jueves, noviembre 14, 2013

AEROMÉDICA CANARIA boicotea a las empresas catalanes...

Difícilmente podrá devolverse el boicot a una empresa que sólo trabaja en el archipiélago africano.

Entonces... tan fácil como no ir a Canarias para nada... En época de crisis y boicots lo que deberían hacer todos los catalanes es visitar Catalunya de norte a sur, de este a oeste, siempre hay paraísos que descubrir...

PUBLICADO POR NACIÓDIGITAL.CAT

A los judíos en el III reich también los señalaban, pintaban estrellas de David en los escaparates, y llamaban al boicot. Después pasaron a romper los cristales de sus negocios, más tarde los expropiaron, deportaron, gasearon y quemaron. La catalanofobia es una forma más del racismo y el fascismo.


Una muestra más que la plataforma SOM CATALUNYA. SOMOS ESPAÑA fomenta el odio hacia Catalunya. Es la NSDAP que "marca" a los empresarios catalanes.

Hay gente que se deja engañar por estas asociaciones o terceras vías, en el fondo hay un pensamiento único y radical que es el del linchamiento a todo lo que suene catalán.

Está claro que sólo hay una opción, largarnos de España, incluso, llego a pensar que la relación, con el tiempo, al ser entre iguales, podría ser mejor. Pero, actualmente, somos boicoteados, expoliados, insultados, ahogados y humillados. Por lo tanto, no podrá ser peor y al menos tendremos 20.000.000.000 de euros en nuestros bolsillos...

9 comentarios :

Albert Carreras dijo...

pero.... en esta carta se contradicen.

si pertenecen a la plataforma "somos cataluña, somos españa" es que piensan que cataluña es una parte de españa por lo que les deberian dar servicio, diferente que la empresa catalana se hubiera proclamado catalanista que luego ya lo entenderia.

o sea, por el hecho de ser de origen catalan, y posiblemente un facha de cojones (como pasa con freixenet), ya no quieren el servicio.

pero si la empresa, en vez de ser catalana fuera alemana o austriaca seguro que se sentirian orgullosos de colaborar "internacionalmente".

Jordi Català dijo...

No se contradicen en nada, lo que pasa es que mienten cuando pretenden dar una imagen de unidad del pueblo español...

Toda esa gente siempre han odiado todo lo que suena a catalán y ahora tienen la excusa que buscaban.

Estos hijos de puta de Aerómedica nunca antes habían comprado o contratado algo catalán y de repente se encuentran con una justificación alimentada por esa secta anticatalana llamada "som Cataluña..."

Curioso que Canarias la mantenemos los catalanes.

En fin, un motivo más para meterles una patada en el culo...

Jordi Català dijo...

Además, para buscar trabajadores utilizan una empresa catalana de búsqueda de empleo...

http://www.infojobs.net/aeromedica-canaria/em-i134554424536308900485655755300

Albert Carreras dijo...

pues les deberiamos informar, no sea que cogan alguna enfermedad rara, no se, una catalitis aguda o una estelada gripal...

Catalunyamedical dijo...

Aquest d'Aeromedica s'ho perden, l'empresa boicotejada ofereix llums led de baix comsum. En fí, que continuin malbaratant energia a Canàries.

Catalunyamedical dijo...

Jordi: ¿Hay alguna forma de saber las empresas adheridas a esta movida de Somos.... para saber a qué atenerse y no comprarles nada, salvo que rectifiquen?

Boycots varios dijo...

Os imagináis una Empresa con sede social en Catalunya, adherida a esta plataforma Som.... debe soportar un doble boycot: de las Españas por tener sede social en el Principado y en Cataluña, no compra productos catalanes y no vende en Cataluña sus propios productos por ser catalana. Vaya lío que tengo.

Jordi Català dijo...

A los de Canarias lo de "malbaratar" no existe, nosotros les pagamos la luz...

Hay que recordar que dentro de la tarifa:

7% se dedica a las compensaciones por  interrumpibilidad, la extrapenisularidad, la moratoria nuclear y el funcionamiento de la CNE (Comisión Nacional de la Energía).

Jordi Català dijo...

La plataforma "son catalunya... está integrada por otras asociaciones como Impulso Ciudadano, Cataluña tal cual...

Todos con afinidad a C's...

No hay lista de empresas...