martes, diciembre 18, 2018

Encuesta Catalunya: ERC ganaría, el independentismo sobrepasaría el 50% y el PP no tendría representación.

resultados encuesta elecciones catalanas

Ya lo ven, el independentismo sumaría un 50,2%...
La suma de PP y VOX podría representar hasta 150.000 votos tirados a la basura si no llegaran al 3%...
Esperemos que los paletos de la extrema derecha no lo entiendan y no hagan un voto útil con C's...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi me sale 57,3 a favor del derecho de autodeterminación y de convocar un ferendum. La clave par que vayamos bien es que el 13 por ciento que piensar votar psc voten podem catalunya. Entonces llegariamos al 66 por ciento. La clave del procés es convecer a los que votan psc que voten podem.

Anónimo dijo...

Imaginad que fuesemos capaces en las europeas de presentar ina candidatura que d llamar pel dret a decidir y que aglutinase a pdecat, erc, bng, pnv, podemos de toda ejpaña, bildu, compromis, nacionalistas de balears, char de aragón, nacionalistas canarios y otros partidos que estén a favor del derecho autodeterminación y de permitir hacer un referendum. Cuantos votos sacaria ?

Anónimo dijo...

Y aún así todos por cada lado buscando su propio beneficio.....tenemos los políticos que nos merecemos, solo hay que ver la poca movilización de la gente después de todos los atropellos y humillaciones sufridas...en fin.

No veo la independencia más cerca que hace unos años, casi la tocamos y fuimos nosotros a que la suspendimos sin luchar siquiera por ella...

Anónimo dijo...

Voy a decirlo muy claro. Las próximas elecciones europeas son la prueba de si esto de la independecia va en seri o no. Dejando de lado la participación, a nosotros esto nos da igual .nosotros lo que tenemos que conseguir es que en las europeas los partidos indepes saquen como mínimo 2078000 votos que son los votos que sacaron los indepes en las últimas elecciones al parlament. Nos da igual si la participación será de un 80 por ciento o de un 60 por ciento, es evidente que cuanto más baja sea la participación nosotros más porcentaje sobre votos válidos, pero lo importante es que la gente no nos falle y que todos, todos los 2078000 que fueron en las del parlament. De lo contrario esto querrá decir que no vamos en serio.

Unknown dijo...

Estamos hasta las narices de solucionar crisis cada vez que gobernais los populistas.