Con la hambruna que hay en el Reino corrupto de España y estos ñordos intentando aparentar que son del "primer mundo"...
Pero es una suerte que el satélite esté extraviado porque seguro que no hubiera funcionado.
Realmente se trataba de un proyecto para Madrid (allí se construyó durante 12 años y desde allí hubiera estado su control).
Aunque hay que recordar que España tiene actualmente otro satélite espía en órbita que costó 160 millones (el PAZ) y que fue puesto en órbita por un cohete norteamericano por 20 millones.
Supongo que alguien se preguntara ¿cómo es que nadie sabe dónde está el satélite? Pues, porque a las 11 de la mañana, la Agencia Europea no tiene ni p... idea, es decir, si está en diferente órbita, perdido en el espacio o en una fosa abisal del Atlántico. Con estos tuercebotas España se gasta 200 millones de euros...
Y eso ocurre cuando hace solamente unas semana todos los unionistas criticaban los nanosatélites de la Generalitat de Catalunya...
Falta saber si estaba asegurado (un seguro así vale entre 10 y 15 millones de euros...).
Nota posterior: No estaba asegurado.
En fin...
3 comentarios :
¿Qué, Excelentísimo Señor Presidente? ¿Te has decidido a vender municipios o sigues empeñado en creerte del Primer Mundo?
Vols dir que s'ha "perdut"?
Un espia pot fer millor la seva feina si està amagat que no pas si és visible i ben transparent; No l'hauran "amagat" per evitar-ne qualsevol seguiment o fiscalització de la seva activitat?
Dieu-me malpensat, però crec més en la seva maldat que en la incompetència aeroespacial europea.
Salut,
JPS
Aixo anava a escriure jo. Sino estava assegurat es que no anaven a perdre'l. Deu estar operant i les despeses derivades deuen estar sortint dels "presupuestos generales del estado". Amb aquest, ja son dos els satelits espia que te el regne nyordo.
Publicar un comentario