miércoles, septiembre 18, 2013

Un anticatalán presidirá el constitucional.

A ver, tampoco es para sorprenderse mucho, ya hace años que el constitucional es parcial y en contra de todo lo que salga del Parlament catalán, incluso de sus urnas.

Así que, no debe "venirnos de nuevo", ese tribunal español no tiene ninguna credibilidad y para los intereses de Catlunya no sirve para nada.

Pero, es curioso observar que la deriva anticatalana del gobierno no tiene fin, cada ministerio, cada secretaría, cada tribunal, cada consejo funciona para putear a los catalanes, toda la máquina del estado al servicio del odio.
Eso demuestra que la única salvación es la independencia, alguien se imagina lo que representaría para Catalunya no salir de España... mejor fuera de la UE y del sistema solar antes que compartir nada con los secuaces de la catalanofobia.

Y la guinda, por no decir churro, es el presidente del desprestigiado constitucional, un sujeto que militó en el PP y que siempre que pudo soltó exabruptos en contra del pueblo catalán. 

El 6 de diciembre de 2005 dijo que el texto de reforma del Estatuto de Autonomía de Catalunya que acababa de aprobar el Parlament (ese 30 de septiembre) suponía un “verdadero órdago para la estabilidad constitucional” del Estado, arguyó que “ningún jurista digno” afirmaría lo contrario y concluyó que era “la primera manifestación política” de lo que calificó como “desprecio” de los catalanes “hacia la cultura española”. En una conferencia pronunciada en su localidad natal, Yecla (Murcia), Pérez de los Cobos —entonces catedrático de Derecho del Trabajo en la Universidad Complutense de Madrid— lanzó duras críticas contra los “excesos” del Estatuto.

ESTE PRESUNTO FACHA ANTICATALÁN A MÍ NO ME REPRESENTA.


Un país normal buscaría un presidente del constitucional que tuviera el apoyo de todos, con consenso, alguien que diera la sensación de sensatez y respeto. Pues en España meten a un tipejo que presuntamente odia a los catalanes.

Lo siento, pero es que es verdad, no me imagino a un catalán que haya menospreciado a Madrid siendo presidente del constitucional. Es más, la caverna mediática mesetaria y el lobby anticatalán se hubieran encargado de boicotearlo.

Voy a poner otro ejemplo, en este caso futbolístico, así todo el mundo me entenderá, es como si pusieran de presidente del comité de competición a Joan Gaspart...

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO

No hay comentarios :