viernes, noviembre 01, 2013

MARCA ESPAÑA: Ajenos a la miseria, los diputados españoles, salen en desbandada de puente...

En el pasado post hablaba del fin de ese país inventado llamado España, un estado que no se creen ni los propios diputados, las imágenes de estampida, huyendo a toda velocidad del hemiciclo, me dan la razón.

Un país sin rumbo, sin futuro, sin idiosincrasia, sin himno y que cambia la bandera cada dos por tres...

Seamos claros, España jamás ha sido nación.

Después de Tejero la peor imagen de la historia postfranquista (que no democracia).
Es curioso que lo mejor de la península llegó de fuera: fenicios, griegos, cartagineses, romanos, árabes, catalanes y el oro robado a América. Un legado que en otros lugares ha creado cultura y que en la península, salvo la costa mediterránea, sólo ha propiciado mutaciones en el cromosoma...

España es como Yugoslavia y la única diferencia es que una duró unas décadas y la otra unos siglos.

Lo terrible es que los diputados votaban el futuro de las pensiones, la jubilación de nuestros padres, ni siquiera se quedaron para saber el resultado, ¡a ellos qué! Les importa un rábano algo que afectará la vida de muchas personas mayores, para algunos les representará la pobreza energética, la miseria y la muerte.

Esta es la España que Catalunya quiere dejar atrás, la de un país infumable que sólo le mueve el odio, el despilfarro, la corrupción y la parranda.

Los diputados salían en desbandada pensando más en su viaje, juerga, amante, querido, travesti... que en lo que esta pasando en España:
Miseria
Hambre
Muerte
Analfabetismo
Odio
Fascismo
Nacionalismo español
Tasas
Copagos
PER
Paro
Deuda
...



Cuando Catalunya se marche no quedará nada...

No hay comentarios :