lunes, diciembre 24, 2018

¿Tiene que ser la CIA la que nos avise de un presunto atentado en Barcelona? ¿Dónde está el Servicio de Inteligencia Española que debe protegernos?

La CIA puede ser muy yankee pero no tonta... Ellos vieron que el atentado de La Ramblas del año 2017 fue permitido por las cloacas del Estado. Un yihadista a sueldo del CNI (la CIA española) fue el autor intelectual de la masacre. No solo eso, los jóvenes que fabricaban las bombas en Alcanar (y que por suerte les estallaron mientras las preparaban) tenían manuales de la policía española de cómo fabricar explosivos (tal como publicó El Periódico).

Evidentemente, sabiendo eso, ahora nos avisan directamente... 
Es muy posible que haya un "poder central" que le interese otro atentado en Catalunya para intentar reventar las inversiones y, sobre todo, para poder demostrar esta vez la ineficacia de los mossos, algo que, todo hay que decirlo, desde que no está el mayor Trapero, parece una secta de seguratas descerebrados...

Es lo que hay, España no protege al pueblo catalán y tienen que ser los norteamericanos los que nos prevengan del peligro inminente...



Necesitamos un estado propio para poder defendernos porque el de Madrid lo tenemos en contra.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

https://www.larepublica.cat/independentistes-prepareu-vos-els-pressupostos-del-155-seran-aprovats/

Expulsionista forever dijo...

Era justo lo que yo suponía. El estado español tiene títeres de usar y tirar; y encima paga a sus verdaderos aliados los yihadistas para provocar atentados terroristas.
Esto ya es de III Guerra Mundial.
#WeAreAgainstTheSpanishJihadism

ART dijo...

Igual los de Madrid se llevan la sorpresa, y el atentado no es en Cataluña.

Ferran dijo...

Eso habria que preguntárselo al "The Notas" del Enric Hernández, no ?