viernes, marzo 06, 2015

¡CUIDADO! En el 2009, C's de Albert Rivera se presentó con el partido ultra y xenófobo Libertas.

QUE NO OS ENGAÑEN, CIUDADANOS ES DE ULTRADERECHA.

Es curioso que en España todavía hay un lío sobre que si C's es de centro o de derechas.
Bien, en Catalunya sabemos que el partido de Albert Rviera es, en mucha ocasiones, más de derechas que el PP. Ciutadans, perdón, Ciudadanos, quiere cargarse el estado de las autonomías y convertir el idioma catalán en algo anecdótico como el silbo gomero.
Es curioso también, tal como demostraré en este post, como el partido de Albert Rivera gusta de cortejar con lo más rancio de la herencia del franquismo.

La prueba de esa ideología al más puro estilo UNA, GRANDE Y LIBRE es que, continuamente, desde los medios mesetarios, presionan que C's, UPyD y VOX deberían ir juntos...

El Albert Rivera también esconde que formó parte de las juventudes del PP durante 3 años y 7 meses, o sea, que no fue un calentón de verano... Es más, estuvo un año afiliado al PP y a C's a la vez mientras trabajaba en La Caixa como asesor jurídico...

Pero, otra cosa que no se dice, y que la prensa madrileña oculta, es que las últimas europeas no fueron el primer intento del partido catalán de presentarse a nivel estatal, también lo hizo en el 2009 con LIBERTAS, una formación que obtuvo solamente 22.903 votos.


El cabeza de lista de LIBERTAS era Miguel Duran, ese señor ciego que durante años fue director general de la ONCE y más tarde presidente de Telecinco. En 1998 fue imputado por el juez Baltasar Garzón por un presunto delito fiscal y de apropiación indebida durante su mandato al frente de Telecinco.
Y tertuliano habitual en el programa de televisión El gato al agua de Intereconomía TV y El Cascabel al gato de 13tv (igual que el Albert Rivera...).
La verdad, cuando todos esos ultras tertulianos trasnochados de la TDT Party apoyan a C's, te das cuenta quiénes son los que apoyan a Albert Rivera: lo más rancio y reaccionario.

Foto de Albert Rivera cuando se quedaba calvo y no se había puesto el peluquín.

Bien, en todo caso, lo deleznable de LIBERTAS-CIUDADANOS es que formaba parte en esas elecciones europeas del grupo LIBERTAS, partido de ultraderecha y xénofobo.
Es más, debido a esa decisión, C's sufrió una escisión. Por entonces, Antonio Robles, uno de los fundadores del partido, se largó, alertando que concurrir con Libertas significaba aliarse con partidos ultraderechistas europeos como el movimiento ultracatólico del francés Philippe de Villiers, por lo que consideró traicionado el espíritu fundacional de C's, que había nacido por iniciativa de un grupo de "intelectuales" antinacionalistas.

Oigan, no hay nadie mejor para reconocer la ideología ultra que los propios ultras... Para muestra este artículo de la web Batiburrillo elogiando al Albert Rivera.

Y, sin ir más lejos, lo que dijo hace poco Rosa Díez:


Será divertido ver, después de las municipales y dependiendo de los votos que obtenga C's, como las cloacas del estado sacarán toda la corrupción que tenían congelada sobre Albert Rivera y su partido. Hasta ahora al PP ya les iba bien ese partido anticatalán en Catalunya, por eso han escondido las presuntas miserias de esa formación que, según Transparencia Internacional, es el más opaco de España...

Como he dicho al principio, su relación con el fascismo español es muy estrecha.
En esta foto aparece con los jóvenes bestias pardas y nazis que grabaron la paliza a un inmigrante:


En esta otra escoltado por falangistas:


Pue eso, mucho cuidado, Albert es el lobo con piel de cordero y que, casualmente, se ha puesto "bisoñé" después de separarse de su pareja de toda la vida (y con la que tuvo una niña que ya tiene 4 años).
Sí, lo siento, no me gusta ver padres separados con bebés...

8 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Jordi, da igual

Mira, en Caspaña, están desesperados... están hartos de la corrupción PPSOE, pero le tienen pánico a Podemos, es demasiado progresista y rompedor para una sociedad tradicionalmente derechona, arcaica, retrógrada, carrinclona y meapilas como la española.

Así, estaban deseando una opción "teóricamente reformista", pero a la vez, "más de derechas". Con apariencia de "limpios" y que prometen "cambiarlo todo" sin que, en realidad, cambie nada (mil veces os he dicho que ni cambian ni quieren cambiar en realidad, España es incapaz de ello... las élites no quieren y el pueblo, simplemente, es incapaz de innovar para cambiar su realidad de forma clara y radical).

Y los media españoles les han servido esa opción, y además, con todos sus medios controlados, en dosis masivas y directamente en vena. Les han dado lo que querían desesperadamente. Se llama CIUDADANOS y su líder es un tal ALbert Riverilla (guapito pero fachilla). Y no los vas a sacar de ahí... Hay un refrán catalán que resume lo que les pasa: qui té gana, somia pà. Tienen lo que querían, y están entusiasmados.

Mira, mi experiencia personal: yo estoy en contacto diario, por motivos de trabajo, con gente de Zaragoza, Valencia, Madrid y La Coruña. Y están que no cagán con Rivera, todos y cada uno de ellos. Y lo peor, cuando intentas explicarles lo que hay realmente en Ciudadanos, con pruebas (enlaces de periódicos con sus miserias fascistas, sus triquiñuelas contables, sus ulsters que os vais a cagar, sus cuentas opacas y asociaciones fantasmas, su proceder lerrouxista irresponsable y creador de división y conflictividad social, etc...) es que ni te escuchan, y te dicen que les tienes manía porque "os hacen pupa". Y encima, se ríen, contentos que, además de tener lo que querían, les caigan mal a los catalanes "nacionalistas" (es su manera de llamarnos, esa, e "independentistas"). Señal que van por buen camino si los nacionalistas catalanes no los pueden ver. Y matan dos pájaros de un tiro: creen tener una opción para España que, a la vez, creen podrá someter a Catalunya. No way, amigo. Con decirte que algunos de mis conocidos han compartido en su facebook la encuesta del periódico sobre los resultados electorales previstos en Catalunya (que, normalmente, les trae al pairo lo que salga aquí) con orgullo y alegría. Y si les explicas lo que hay ahí, se ríen, se regocijan y dicen que estamos cagados y que nos hacen "mucha pupa".

Así son los españoles. Y así es España... retrógrados, siempre tres pasos detrás nuestro, y con una incapacidad total y absoluta de escuchar y entender cualquier realidad diferente de la suya, aunque sea más informada.

Así que míralo por el lado bueno...Entre PP. PSOE, C's y Podemos, el Parlamento Español será totalmente ingobernable. Y aquí solo necesitam,os que CiU+ERC+Cup = 68 escaños... eso sí, si todos estos imbéciles políticos no lo revientan todo antes con su incapacidad congénita.

Y así vamos pasando el rato...

Anónimo dijo...

Jordi, creo que el que vas 3 pasos por detrás eres tu con tu miopía tan profunda basada en tu "macroencuesta" de 4 compañeros de trabajo de Zaragoza, Valencia y Madrid. Si miras más allá verás que hay unas inmensas ganas de cambio en todo el territorio español, más que en Cataluña. El partido con más intención de voto es Podemos e incluso los más fachillas están buscando otra opción para no votar al PP, buscan un cambio. Es cierto que les están engatusando con C´s, más de lo mismo, pero no puedes ocultar las ganas de cambio que existen.
Tienes una inmensa razón en lo de que en Cataluña siempre fuisteis 3 pasos por delante en estas ganas de cambio, en reivindicaciones sociales y en reclamar justicia. Hasta los movimientos del 15M y el asedio al Parlament en el 2011. Desde entonces dichas reivindicaciones se han diluido con dos frases del señor Mas: "España nos roba" y "derecho a decidir". Con esas dos frases habéis pasado, de no dejar entrar a Artur Mas en en parlamento a salir más de un millón de personas a la calle detrás de él. Dirás que no es detrás de él, pero ¿te imaginas un millón de personas en Madrid con la bandera de España detrás de una pancarta con Rajoy? Si, es verdad, en España nos la están intentando meter con C´s, es la vaselina que nos presentan para seguirnosla metiendo. Distinto perro pero con el mismo collar. Pero en Cataluña ni siquiera necesitáis que os presenten una "vaselina", una nueva cara, en tus cuentas siguen los mismos de siempre, CiU+ERC+Cup=68 escaños. No menos corruptos que PP+PSOE, que su suma también gobernaría España. Más examen de conciencia y menos viga en el ojo ajeno, Jordi.
Y de verdad, a la inmensa mayoría de los españoles nos es indiferente la situación política de Cataluña: ccaa o nación dentro o fuera de una España federal, no queremos someter a nadie ni dinero de nadie. Queremos lo que sea mejor para todos. Nos da igual el mapa político, queremos un trabajo y una vida digna. Y estamos cansados del discurso de siempre a un lado y a otro del Ebro para conseguir, porque a este lado también se dice que Cataluña nos chantajea y nos roba. El mismo discurso nacionalista en ambos frentes, pero con 3 o con 9 rallas amarillas y rojas en las banderas de unos y otros.
A mi personalmente, mesetero como dices, me ilusionó el movimiento independentista. Pensé de verdad que era un movimiento renovador que haría modificar y mejorar la constitución en todo el territorio español, un nuevo proyecto con o sin Cataluña. Pero lo que veo es un proyecto sin ideas, no hay propuestas, no hay fondo, solo el objetivo de la independencia. Orquestado por los mismos, tu CiU+ERC+Cup = 68 escaños. ¿Esa es la "revolución" que vendes?

Anónimo dijo...

Disculpad, cuando escribía Jordi, me refería a la persona que ha escrito el post anterior, Minoria Sorollosa

Anónimo dijo...

No soy militante de ciudadanos, pero ya que he investigado despues de leer post, me gustaría comentar unos pequeños matices:

1/Libertas no era un partido sino un movimiento político. Ver wikipedia.

Describirlo como xenofobo, podria considerse un poco excesivo, cuando menos una opinión subjetiva.

2/Albert Rivera no esconde que fué simpatizante del PP. Eso sí, parece que hay confusión respecto a si fué simpatizante o militante.

Falsedades:

1/No se presentarón a nivel estatal, se presentarón a nivel europeo, tal y como indica la imagen del post.

2/Transparencia internacional no dice eso: http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_partidos_2015/tabla_valoraciones_partidos_2015.pdf

Información incompleta:

1/Miguel Durán fué imputado, pero absuelto de delito fiscal.

Me gusta leer opiniones de los demás y valorarlas, pero sin menospreciarla, creo que debería ser más rigurosa.


Jordi Català dijo...

Wikipedia dices...
Cuando no la controla el lobby socialista es UPyD o C's ahora...

En todo caso, me importa un bledo que sea un movimiento político, una agrupación política o un coño de la Bernarda...

Si hubiesen sido elegidos hubieran tenido asiento en el parlamento de la UE.

No hay ninguna confusión, fue militante:
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-11/los-documentos-que-prueban-que-albert-rivera-se-afilio-a-nuevas-generaciones_757566/

Ya ves, soy riguroso.

En fin, no sigo, eres un troll de tercera, de todo a cien en tienda de chinos...

Anónimo dijo...

Lo que me da miedo de esta gente es el doble, triple, y cuadruple discurso.
Dicen una cosa en un medio por la mañana, otra por la tarde a otro medio, y en el Parlament votan lo contrario de lo que pone en el programa.
¿Cón qué quedarse?

Es un partido que se está llenando de jetas profesionales, algunos de ellos rancios de la peor calaña.
Es como UPyD pero en bestia y todavía más demagógico.

Algnas propuestas económicas parecen ser firmes y claras, y a decir verdad a mí me gustan (se quedan cortas en muchos aspectos, pero me gustan).

Creo que es un partido que si consigue llegar al poder serán los reyes en la instrumentalización de la justicia. Lo que no les guste... cárcel o represión.
Quien vaya siguiendo los plenos del Parlament, escuche sus declaraciones en distintos medios, etcétera, se dará cuenta rápido que son chulos, prepotentes, mentirosos, manipuladores, creadores de odio, y un no acabar.

Apuntan formas muy peligrosas.

Anónimo dijo...

Cuánto palurdo suelto. Artur Mas, ese que en fuera de Cataluña lo pronuncian siempre e indefectiblemente con acento en la "A", como Sir Arthur Conan Doyle, jamás le he escuchado decir "España nos roba". Además, y por si fuera poco, nunca ha llevado a cabo ninguna pretensión independentista. Es después de las mayores macro-manifestaciones de la Diada, con más de millón y medio de personas en la calle, gente de todas las edades con banderas esteladas, himnos, cantos, proclamas, pancartas y gritos de "IN-DE-PEN-DEN-CIA", que se ha dado cuenta de lo que se le podía venir encima si no hacía caso al pueblo catalán, y ha tomado la única vía posible, porque además, el hundimiento moral y económico del gobierno facha de mierda que tiene España, conduce irremediablemente a la miseria a su principal motor, a la máquina que sostiene la paupérrima economía de su ogro. Y sí, España siempre se ha portado con Cataluña como un ogro. Yo no vivo en Cataluña y lo veo todos los días. TODAS, TODAS las noticias de los principales mass-media españoles están soltando mierda contra Cataluña. Mierda o mentiras o falsedades indocumentadas o manipulaciones, como la que he explicado antes.
Artur Mas, el odiado (si pudieran, lo matarían), no es el impulsor de la independencia. El impulsor es el pueblo catalán que vive harto de compartir su dinero y que encima le insulten cada día.
Adelante, noble, valiente e inteligente pueblo catalán. Yo soy creyente y rezo todos los días para que no caigan en la desgracia de quedarse en un 64% y que vivais jodidos otros 300 años.
Otra cosa que ha comentado un iluminado por aquí: cuántos casos de corrupción se pueden contar entre los partidos independentistas? Que yo sepa, el "auténtico", ERC, prácticamente no tiene ni un caso, la CUP tampoco, y CiU sí, pero de lo que las migajas del Estado le ha dejado. De hecho, yo creo que se guardaron lo de Hacienda por si acaso (Pujol), y creo que TODOS los presidentes de la fachería PP-PSOE están más pringados que Pujol x 1000, no hay más que ver toda la mierda que se esconde actualmente, y es porque Españase muere de hambre, en tiempos de vacas gordas hacían cosas aún más escandalosas. Lo de Felipe González es de traca, mwjor no comment, y a personajes fachas e indeseables como Botín son ensalzados cuando mueren y resulta que son más corruptos y corruptores que El Padrino. Muere un asesino, Fraga, y lo ensalzan, le dan honores de rey en su funeral...
En fin, catalanes, abandonad al puto ogro y que os vaya bien, que seguro que os ponéis en cuatro días al nivel de Suecia.
Un saludete.

Anónimo dijo...

Que se le tiene miedo a 'Podemos' como para no. Sin ir más lejos en el Ayuntamiento de Gijón pactó con 'Foro' manteniendo de alcaldesa a la pupila de Alvarez Cascos. Os da risa o tristeza. Izquierda Progresista=Derecha Franquista.