domingo, diciembre 09, 2018

La francesa Drivy lanzará en 2019 una flota de 150 coches eléctricos en Barcelona

Malos tiempos para lo taxistas...

Drivy, una de las plataformas de alquiler de coches entre particulares más activas de Barcelona, con oficinas en el Pier01 del Palau de Mar, está ultimando un proyecto para introducir coches eléctricos a su oferta de vehículos en la capital catalana el próximo año. El plan se iniciará con una prueba piloto que incluirá entre 25 y 30 coches a principios de 2019, y se extenderá a cerca de 150 automóviles a finales de año si los resultados de la prueba resultan satisfactorios.



7 comentarios :

Jo dijo...

Alemania se opone al proyecto de la UE de automatismo penal recordando el caso Puigdemont
(vaya patada en los .....)
https://www.elnacional.cat/es/politica/alemania-se-opone-proyecto-automatismo-penal-puigdemont_333000_102.html

Jo dijo...

El presidente de Eslovenia recibe a Quim Torra
https://www.elnacional.cat/es/politica/quim-torra-presidente-eslovenia_332184_102.html

En el día del 40 aniversario de la constitución española, Quim Torra no lo celebra sinó que fue recibido por el presidente de Eslovenia.

Anónimo dijo...

cada día que pasa la vanguardia hace un homenaje a franco:
I encara més: l’independentisme no en té les mans tacades, però La Vanguardia sí. El primer número del diari del comte de Godó aparegut durant la guerra de 1936-1939 fou el 22.575 (corresponent al 22 de juliol de 1936) i l’últim el 23.357 (corresponent al 25 de gener de 1939). Tanmateix, l’endemà de l’entrada a Barcelona de les tropes franquistes (el 27 de gener de 1939) van tornar a numerar l’exemplar del diari amb el 22.575 per a honorar Franco, de manera que ‘esborrava’ els diaris del període en què la Generalitat de Catalunya va controlar-la. Hi ha, doncs, 773 edicions de La Vanguardia que, segons la numeració oficial, no existeixen, amb la intenció d’honorar el dictador. De manera que, si avui l’heu comprada, sigueu conscients que, allà dalt a la capçalera, en la numeració del dia, hi ha encara un rastre de sang que delata allò que ha estat aquest diari, allò que és La Vanguardia, i que encara fa més greu tota aquesta manipulació, per l’enorme cinisme que deixa al descobert.

ART dijo...

La vía eslovena y las manipulaciones de La Vanguardia
«La manipulación de La Vanguardia tiene un propósito político, no periodístico. Y por eso no puede hacer comparaciones ni contar la verdad »

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-via-eslovena-i-les-manipulacions-de-la-vanguardia-editorial-vicent-partal

Lo que no dice nadie, es que la independencia de Cataluña nos está costando cientos de muertos. Ahora. Cada día que no nos vamos de España, España mata catalanes en nuestros sistemas sociales, por ejemplo esperando a ser operado. En nuestras carreteras. El expolio fiscal que nos produce España mata mucho más que mataba ETA. Y los españoles lo saben. Cuándo se llevan 16000 millones de euros saben de sobras que eso produce cientos o miles de muertos en Cataluña al año. El Gobierno español mata catalanes a conciencia. Los españoles matan catalanes a conciencia. Los españoles pueden decidir quién muere. Si es un catalán o un español. Y los españoles eligen matar catalanes. Cuanto más tiempo tardemos en largarnos, más muertos habrá. Eso no lo cuenta la Vanguardia.

ART dijo...

Qué decía La Vanguardia sobre la vía eslovena los días después de la independencia?
Joan Tapia, director del medio durante la Guerra de los diez días, no tenía dudas al explicar que el culpable de la violencia era Serbia

https://www.vilaweb.cat/noticies/que-deia-la-vanguardia-sobre-la-via-eslovena-els-dies-despres-de-la-independencia/

Querer defender a España casi implica ser un mentiroso de mierda. Porque sin mentir España es indefendible.

ART dijo...

“Francisco siendo Franco”: los tronchantes memes de Fran Rivera en un bar franquista

https://www.publico.es/tremending/2018/12/10/francisco-siendo-franco-los-tronchantes-memes-de-fran-rivera-en-un-bar-franquista/

Y ser un poco facha de mierda. O mucho dependiendo de cada cual.

Expulsionista forever dijo...

Palabras de un no-catalán: no se puede defender un país indefendible sin que haya manipulaciones mediáticas; de hecho, el Gobierno españomonguer deberá, tarde o temprano, liberar comunidades autónomas, provincias y/o municipios, dejando sólo las Castillas, Madrid y alguna otra provincia más. ¿Se podrá hacer algo al repecto? No. Al tiempo.