jueves, marzo 04, 2021

Sigue la pocilga real: 33.600 millones costó que las infantas se vacunaran en la dictadura de Abu Dabi.

 


El ministerio del Interior pagó todos los gastos en la seguridad de las infantas Elena y Cristina durante su viaje a Abu Dhabi. Una semana que sirvió a las hermanas de Felipe VI para hacer turismo, visitar a su padre Juan Carlos I y vacunarse. 

Las vacunas se "las ofrecieron", tal como ellas mismas han admitido en un comunicado después del escándalo, pero el coste de ir con escoltas fue a cargo del Gobierno. Esta seguridad incluye tres agentes de seguridad, al servicio de las infantas los siete días que estuvieron y unas dietas para estos que oscilan entre los 800 y 900 euros diarios. En total, entre el servicio y la comida, los contribuyentes españoles han pagado 33.600 euros por las vacaciones de las infantas. 


7 comentarios :

Anónimo dijo...

Aunque sigue siendo demasiado, son 33.600€ y no 33.600 millones de €.

Paco Jones dijo...

Creo que sobran los millones, en el título. Un abrazo, Jordi.

ART dijo...

Pues eso es sólo de lo que nos hemos enterado porque iban a visitar a su padre, pero cada vez que se van a tocarse los huevos en el extranjero y no nos enteramos (que serán muchas veces al año), pues costará lo mismo o más cada día. Y estos de la familia real saben perfectamente que cada vez que van a tocarse los huevos al extranjero, saben del coste que supone a todos los españoles, por qué saben que hay que mover todo un séquito.

No solo tenemos que pagar un buen sueldo a toda la familia real tocándose los huevos, sino encima pagar el coste de sus viajes. Y no solo eso, porque cuando no viajan también tenemos que pagar su seguridad, porque toda la familia real (el rey, su padre, su madre, su mujer, sus hijas, sus hermanas, sus sobrinos, sus tíos...) siempre van escoltados a costa de los contribuyentes españoles, pero particularmente de los catalanes. Tener una monarquía como la española es una ruina. Estar en un país cómo España es una ruina para todos los catalanes, incluyendo para los catalanes que se sienten españoles muy españoles.

España es solo el negocio de los madrileños, para robar a toda a España, y al extranjero, empezando por sus reyes madrileños. Ese es el gran negocio madrileño que sigue funcionando durante siglos.

Jordi Català dijo...

Muchas gracias a todos los que me habéis corregido la cantidad. Señal que me leéis...

ART dijo...

Jordi, eso de que le "ofrecieron" la vacuna, como si hubiera sido el sistema de sanidad del emirato, pues parece que es un poco mentira. Bueno si, ya sabemos que las cosas ilegales como las drogas siempre "se ofrecen", porque siempre hay gente dispuesta a recurrir al mercado negro, y soltarse las listas del coronavirus, y ¡que le den por culo a los españoles si ellos se pueden vacunar o no!. ¡Qué caras han salido esas vacunas!. Perdón, ¡Qué caras que "nos" han salido esas p**** vacunas que pagamos los catalanes a la fuerza!.

El escándalo de las infantas es aún mayor: La vacunación en los Emiratos sólo se permite a los nacionales

https://www.larepublica.cat/noticies/politica/lescandol-de-les-infantes-es-encara-mes-gran-la-vacunacio-als-emirats-nomes-es-permet-als-nacionals/

Ya sabemos que los españoles muy españoles siempre dirán qué ¡Viva el Rey!, su familia, y la madre que los parió a todos juntos. Por eso no podemos vivir el mismo país que ellos, porque mientras estemos en España tendremos que mantenerlos a ellos, y a sus p**** reyes.

Conrad dijo...

Claro que te leemos. Lástima que no lo hagan millones de catalanes o bien lo hiciera algún político y utilizara la información para argumentar en vez de lloriquear.

Anónimo dijo...

Yo implantaría la necesidad de que los gobernantes que necesitan seguridad se recluyeran en un bunquer durante su mandato y se comunicaran vía telemática. Nos ahorraríamos un montón de dinero y seguramente de mucho vividor que ya no querría sentarse en el gobierno al no poder disfrutar de viajes a todo lujo y de hartarse en grandes banquetes que, al final, pagamos con nuestro esfuerzo. Un esfuerzo nunca reconocido. ENA