lunes, noviembre 25, 2013

Ana Grau, como no tiene trabajo en Catalunya se ha vuelto anticatalana...

En fin, termino rápido, Ana Grau trabajó para el AVUI y la echaron, escribió un artículo semanal en el ARA y también le metieron una patada en el culo porque no la leían, a nadie le interesaba su discurso fatuo. De repente, en vez de pensar que es una inútil, que debería trabajar en un LIDL, le dio la culpa a Catalunya...

Y ya ven, de momento el ABC le da la sopa boba de un blog y C's, con su presunta financiación ilegal, le ha prometido algún tipo de sueldo.

A algunos les da pena esta gente, a mí no, y cuando Catalunya sea libre, independiente y próspera nos acordaremos de toda esta gentuza que quería que siguiéramos siendo pobres, miserables y vencidos.

¡Y tanto que nos acordaremos!



En fin, no habrá que dormirse ni un segundo, una Catalunya mandada y gobernada por la susodicha, Girauta, Javier Nart, Tomas Guasch, Boadella, Arcadi Espada, Albert Castillón (botones de Luis del Olmo), Antony Toffoli (novio de Enrique del Pozo)... sería el final de la cultura y de la historia catalana. Sería terrorismo de estado duro y puro.

Otro que no tiene trabajo (ni en Madrid) y también apoya a los ultra de C's:

No hay comentarios :