La presunta izquierda del PSC y Comuns solo buscan empobrecer Catalunya porque creen que con ayudas y limosna obtienen un voto cautivo.
El tuercebotas de Pedro Navarro solo se le ocurrió decir hace unos días que una parte de los terrenos Nissan deberían destinarse a la logística.
Pueden leer su basura de declaraciones aquí:
Evidentemente la plantilla de Nissan ha cargado contra el gris exlíder del PSC por pretender sustituir la fábrica por naves logísticas.
La plantilla de Nissan ha pedido una rectificación a Pere Navarro, delegado del Gobierno en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, por priorizar la colocación de empresas logísticas de última milla en el lugar donde se ubica la fábrica de Nissan, que cerrará en 2021. Pere Navarro pretende sustituir la emblemática fábrica troceando el terreno, pese al interés de algunas empresas del sector automovilístico para asentarse en el terreno a partir del próximo año. El expolítico, que tan sólo se ha reunido dos veces con los sindicatos desde el inicio de esta crisis en Nissan, ya fue objeto de duras críticas por parte de los sindicatos hace tan sólo unas semanas por este mismo motivo.
Esto sí que es violencia.
3 comentarios :
Nomes per recordar; aixo no s'aturara mentre no acoseguim separar-nos de l'Estat Espanyol.......
Que se coman sus votos (plantilla en mayor parte unionista).
Sí, gent acostumada a fer treballs repetitius en cadenes de muntatge. Molts de pares immigrants qui varen heretar la plaça dels seus progenitors i ara fora de la cadena, no tenen gaires sortides tret de formar-ne part d'una altre. Els mateixos que voten igual que els pares, ara veuen les orelles al llop.
Publicar un comentario