miércoles, diciembre 12, 2018

La Gigafactory de Tesla costará como el despilfarro de la ampliación del aeropuerto de Madrid (T4).

La Gigafactory de Tesla en Reno (Nevada) terminará costando unos 6.000 millones de dólares USA (5.300 millones de euros actuales).



La T4 de Madrid: 6.185 millones de euros. 
De esta manera el aeropuerto de Barajas podría absorber 70 millones de pasajeros al año. Aunque ya hay un plan para que llegue a una capacidad de 80 millones con una inversión adicional de 1.500 millones de euros...
Y eso que actualmente están en 53 millones de pasajeros...




En fin, valoren ustedes qué rendimiento, riqueza e innovación dará una cosa u otra...

6 comentarios :

Carmen dijo...

Se preparan para pedir las olimpíadas del 32 ? No se puede decir que carecen de optimismo.

Por trabajo hablo con gente de Madrid y estoy hasta el capuz de los “chachi”...”guayyyy” ...”quedones”....”ooohh pero que te crees tiaaa? Lo flipaaasas.... Esto es Madrid!!!”

Esta gente, y supongo es gente sería en otras cosas porque sobre los 50 años si no has madurado y ganado en seriedad más vale que te retires del mundo, hablan de ese modo...CHACHI: esto es la exclusiva de la cursilería, tolerable en chiquitas adolescentes pero en gente adulta canta y hace que sostener una conversación con ellos sea prestarse la involucion generacional.
Bueno, pues que viven en el Mundodisco de Madrid y hablan así aun en estado aparentemente normal😼

Lo que me extraña es que no se construyan también un mar interior para tener sus propias playas, será que por el momento tienen suficiente con los pantanos.

Paco Jones dijo...

No pasa nada, Catalunya paga.

Anónimo dijo...

Donde la van a hacer ?

ART dijo...

Bueno, el aeropuerto de Madrid supone el 15% del PIB de la Comunidad de Madrid. Madrid está viviendo de ese aeropuerto. Por eso no hay beneficios en ese aeropuerto. Sin él los madrileños no comerían. Necesitan ese aeropuerto sí o sí, y necesitan que el resto de los español lo amplíen y se convierta en el más grande de España. Por eso tiene que hacer trampas y que no tenga competencia. Porque el día que seamos independientes, y ya no estemos bajo el yugo de los madrileños, el aeropuerto de Barcelona se comerá el de Madrid, quebrara, y en Madrid habrá mucha hambre.

Jordi Català dijo...

En Reno (Nevada).

Expulsionista forever dijo...

En todo o cualquier caso, ¿qué tiene Madrid de guay? Para mí que pasar por dicha zona es como pasar por el desierto del Sáhara. En cuanto te pierdes por las calles... En otras palabras, Madrid no es apto para ningún turista.