martes, septiembre 17, 2013

Marhuenda el tonto más tonto que más gana en las tertulias.

Que el indocumentado de Marhuenda sea el sembrador de odio que más aparece en tertulias demuestra como está España...



La nueva temporada de Radio Nacional ha arrancado. Al frente de Las mañanas de RNE se ha estrenado Alfredo Menéndez, que procede de Onda Cero. Y como colaborador, un habitual en las tertulias políticas: Francisco Marhuenda.

El director de La Razón ha fichado por el programa de la emisora pública y su incorporación ha sido objeto de numerosos comentarios en las redes sociales, que han destacado su ubicuidad, ya que es fijo en numerosas tertulias de televisión y radio.
De hecho, Marhuenda, que ahora suma RNE a su lista de apariciones en los medios, es todo un habitual en las mesas de debate y también lo ha sido durante los meses de verano.
Haciendo un rápido repaso, Paco Marhuenda ha participado, durante el mes de agosto en Al Rojo Vivo en La Sexta. En esta misma cadena ha acudido, los sábados, a La Sexta Noche, presentado por Iñaki López. Y aún sin salir de Atresmedia, Marhuenda ha comentado la actualidad regularmente en la tertulia política de Espejo Público.
Al exjefe de gabinete de Rajoy también se le puede ver en dos espacios de 13 TV, El Casbabel de Antonio Jiménez y De hoy a mañana, un late night informativo.
En la radio, Paco Marhuenda despierta a veces en Es la mañana de Federico Jiménez Losantos; y otras en La mañana de la Cope. Por si fuera poco, aún tiene tiempo por las noches para acudir a La Linterna. El periodista también habla en Rac1.

No hay comentarios :