viernes, marzo 19, 2021

La francesa Cubyn elige Barcelona para instalarse.

Barcelona se consolida como una de las ciudades preferidas de Europa por las empresas emergentes a la hora de decidir dónde abrir sus oficinas corporativas o unidades de desarrollo. La empresa francesa Cubyn ultima la apertura de una sede en la ciudad. Desde esta delegación se dirigirá la entrada de la startup en el mercado peninsular de la logística.



Cubyn ha desarrollado, gracias a un uso intensivo de la tecnología, un modelo que permite reducir en un 30% los costes logísticos de las empresas de comercio electrónico. Según la startup, disponen de un algoritmo propio que optimiza la distribución de los millones de compras online, lo que reduce los costes de los marketplace para los que trabajan y mejora la satisfacción de los clientes. Su modelo de fulfillment on-demand permite a Cubyn procesar automáticamente desde sus almacenes los pedidos que reciben sus clientes y determinar la red de transporte más eficiente en cada caso.

2 comentarios :

ART dijo...

Como la mayoría de las empresas francesas que se instalan en España, que eligen Cataluña para hacerlo. Cómo mayoría de las japonesas, las norteamericanas, y las alemanas.

No como las españolas muy españolas que siempre se instalan en Madrid. Así va España.

NiquitoNipongo dijo...

EspaÑa solo rescata Madrid.
EspaÑa será un páramo, con un capital decrépita en el centro de un altiplano.
EspaÑa es la venganza de la geografía en manos de una élite corrupta y violeta.