Joaquim dijo...

Aprovechando pues nuestra audiencia de América Latina, les recordaria las similitudes existentes entre su histórica independencia del imperio español con el proceso actual de Catalunya; mismas posturas imperialistas por parte de Madrid, mismos agravios, mismos menosprecios por respuestas, expolio, leyes interpretadas por la voracidad castellana a fin de conseguir los máximos beneficios sin ningún esfuerzo, etc... Si señores, no han cambiado nada desde 1824, último año de presencia castellana en América Latina.

Seguro que ellos comprenden la situación.

PD: Losantos ? a este se le deberia denunciar en un tribunal internacional. Entiendo que es mas adecuado.

Jordi Català dijo...

España es un país de desagradecidos, el propio Losantos decia hoy que se alegraba del cierra de "esa basura de televisión"...
Basura que estuvo al servicio del PP, con tertulianos y conductores de programa sacados de intereconomía (estoy seguro que algunos debían alucinar "qué hago yo con programa en canal 9...") y ahora que ya no les sirve es basura...

Y sí, lo mejor que pueden contemplar desde América latina es la destrucción de España, ese imperio genocida que les expolió, mató e impuso su lengua, su cultura y su religión...