domingo, septiembre 08, 2013

"Madrid est éliminé"



Estocada mortal a la Marca España.
MADRID SE QUEDA DE UN PALMO DE NARICES...

Por 4ª vez el COI no da la confianza a Madrid.

Espantoso ridículo de la capital de España.

¿QUIÉN PAGARÁ EL DESPILFARRO DE LA CANDIDATURA, LA SEMANITA EN EL HOTEL HILTON DE BUENOS AIRES...?

Madrid jamás tendrá unas olimpiadas, quizás, tal como premonizaba su logo, en el 20.020...

El pueblo español, sumido en una brutal crisis, tiene que soportar la vergüenza del ridículo madrileño. 

Los españoles no se merecen una capital que vive ajeno a la realidad.

Madrid de las maravillas.
En Madrid viven en Matrix, se creen que todo es gratis y no se dan cuenta que nunca han luchado por nada, hace siglos se les regaló la capitalidad y hace unas pocas décadas inventaron una autonomía para ellos.

Madrid y sus políticos viven indiferentes a la objetividad, sus periódicos se encargan de ensalzarlos, no hay críticas hacia la capital española, ABC, La Razón, El Mundo, incluso el País (así como Onda cero, Copes y demás) enfatizan una ciudad que es vista con otros ojos por el resto del mundo.
Y es una suerte que los miembros del COI sepan tanto de Madrid y de España, si no hubiera sido así, ahora, al borde de la quiebra, estarían organizando una olimpiada deficitaria, sin retorno y sin saber cómo financiarla.

Y tanto que saben...

En la UE saben que Madrid banaliza el nazismo y que los políticos de España llaman nazis a demócratas que quieren convocar un referéndum.

En Europa saben que España fue rescatada para salvar a los bancos y que su presidente permitirá que ese dinero sea devuelto por el pueblo y no por las entidades financieras.

En el mundo saben que Madrid está lleno de políticos corruptos.

Media Europa sabe que el Real Madrid roba los mejores jugadores de otros clubes, revienta la ilusión de los niños a base de pagarés de BANKIA.

El planeta del deporte sabe que el doping campa a sus anchas en territorio español.

El mundo económico sabe que Catalunya se va a independizar y se preguntaban ¿cómo pagaría España unas olimpiadas sin el expolio a los catalanes?
...

50 VOTOS DECÍAN... 
La prensa de Madrid es la culpable de esa realidad virtual que creen vivir los madrileños.
Ya ven cuál es la realidad. El mundo prefirió el islam que Madrid (España).


En Madrid no saben lo que es el sentido común, ¡con 6.000.000 de parados y una deuda cercana al billón pretendían organizar unas olimpiadas!, rebautizadas como los "juegos del hambre". No sólo eso, Madrid es de las capitales con el pasivo más alto del mundo.

Al mismo tiempo que privatizan la sanidad y cierran quirófanos querían organizar unos "jueguecitos" para no sentirse menos que los catalanes.

La realidad es que a Madrid no le interesa el deporte, los juegos son un capricho de usar y tirar, la comunidad mesetaria no organiza ningún evento de campeonatos del mundo, sólo practican fútbol y baloncesto.
El gobierno español pasa del deporte, hace dos años que no paga el Centro español de Alto Rendimiento de Sant Cugat, es la Generalitat de Catalunya quien aporta el dinero necesario, gracias a los catalanes el CAR no es un edifico vacío con rumanos sacando cobre. Gracias a Artur Mas el equipo español de la sincronizada puede existir y conseguir medallas.

En todo caso, todos estos datos, sólo son un parte del descalabro, la presentación de Madrid delante del COI fue desastrosa, patética.

Por suerte hubo un apagón y los españoles se libraron de ver y escuchar majaderías, la una más esperpéntica que la otra.

Mema e infantil fue la representación de los mandatarios de Madrid (que ocupan sus cargos sin que nadie les haya votado).

EL chulo presidente de la región inventada se atrevió a decir que las exportaciones españolas estaban por encima de la media europea, un dato sesgado ya que se trataba del crecimiento de un año a otro.

La mujer del que le declaró la guerra a Irak salió eufórica, con su inglés de "señorita Pepis" y educación de legionaria de Cristo empezó a soltar bobadas. Llegó a decir en español que debían visitar Madrid por su café con leche (sic). Sí señora, todo el mundo sabe que Madrid es reconocida mundialmente por su "beige desayuno", incluso por encima del cappuccino...

La alcaldesa llegó a decir que Madrid es la ciudad más bella del mundo... Gracias, debieron pensar los mortales miembros del COI que viven en ciudades inferiores...

El principito es otro que tiene su cargo sin que nadie le haya votado, evidentemente habló de sí mismo, en la pantalla del hotel Hilton apareció el cazador de elefantes... incluso -es verdad, lo juro- se exhibió una foto de sus dos hijas con la camiseta de la roja. En ese momento pensé que todo era una pantomima. Una payasada de coste multimillonario.

Lo de Marianito fue tremendo, el tío prometiendo que España es un país solvente con unos rating de Baa3, BBB-  y BBB, según la agencia de calificación que se desee. ¡Cielos, España hace un año que pagaba su deuda a 675 puntos sobre el bono alemán...

Recalcar también la penosa actuación de Pablo Gasol, un pagafantas que tuvo que hacer de pelele, él fue el encargado de hacer sonreír al personal con una anécdota de pacotilla y deseando las olimpiados como algo bueno para los hijos que todavía no tiene...

No contento con ello, ya que iban de sobrados, en el turno de preguntas tuvieron el "detalle" de no responder a uno de los miembros del comité. Sí, fueron 4 preguntas, dos sobre doping, Alberto de Mónaco se interesó por ese nuevo modelo de olimpiadas que pretendía crear Madrid... y un cuarto señor que preguntó por los posibles cambios de sedes en ciertas disciplinas. A este último no se le contestó...
Igual que Rajoy que hace ruedas de prensa detrás de un monitor...

Madrid no es el centro del universo, la capital española representa el sur más miserable de Europa, por eso, la gente se desternilla cuando desde la meseta dicen eso que Madrid es la única gran capital del mundo que no ha organizado unos juegos...
Gran capital para quién... acaso no es una gran capital Varsovia, ¿no lo son Buenos Aires, Santiago de Chile, El Cairo, Ciudad del Cabo, Bangkok, Nueva Delhi, Ankara, Kiev, Taipéi, Bucarest, Lisboa...?

En fin, Madrid ha perdido porque se lo merecía, es un ciudad jactanciosa llena de chulos engominados, con un gobierno mediocre. Y lo más sustancial, no está preparada para organizar grandes eventos, nunca lo ha hecho.

Quizás Madrid debería empezar por organizar unos Juegos del Mediterráneo, pero más allá del 2020 (en el 2017 son en Tarragona...)

Y para terminar recordar que el 1992, desde Madrid decían que lo importante era ser la capital europea de la cultura e incluso la EXPO era superior a unos juegos... ingenuos... Hagan el esfuerzo de recordar 5 ciudades europeas de la cultura y 5 ciudades donde se ha celebrado una exposición universal, en cambio, rápidamente le saldrán las ciudades con juegos...

MADRID NO ES NADA EN EL MUNDO.


Y COMO ERA DE ESPERAR MUCHO FAIR PLAY ANTE LA DERROTA:



¡EL REY ESTÁ DESNUDO!

18 comentarios :

Anónimo dijo...

JAJAJA pero que hipocritas sois si vosotros erais los primeros en apoyar la candidatura con vuestra enano hormonado a la cabeza y el alcalde secesionista de barcelona. los catalanes "serios" se sienten de aqui vosotros teneis a los frikis de turno apoyando la independencia la karmele, el jimmy jump y la maria lapiedra JAJAJAJAJAJA PRINGAOOO

Albert Carreras dijo...

sinceramente veu una votacion muy justa.

un saludo.

Albert Carreras dijo...

perdon, veu= veo

Jordi Català dijo...

Yo ayer vi a muchos frikis en Buenos Aires y por desgracia mandan en España...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jordi Català dijo...

Es una lástima que tenga que borrar un comentario tan largo.
Vuelvo a repetir que yo no censuro, solamente elimino los escritos en que se me insulte personalmente o que se compare a catalanes con fascistas o terroristas. Para eso están lo medios de Madrid...

Cualquier idea es bien recibida en este blog, incluso me gusta refutarlas, como otros saben, pero sin insultos por favor.

Anónimo dijo...

eliminas todos aquellos comentarios que no te molan......asi os va, en busqueda permanente del pensamiento unico! creo que nadie mas que tu leera este comentario, pero lo considero suficiente. Espero que no tengas mas de 20 años y la edad te haga cambiar, porque tienes la cabecita completamente comida por medias verdades y manipulaciones. Preguntate porque en una peluqueria no se puede poner PELUQUERIA en BCN y cuando tengas clara la respuesta, escribes otra entrada.

saludos

cusber dijo...

Si ahora escribirá otra entrada cuando tu le des permiso. Que os den por culo Españoles!

Jordi Català dijo...

¡Virgen santa! No me creo tu comentario sobre la peluquería... ¿Todavía así...?

Vosotros si que tenéis el pensamiento único... ¿No te has tomado un poco de tiempo para preguntarte si eso era verdad?

En este post expliqué de manera muy pedagógica y casi divertida lo que dice la ley sobre el rotular en castellano.

http://spaincrisis.blogspot.com/2012/10/es-mentira-que-no-se-pueda-rotular-en.html

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias por lo de "español" que algún palurdo emplea como su fuera un insulto...prueba clara de que no es mas que un perrito faldero de algunos que viven mucho mejor que el.

Y en segundo, antes de pedir a nadie que lea entradas de un blog tendencioso, intenta echar un vistazo a un libro de historia no manipulado, para que puedas comprobar de primera mano el grado abducción que tan bien le viene a algunos que tengáis.

Sed felices, hombre, que las fronteras son artificiales y el odio se somatiza en cosas muy malas......

Jordi Català dijo...

Es evidente que todo se hace para ser más felices.

El ser humano, desde la prehistoria, se ha movido en busca de lo mejor, en caso contrario todos estaríamos en África. Una prueba que, cuando nuestra calidad de vida empeora, deben producirse cambios.

España roba entre 15 y 20 mil millones de euros al año.
España boicotea la cultura y el deporte catalán.
España inventa nombres para no llamarle catalán al catalán.
España insulta desde todos lo medios mesetarios a los catalanes.
España es un enemigo de Catalunya en general.
...
Pues, cuando la mayoría del pueblo piense igual que yo... ciao!

Anónimo dijo...

Increíble llegar a este nivel de negación de la realidad... estimado Jordi, no te conozco pero deberías repasar la historia desde los inicios del condado.
Vivo en la comunidad de madrid, aprecio la cultura catalana, pero no comparto ese nacionalismo tendencioso y sectario, con el que intentas mal disimular un odio visceral hacia madrid. Yo no te robo, tengo una empresa y estoy hasta los mismísimos de la imposición fiscal del gobierno, de mis políticos conservadores y de los nacionalismos xenófobos.

Insisto en que el camino hacia donde vamos va a tener consecuencias desastrosas para el bien común. Quizá tú pagues más que otro ciudadano de la península ibérica, seguramente yo también lo haga en comparación con otras poblaciones de la comunidad de madrid, pero en ello no me va la vida porque considero que es un bien común.

Ánimo y suerte con vuestra quimera, seguro que os lo merecéis porque sí... y si no, también.

Los extremismos nunca fueron buenos, tenemos en el recuerdo 40 años en los que España estuvo fuera del mundo.

Y por favor, no es de buen agrado borrar los post en los que no se opine como tú, eso no es tolerable.

Saludos.

Anónimo dijo...

Demagogia barata basada en el "y si...".

Si algun dia el pueblo catalan piensa como tu dices pensar (obviamente desde la radicalidad que proporciona la incultura), y lo demuestra sin rajarse, ojala se lo concedan. Pero sin posibilidad de retorno cuando tengais la inflaccion de una republica bananera y ya no tengais a quien echar las culpas (aunque seguro que buscais a alguien).

Estais hartos?pues a nosotros estamos HASTA LOS COJONES de falsos y vividores mentirosos.

Jordi Català dijo...

Sólo borro los comentarios con insultos. Como podrás ver, el tuyo no lo he eliminado.


¿Inflación de república bananera, por qué?

Lo que tenemos de república bananera son los mandatarios de Madrid y la deuda del reino soberano español...

Anónimo dijo...

cusber: "Si ahora escribirá otra entrada cuando tu le des permiso. Que os den por culo Españoles!"

Administrador...Esta entrada no la borras? Por que?

Y pregunta a cusber... Que les den por culo tambien a los catalanes que se sienten españoles? Les echarias a todos? Que harias con ellos?

Anónimo dijo...

La inmensa mayoría del pueblo español se volcó en procurar que Barcelona fuese elegida en los juegos del 92.

Fue un éxito de todos, no exclusivo de los catalanes. Y no creo que eso demuestre ninguna "superioridad" de Barcelona ni sobre Madrid ni sobre el resto de España.

Atacar de esa forma a Madrid, en fin no le veo sentido a toda esa ira.

No entro en valorar si esos juegos convenían o no, sólo digo que no me parece justo que después de todo el apoyo popular, económico y mediático que tuvo Barcelona haya gente que desee el fracaso de Madrid por catalanismo radical.

Y una última cosa no confundamos Madrid con el gobierno de Madrid por favor.

Anónimo dijo...

Aquí al habla un madrileño amante de Barcelona. Me da mucha pena Jordi Català este post que has publicado, te lo digo en serio, nunca hubiera imaginado el odio, el rencor y la rabia que tienes por la ciudad de Madrid. Vamos, me duele que alguien nos encasille de "nazis", "prepotentes" y demás sartás de apelativos que nos llamas a los madrileños. Metete con los políticos, que son la enfermedad de este país, y estaría encantado de meterme con ellos también, pero no te denigres de esta forma atacando a una ciudad y a sus habitantes sin tener la culpa ellos. Queríamos los JJOO, si, igual que los quiso BCN y los consiguió en 1992. ¿Acaso eso es malo? Yo creo que no, los madrileños sabemos que podemos tener unos JJOO, la ciudad está más que preparada (siendo objetivos, tenemos instalaciones, transporte público, seguridad...) ¿Tanta rabia da que Madrid pueda tenerlos? Cuando Barcelona consiguió los juegos, yo tan solo era un niño y apenas recuerdo, pero mi familia y demás estaban encantados, saltando de alegría, en Madrid y en toda España se celebró de una forma increíble.
¿Por que no el resto no se puede alegrar de que Madrid los pueda conseguir? ¿Por ser la capital?... En fin, este país tiene que cambiar, tanto política como socialmente.

Jordi Català dijo...

Tú lo has dicho, era otra época.

Pregúntale a tus mandatarios españoles qué ha cambiado, porque nosotros hemos hecho lo de siempre que es dejarnos robar 16.000.000.000 al año...

Pero cuando hemos querido solucionar nuestra financiación y lengua, los ABC, La Razón, Onda Cero, Libertad digital, esradio La Gaceta, El Mundo... nos han llamado nazis.

Ves y pide explicaciones a ellos...