martes, diciembre 11, 2018

El Ministerio de Fomento bajará los peajes de las autopistas de Madrid (-30%) pero subirá las de Catalunya (+1,67%)

Con el dinero de los catalanes y de los españoles se rescató las autopistas de Madrid; carreteras cuya construcción y concesión fue a parar a empresas de Madrid. 
Pues, el regalo a tal despilfarro, es rebajar los peajes a los madrileños. En cambio, a los catalanes se les castiga subiendo los peajes a una autopista que ya debería ser pública desde hace 20 años.


Autopistas rescatadas
España roba Cataluña

¿Saben a quién se le rescató las radiales de Madrid?
A Florentino
¿Saben quién es el dueño de la AP-7?
Florentino

Con el NO VULL PAGAR el gobierno de España dijo que era un problema de una empresa privada catalana, incluso, el Ministerio de Interior, convirtió a los empleados de las cabinas en agentes de autoridad que podían poner denuncias.
Ahora que los CDR han levantado las barreras a Florentino amenazan con el 155...
Quizás sería buena idea volver al NO VULL PAGAR...

10 comentarios :

ART dijo...

España nos roba, pero los madrileños más. Madrid es un puto cáncer, porque no es que roba a los catalanes sino a toda España. Sí España es una mierda es por culpa de los madrileños. En realidad de todos los españoles, porque son igual de fachas, vagos, y ladrones que los madrileños. Los madrileños matan catalanes. Todos los días, todos los años. Con las mierdas de las carreteras que nos hacen, y las autopistas que hemos pagado y que no liberan. Y hay retrasados mentales en Cataluña, que todavía quieren estar el mismo país que los madrileños, que le roban y les matan. En el mismo país que los españoles, que le roban y les matan, porque los gobiernos españoles los votan los españoles, y no los portugueses. Y votan a esos gobiernos, precisamente para que roben y maten a los catalanes.

ART dijo...

¡No te disculpes, president!

https://www.elnacional.cat/es/opinion/cristina-sanchez-miret-disculpes-president_333492_102.html

Está bien, pero no. No basta con no disculparse, se necesita atacar. Tan fuerte como se pueda. ¿Para qué vas a ir en primera, si puedes ir en sexta?. Les das hasta en el carnet de identidad. A los españoles de mierda que crítican lo que dijo Torra, les dices que la violencia siempre ha venido de los asesinos españoles. De los cobardes españoles. En la guerra del 1714, sí existió esa guerra, y hubo violencia, la provocaron los españoles. Y como eran unos cobardes, tuvieron que pedir que nos bombardearon los franceses. Y en la última, para poder bombardearnos, tuvieron que pedir que lo hicieran los nazis alemanes, y los fascistas italianos. Y en el 1 de octubre sí hubo violencia vino de los fascistas españoles, que vinieron a darnos de hostias. Ahora los cobardes españoles de mierda piden que los Mossos nos den de ostias, y que si no lo hacen qué mandarán más guardias civiles para seguir dándonos de hostias. Si yo fuera Torra no estaría callado. Atacaría, y atacaría tanto que se enteraría el planeta entero, de la mierda que son los españoles.

Cobardes, mentirosos, ladrones, vagos, fascistas, y asesinos. Merecen todo lo que les va a pasar. Dan asco.



ART dijo...

Normalidad: mano dura

https://cotarelo.blogspot.com/2018/12/normalidad-mano-dura.html?m=1

¿Cómo va a ser normal si los españoles son unos anormales?.

ART dijo...

Y la vía española?
«La dictadura de Franco es bastante reciente para hacer evidente que ni siquiera con una dictadura de cuatro décadas España ha conseguido doblegar la voluntad de la ciudadanía catalana»

https://www.vilaweb.cat/noticies/i-la-via-espanyola-editorial-vicent-partal/

Anónimo dijo...

no hace falta cortar carreteras con que todo el mundo circule a 50 por las carreteras y nadie coja la autopista ya queda todo colapsado.
y en las ciudades igual a 20 por toda la ciudad o sea todo colapsado

Anónimo dijo...

Solo recordar, que en la Ñ-Civil War, además de italianos i germanos, Portugal bajo régimen fascista, declarado abiertamente a favor de los golpistas, pasaba el armamento de importación al bando franquista.

Liebreblanca dijo...

Art, si te presentas, yo te voto. Pero con la que se ha liado con la gente que lleva pasamontañas para que no los traten de terroristas por ir a una manifestación, no se yo si tendrias mucho éxito. La guerra psicologica durante siglos a hecho mucho daño en cataluña.

ART dijo...

Ese es el error. Es que no hace falta ni manifestarse. Es que ese trabajo lo puede hacer el presidente de la Generalitat. Él solito. Una frase del presidente de la mitad vale más que una manifestación de 100000 personas. Tiene más echo internacional qué una manifestación de 100000 personas. Una frase del presidente de la mitad vale más qué es lo que dicen 10000 voluntarios de la ANC. Si tú quieres que todo el mundo se entere de qué estamos hasta las pelotas de España, y que no queremos que vengan los gobiernos fascistas españoles a Catalunya a provocar, bastaba con decir exactamente lo que acabo de decir. Lo dice, y sale en todos los periódicos de todo el mundo. Lo dice y se enteran todos los españoles de España. Lo dice, y se entera media Europa. El problema es que los presidentes de la Generalitat son gilipollas, y no dicen lo que hay que decir para conseguir lo que quieren. Me leo ayer una entrevista de Puigdemont, qué dice que Sánchez no hace de mala fe eso de mandar ministros a Barcelona el día 21. Que eso es culpa de algún asesor suyo que lo ha engañado. ¿Qué mierdas se ha fumado Puigdemont?. Además de que es mentira y por supuesto qué Sánchez sabe lo que hace, tiene la oportunidad de darle una estocada Sánchez, y encima lo quiere salvar. Al capullo que acaba de amenazar nos con un 155. El capullo que tiene unos cuantos de su partido en la cárcel. Y en vez de abrirlo en canal, y que su sangre salpique en todos los diarios de Europa, va y lo disculpa. En vez de decir que es un fascista de mierda exactamente igual que Rajoy, que viene a provocar, y a que se tengan disturbios en Cataluña para justificar intervenciones policiales y judiciales en Cataluña, va y lo disculpa. Con estos políticos no iremos a ningún lado. Y mira que me cae bien, y he ido a verlo y hablar con él en Waterloo, pero es tan gilipollas como todos los políticos catalanes. Y lo malo es que los de Esquerra Republicana son mucho peores, mucho más sumisos y mucho más traidores. Si tú supieras lo que me han dicho en mi cara los políticos catalanes, les daría a todos con un bate de béisbol en la cabeza. Es que no se salva nadie. Nadie.

ART dijo...

Pues eso es lo que hay que hacer pero en Madrid, no en Cataluña. Se presentan en Madrid mil vehículos catalanes, y bloqueas toda la Comunidad de Madrid. Se te cala el coche de vez en cuando, y te pasas 5 minutos por ahí arrancarlo. Y cinco minutos después se te vuelve a calar. Dos vehículos se paran uno al lado del otro y se ponen a discutir. Y 5 minutos parados. Dos coches se paran porque parece que han chocado, y uno dice que le ha hecho una raya en la pintura del parachoques. Te paras un momento porque crees que te está dando un infarto, o te has mareado. O te paras en paralelo para ayudar al que se ha mareado. Imaginación al poder. Los túneles son sitios muy bonitos para pararse y discutir sobre cualquier tema. Los puentes también. Te paras 5 minutos con la excusa que sea y te vuelves a largar. Y 5 kilómetros más atrás te vuelves a parar. Y 1000 coches colapsan toda la Comunidad de Madrid. Que no, que es broma, que al final va a parecer que estoy dando malas ideas. No hagáis esas cosas.

ART dijo...

Parece que la ANC ha cogido la idea.

La ANC propone una concentración masiva de vehículos para el 21-D

https://www.elnacional.cat/es/politica/anc-concentracion-vehiculos-21-d_334602_102.html