miércoles, septiembre 18, 2013

Eduardo Inda: Neymar ha costado 170 millones...

Ok, vale... ¿tiene usted pruebas  de lo que dice?
No

¿Entonces?
Lo digo yo y punto.
¿Usted sabe que Obama me lee y me ha copiado frases?

Sí... ¿cuáles?
Unas...

No puede precisar...
Lo sé yo y punto

Y qué me dice de sus comentarios:

«El Madrid debe parar a Messi, ya sea por lo civil o por lo criminal»

«Guardiola no puede reclamar una protección especial para Messi»
«Los árbitros deben proteger a Cristiano Ronaldo»
«Pep Guardiola merece una sanción ejemplar, de dos años... mínimo»
«Es que la sanción a Mourinho es excesiva, un partido hubiese sido suficiente»

¿Y?

¿Es verdad  que Pedro Jota le ha prohibido volver a Punto pelota después del ridículo de los 170 millones?

¿Y tú sabes que Rogge vive en Cadaqués...?

¿Y qué tiene que ver?
¿Y a ti qué te importa...?

Posiblemente estamos delante de uno de los imbéciles mayores del reino, coprotagonista, junto con Marhuenda, de Dos tontos muy tontos.

Díganme la verdad, señores españoles ¿no les da vergüenza que los dos tipos que aparecen en más tertulias sean el Inda y el Marhuenda.
¿No les da ganas de independizarse también?




No hay comentarios :