jueves, septiembre 26, 2013

Billetes con lemas independentistas.

Leí esta noticia en una web bilingüe. Como no pude contrastarlo decidí no publicar nada sobre ello.

Podría ser que fuera un caso puntual...

Hay gente que se las piensa todas...

Una campaña soberanista impulsada desde las redes sociales anima a escribir a los billetes de curso legal lemas como "Catalunya nuevo Estado de Europa" o "Catalonia netx state in Europe", para difundir este mensaje a través de toda la Unión Europea.

"No tenga miedo de que el billete no sea válido", señalaron los promotores de la iniciativa. "El billete por mucho que rayes es totalmente válido", han remarcado.

Los billetes objeto de esta campaña son los de 5, 20, 20 y 50 euros. "En pocos días las carteras de los españoles serán las distribuidoras del mensaje y muchos de estos billetes llegarán a otros lugares de Europa", han concluido. (visto en e-noticies)


¡PUES ES VERDAD!

MIRAD EL BILLETE QUE ME HAN DADO DE CAMBIO.


BILLETES "SEPARATISTAS"
No iba tan descabellado Artur Mas cuando dijo que tendríamos euros...


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues según la ley 10/1975 sobre la regulacion de la moneda, se considera infracción "cualquier alteración o modificación de las características fisicas de las monedas de curso legal para su empleo de publicidad o cualquier otro fin distinto del previsto en su norma de emisión.
(Articulo 9.4)
Si alguien quiere entregarte uno de estos billetes, estás en tu derecho de rechazarlo. Si tienes un negocio o tras realizar tus compras, pretenden darte un billete así, NO ACEPTES ESTOS BILLETES.

Jordi Català dijo...

Joder, no me acordaba de este post.
Pues nada, si no quieren estos billetes, no hay compra...
Y el de la foto, me lo aceptaron.

ART dijo...

Si, hay que hacer lo que se ve en esos billetes. Una publicidad que va de mano en mano, y circula por toda Europa. Y gratis.