jueves, noviembre 28, 2013

La india SMP anuncia 30 millones de euros en inversiones en Catalunya...

El presidente de la nación catalana Artur Mas va por el mundo en busca de inversiones. Viajando en clase turista para que vengan a invertir en Catalunya.
Lo que no hace Rajoy y su pandilla de ministros inútiles debe hacerlo nuestro President...

Y tal como se puede ver, por el mundo no andan muy preocupados si Catalunya estará dentro o fuera del "sistema solar"...

La compañía india de componentes de automóviles india Samvardhana Motherson Grupo ha aprovechado la visita del presidente catalán, Artur Mas, y su Ministro de Empresa y Ocupación, Felip Puig, a su sede en la ciudad de Noida, para anunciar oficialmente un paquete de inversiones en Catalunya por valor de 30 millones de euros.

SMP, que es el resultado de la integración en el Grupo Peguform Motherson Grupo Samvardhana en 2011, invertirá la mayor parte de esta suma en la creación de una nueva planta en Polinyà ( Vallès Occidental ). Las instalaciones que tiene en Ripollet recibirán una inversión adicional de unos 5 millones de euros. La empresa cuenta con otras plantas adicionales en Martorell y Castellbisbal.

Samvardhana Motherson Group es uno de los líderes mundiales en la fabricación de componentes de vehículos, accesorios de automóviles de plástico exteriores e interiores, accesorios y pintura automotriz


La inversión total llega a unos 30 millones de euros y creará unos 100 cien puestos de trabajo, de acuerdo con información proporcionada por Andreas Heuser, delegado de Europa y América de la compañía. Catalunya es un lugar estratégico para la empresa donde vende aproximadamente el 20% de su producción a las empresas de automoción de Catalunya. "Queremos mantener estrechos vínculos con Catalunya porque hemos estado trabajando juntos desde hace mucho tiempo para nuestro beneficio mutuo. Tenemos una fuerte presencia de la empresa allí y, sin duda, después de la visita de Artur Mas vemos más oportunidades para la colaboración", afirmó Heuser después de su reunión con el Presidente de la Generalitat de Catalunya .

2 comentarios :

Joaquim dijo...

Yo entiendo que esto son beneficios para la nación, que en este caso, y de momento, es la Española. Pero tu vas a los medios nacionales ( ABC y Mundo mayormente ) y.... "La expedición Catalana con Mas a la cabeza despilfarra" ... "Mas con su séquito fracasa y no es recibido ni por el primer ministro de la India", luego sus oyentes aplauden todos felices.

Y mientras Rajoy en Francia intentando acelerar las medidas económicas de la UE - o mejor dicho, que le den dinero lo mas rápido posible - además de inaugurar el AVE Paris-Barcelona que esto si se le da bien. Y por supuesto, recordar que los catalanes nunca seremos europeos - dejando sin palabras a Hollande -.

Jordi Català dijo...

Lo de Hollande fue divertido, se lo miraba de reojo...

España está abducida por un prensa que fomenta el odio y la mentira.

Viendo esas webs es terrible comprobar el odio que nos tienen, pero empieza a ser un odio vestido de envidia, ven que nosotros tenemos un proyecto de futuro y ellos nada, a "pidolar" y a robar a los catalanes es lo único que les alegra el día...