martes, septiembre 17, 2013

La brunete mediática española fomenta el odio contra los niños catalanes.

LA ESPAÑA DE LAS "LEGALIDADES" REVIENTA LA LEY DE PROTECCIÓN DEL MENOR.

Hace unos días ponía en un post que los periódicos españoles se ponen de acuerdo en las portadas en contra del pueblo catalán. Como siempre hay gente que dice, ya sea en este blog o en la copia del mismo en wordpress, que tengo que ir al psiconalista...
Curioso que todo lo que escribo, al cabo de un tiempo, siempre se empeñan en darme la razón...

El odio de la prensa española hacia los niños catalanes es tan grande que no les ha importado poner sus rostros habiendo, como en hay en su España, una ley de protección del menor...
Para el Mundo y La Razón estos niños son unos parias que deberían meterlos en trenes hacia campos...

Artículo 7. Los derechos del menor.
1. Los menores tienen el derecho a que su imagen y voz no sean utilizadas en los servicios de comunicación audiovisual sin su consentimiento o el de su representante legal, de acuerdo con la normativa vigente.
En todo caso, está prohibida la difusión del nombre, la imagen u otros datos que permitan la identificación de los menores en el contexto de hechos delictivos o emisiones que discutan su tutela o filiación.
2. (nueva redacción)  Está prohibida la emisión de contenidos audiovisuales que puedan perjudicar seriamente el desarrollo físico, mental o moral de los menores, y, en particular, la de aquellos programas que incluyan escenas de pornografía, maltrato, violencia de género o violencia gratuita.


Como podrán ver, el pixelado está hecho de tal manera que puede distiguirse las facciones de los niños.
Alguien se imagina la reacción del Marhuenda si el AVUI publicara de tal guisa las fotos de sus hijos...




Espero que Editorial Planeta sufra el boicot que se merece.

Y sobre EL MUNDO, ya que Pedro Jota se pasa por el forro la ley de menores me gustaría recordarles que, en los comentarios de este post, un anónimo puso la dirección en la que puede verse el vídeo de Exuperancia. ¡Corran antes que lo quiten...!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

por si no te has dado cuenta listo, mas que listo las imagenes provienen de tv3. digo yo que los progenitores habran dado luz verde a que se muestren sus rostros y en caso que no sea así ellos (tv3) son los unicos culpables.

Jordi Català dijo...

Tú lo has dicho, listo, permiso a TV3 en ámbito catalán en un programa infantil, de ninguna manera tenían permiso para ponerlos en portadas de periódicos ultra y como ejemplo de juventud “nazi”…

Anónimo dijo...

cuando algo se hace publico se da a suponer que esta a disposicion de todos los medios, mira el caso telecinco que hasta que ganaron la demanda la sexta seguia poniendo imagenes suyas