viernes, noviembre 13, 2020

El extraño caso de MOVISTAR cobrando 13 facturas en un año y el BOT que escribe con faltas de ortografía.

Un lector de este blog me ha enviado la respuesta que ha dado Movistar ante la queja que le gustaría que le mantuvieran el día de pago:


Si no lo leen bien, lo transcribo:

Estimado Cliente; 

Soy , Agente de Movistar, dispuesta a facilitarte la mejor atención a tu consulta. 

Nos ponemos en contacto contigo en respuesta al correo que nos envías, en este caso como te comentaba ahora los periodo de factura cambio te han llegado dos factura es porque ya la próxima factura no te llegara el 1 como antes si no hasta el 25 que ese sera el nuevo cobro de la factura. En este caso y no quiere pagare el día 25, puede decirle a su banco que la factura se programe el cobro hasta 1 eso lo puede hacer, pero en si las factura de hora en adelante sera los días 25 de cada mes. Gracias por contactar con el canal online; de parte del equipo de Movistar una excelente tarde.

Más que bot tiene pinta de google traductor...

O es un hijo de la LOGSE...

1 comentario :

David dijo...

O de la inmersión lingüística.