viernes, septiembre 27, 2013

Corrupción, nepotismo y endogamia en Madrid.

En España la mita de la juventud no trabaja, ni trabajará en el 2014 (tal como se ha visto en las previsiones del Gobierno para el próximo año).

Pero si eres familia de ministros del PP todo cambia...


La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) -el nuevo 'super-regulador' que agrupará a varios- ha iniciado este jueves su andadura con la constitución de su consejo bajo la presidencia de José María Marín Quemada.
En su primera reunión se ha decidido el nombramiento de la actual subdirectora Beatriz de Guindos, sobrina del ministro de Economía, Luis de Guindos, como nueva directora de Competencia. Era hasta ahora subdirectora de Industria y Energía de la Dirección de Investigación de la actual autoridad de la la Competencia (CNC).
Beatriz de Guindos será sustituida como subdirectora de Industria y Energía por Micaela Arias Domec, hija del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete. Otros nombramientos han sido el del abogado del Estado Tomás Suárez-Inclán como secretario de la CNMV y de Beatriz De Armas como secretaria general.

-Gracias papi por darme un sueldo de rica.
-Ha sido fácil, por cojones.

Recordar que el PP tiene mayoría absoluta porque el pueblo español así lo quiso.

No hay comentarios :