jueves, marzo 04, 2021

Mientras en Catalunya hay tres proyectos (uno confirmado) para fábricas de baterías, los periódicos de Madrid (ABC, El País, El Mundo) piden ser rescatados con los Fondos Europeos...

Aunque no se lo crean, la prensa madrileña del régimen del 78 y de pasado franquista como el ABC, pretenden pescar del maná europeo. Las editoras de esa bazofia de periódicos (Vocento, Prisa y Unidad Editorial), con la ayuda de la Asociación de Medios de Información (AMI) y la CEOE, pretenden pescar dinero de Europa.


La descatalanizada y enloquecida CEOE, en su documento de iniciativas estratégica para la reconstrucción, pone a las telecomunicaciones en primer puesto en varios apartados:

Reto demográfico, cohesión territorial y dinamización del entorno rural


Movilidad sostenible.

Desarrollo de infraestructuras no urbanas, capacidades logísticas y transporte


No solo eso (no se rían), Telefónica pretende crear un NETFLIX de los medios con los Fondos Europeos...


Ya ven, mientras en Madrid piensan en ocurrencias propias de chistes de Marianico el Corto, en Catalunya hoy mismo se anunciaba un planta de baterías que levantará SEAT junto con otros socios públicos y privados. Sin olvidar los proyectos de LG Chem, filial de LG, y la francesa Schneider Electric o el de la Generalitat de Catalunya para construir una planta de producción y reciclaje de baterías, denominado Battery Hub.

En fin...

Muy pronto, en Madrid, toros en Las Ventas...

3 comentarios :

Paco Jones dijo...

Ya se ha dicho esto muchas veces pero es bueno repetirlo las veces que sea... hezpaña es un reino rebosante de paletos, ladrones, vividores, anticatalanes y fachas asquerosos que nunca debió de existir.

Mussol dijo...

Pasados unos meses de la percepción de fondos comunitarios, la UE vera una vez mas quien es viable y quien no. Una vez mas se vera para que sirve Espanya y cuanto vale Catalunya.

Anónimo dijo...

El problema del gobierno español es que se creen muy internacionalistas y son los más localistas del mundo: no ven más allá del "Gran Madrid". El resto de España no les interesa en lo más mínimo a no ser que no quieran seguir contribuyendo, con su esfuerzo, a mejorar la vida de ellos mismos, sus familiares y colegas vividores del "Gran Madrid", Son los señores y el resto sus siervos. Cosas de la "Corte". Una corte que subsiste por la falta de una revolución burguesa al estilo europeo (Madrid nunca ha tenido burguesía) y de una política agraria encaminada a rentabilizar socialmente el campo castellano, andaluz y extremeño lleno de grandes tenedores de tierras: cosas de la "reconquista" de hace más de 500 años ENA