viernes, diciembre 14, 2018

Ahora resulta que 6.000 CDR son un peligro para España que tiene 132.000 soldados, un centenar de cazas, 300 tanques...

Tal como lo han leído en el titular, el ejército español tiene 132.000 militares entre tierra mar y aire, aunque la mitad provengan de la España profunda y la otra mitad se apellide Newton y Mohamed... Eso sí, todos los soldados rasos cobran al mes entre 900 a 1.000 euros y pueden jubilarse a los 45 años.

Aproximadamente (nunca se sabe con certeza, no solo porque no quieren dar la información, sino por las bajas y altas continuas que hay en el material y si este es canibalizado u obsoleto y útil) el ejército español tiene:
540 aeronaves de todo tipo, 159 helicópteros, 327 carros de combate, 108 cazas propiamente dichos.
También una docena de fragatas, 3 submarinos, 2 buques de asalto anfibio y el buque insignia portaaeronaves Juan Carlos I que sustituyó al Principe de Asturias (actualmente desguazado con solo 24 años de servicio y 200.000 millas náuticas...).

Y ya ven los de La Razón:


Wow... un "ejército" de 6.000 CDR...
Si se fijan, a los mossos ya no los cuentan...



España ha enloquecido...

16 comentarios :

Anónimo dijo...

los mossos los van a intervenir porque tienen miedo hace tiempo que lo tienen decidido, europa no va a hacer nada!!! lo único que podemos hacer es parar el país económicamente durante semanas y los meses que sea necesario y que todo se vaya al garete, y si esto no funciona lo que viene es lo de Yugoslavia , suerte a todos!!!

Expulsionista forever dijo...

Y el imbécil de Pedro Sánchez dice criminalizar las falsas noticias, y se traga las falsas noticias. Asqueroso buenista peninsular. 😠

ART dijo...

Tiene mucho más de eso que tú dices. Tiene muchísimos más chismes de matar. De carros de combate simplemente contando el Pizarro, ya tienes más de 200. Y tiene más de 300 leopard 2. Creo que eso lo cuentas el leopard 2, pero el Pizarro también es un tanque aunque sea ligero, y en la versión española utiliza un cañón pequeño, pero hay otra versión con un cañón como el del Centauro. Y él centauro aunque no es un tanque porque no tiene orugas, tiene una capacidad de ataque más grande que el Pizarro español porque tiene un cañón mucho más grande y puede destruir un leopardo 2, y un Pizarro no le hace ni cosquillas. Y España tiene más de 80 de ellos. Pero el problema de España no es la cantidad de cacharros de matar, sino que hay más catalanes que los que puede controlar si la cosa se les va de las manos.

Normalidad

https://cotarelo.blogspot.com/2018/12/normalidad.html?m=1

Si tiene que utilizar 9000 policías para proteger cuatro ministros en un solo edificio, necesitaría más de 200000 soldados para controlar a todos los catalanes.

ART dijo...

La indefensión aprendida, el arma del Estado español contra el pueblo catalán

http://unilateral.cat/2018/12/03/la-indefensio-apresa-larma-de-lestat-espanyol-contra-el-poble-catala/

Esa es el arma del Gobierno español. Siempre se cuenta que los elefantes se atan con una cadena clavada al suelo con una pica. Cuando es pequeño lo atan con la cadena y esa pica clavada al suelo. Cómo es pequeño aunque intenta arrancar la pica no puede. Se pasa varios meses intentando liberarse pero no puede. Pasado un tiempo elefante se rinde porque ve que es imposible. Pero el elefante va creciendo, y haciéndose mucho más fuerte, y podría arrancar fácilmente la pica y liberarse, pero como aprendido de que no puede arrancar la pica, pues ya no lo intenta. Y eso es lo que pasa con los catalanes. Pero cuando lo intentemos de verdad la estaca caerá.

Carmen dijo...

Ñ tiene un ejército de 132 mil. Bien, nosotros somos 2 millones.
Yo digo que luchemos, pero...
Si nos sentamos en el suelo, si nos paramos inmóviles y desarmados...nos van a disparar?
Bombardearían una ciudad donde solo hay civiles sin capacidad defensiva?
Nos pueden encarcelar solo por estar presentes en una masa humana pasiva?

Ni Ñ siquiera es tan loca... Ni Europa lo consentiría. No por el amor que nos tienen, que han demostrado tenerlo en poco grado, sino por sus interes materiales.
Que iban a hacer con una Catalunya destruida? ...Una parte de la “banana de oro” improductiva? ...Que pasaría con las empresas que han estado llegando a instalarse en BCN?

Catalunya mueve dinero. Y el dinero no es dios pero hace milagros.
Dejemos de producirles, que es lo que más daño les hace. Quedémonos quietos. Que venga el ejército y a ver lo que tarda en volver a llamar la Merckel.
Ñ se palmea el pecho y se auto señala los testiculos como hacen los simios; pero su capacidad destructora se reduce a embargar cuentas, poner sanciones, limitar movimientos vociferar y aprisionar rehenes. Porque los nuestros ya no son presos políticos: son los rehenes que mantiene el gobierno español.

República pero de verdad. Yo no permitiría que marcharan los presos a Madrid porque si se los llevan no los veremos en años.
Hablando de “momentums” pues ahora es el gran momentum que esperaban. En lugar de ir en marcha cantando consignas por la Diagonal de Barcelona, la misma masa de gente deberíamos ir a rodear la prision. Pero sin hostilidad manifiesta. Con el mismo civismo y con la misma fuerza compacta.
Me da igual lo que diga el TC, el gobierno, el monarca y el cura que los bautizó a todos. Sus leyes ya no son nuestras leyes.
Y si quieren mandar el ejército que lo manden entonces.

Anónimo dijo...

Ayyyy, me encanta esto, me encanta! Todos valientes de boquilla, todos llamando a a la acción, todos clamando guerra, todos diciendo "lo que hay que hacer" peeeeero todos, toditos, todos con el culete bien pegado al sofá.

Ale, seguid, seguid que me lo paso muy bien con esto.

Anónimo dijo...

la guerra la ponen los tuyos chulo bocazas...vuelve a leer el post

Unknown dijo...

Ya se demostró que no hace falta el ejército para controlar a una masa que sale a manifestarse dos veces al año..... Si ahora salen una tercera vez al año porque hay reunión de consejo de ministros, se manda a los Mossos ha hacer el trabajo sucio encima mandados por la Generalitat que sabe que o pasa por el aro o son intervenidos, y que queréis que os diga ...este gobierno de la Generalitat ha demostrado ser muy de boquilla pero muy poco de acción.

Carmen dijo...

Anónimo unionista cazurro/a de las 6:48

Yo ya corrí hace 40 años delante de los grises de Franco. Si tú estás ahora tranquilamente repantigado/a en tu casa permitiéndote enjuiciarnos, me lo debes a mi y a los que corrieron conmigo. En aquellos tiempos ni siquiera habrías podido publicar nada en un blog, ya no porque no existía Internet que es un medio ideal para los trolls furtivos como tú, si no porque las imprentas trabajaban ocultamente para publicar textos prohibidos. Y las consignas nos las trasmitíamos personalmente.

No tengo ya edad de correr con la alegria de antes; pero tampoco correré ahora porque hoy tengo otros medios más efectivos y no violentas de menoscabar la fuerza del gobierno español. Aunque tampoco hace falta esforzarse mucho porque el gobierno de Ñ se desacredita por sí mismo con cada paso que da.

La economía de tu país hace que te lo pases bien? ...Unapena pero el maravilloso impuesto de solidaridad que os mantiene a los inteligentes como tú, se va a reducir un poquito. Un poco de paciencia y veremos cómo os hundís todavia más.
Por cierto...Ya sabes que han empezado a quitar las pensiones a gente que llevaba años sin dar golpe acreditando una falsa enfermedad? Anótalo porque seguro te conviene saber esta información.

Finalmente, si no lo logramos....me divierte mucho otra idea: yo ya sólo lo veré un número determinado de años. Después caput.

Pero tú, infeliz, que por tu cretinismo y falta de experiencia -es decir espero que sea la estupidez de los pocos años, porque si no es así, y te ríes de ésta situación políticamente represora, más mentecato/ a resultas ser- en fin, si como creo aún usas crema para tu acné juvenil, lo realmente divertido es que si no logramos quitarnos el yugo....eres tú quien te vas a quedar disfrutando de esta súper fascista estado de Ñ durante muchooooooos años! ....
No te lo pasas bien imaginando el panorama de vida que tienes por delante? Ala, a disfrutar! 😼

ART dijo...

Qué sabrás tú, atontado.

Anónimo dijo...

Se bastante, ARTontando, ¿Acaso estais un centímetro mas cerca de la independencia que hace seis años?¿Habeis recibido el apoyo de algún pais relevante, de la UE o de otra institución?¿Habeis obtenido alguna sentencia que avale vuestra independencia?¿Habeis rebajado algún céntimo de esos 16.000 al año?

Pues eso, a seguir rabiando y a calentarse la cabeza con "lo que hay que hacer", pero sin despegar el culo del sofá. Dentro de otros 6 años te lo vuelvo a preguntar.

Paco Jones dijo...

Bah, es solo otro fascistilla imbécil, no vale la pena intentar razonar con esos, antes con una piedra.

Anónimo dijo...

Te confundes Carmen, llamas represor al estado español pero eso no es cierto. Ningún independentista está reprimido por el hecho de serlo. Sería represor si no permitiera que hubiera partidos independentistas, si no les dejara presentarse a elecciones u ocupar cargos públicos, si prohibiera manifestaciones, actos y eventos promovidos por independentistas, si no permitiera que hubiera medios de comunicación en catalán o si excluyera la lengua catalana de las aulas, nada de eso ocurre o sea que no hay represión.

España reprime, arresta y condena sólo a quien comete delitos, a los delincuentes que incumplen la ley y se saltan el código penal. Los políticos que teneis entre rejas están ahí por haber cometido delitos tipificados en la ley como tales. Los porrazos que se han repartido le han caído solo a quienes estaban participando actos ilegales y prohibidos. Las negativas a la negociación o al diálogo del gobierno español están refiriéndose solo a pretensiones que no tienen cabida en la constitución y que por tanto no tiene sentido negociar, ya que es lealmente imposible cualquier tipo de cesión al respecto.

España no está reprimiendo a independentistas sino a delincuentes y eso no se llama represión sino justicia y mantenimiento del orden.

Jordi Català dijo...

Te confundes tú.
El mero hecho de hacer quitar camiseta amarillas a los aficionados del Barça en la final del año pasado de Madrid ya es represión.
Ahora resulta que nos perdonáis la vida porque nos dejáis presentar a elecciones...
Hostiar a jubilados y meter mano a mujeres que iban a votar es represión también.
Cerrar webs es represión.
Creo que no tienes mucha idea sobre el significado represión. Represión es cuando se pierde la proporcionalidad. Si tú crees que un referéndum es ilegal (que no lo es) juzga los organizadores, pero no envíes a miles de policías a pegar a la gente.

Los delitos pueden estar tipificados pero la prueba de que hay represión es que se acuse por rebelión a dos personas que se subieron encima de un coche. Es como si a mí me acusaran de traficar con droga por tener un blog..., según tú sería normal porque traficar con drogas es ilegal...

Habéis blanqueado tanto el fascismo que ya es vuestro peluche favorito.

Anónimo dijo...

Ademas, que yo sepa también han impedido que un presidente electo pueda ejercer, nos han retirado la facultad de administrar nuestro dinero, han intervenido todas las consejerias tengan o no que ver con el 1O y un largo etc...si esto no es represión debe ser sexo anal.

Anónimo dijo...

Nueva equivocación a quien han impedido ejercer es a un presidente que intentó promover un golpe de estado, os han impedido administrar dinero porque estaba siendo destinado a un procedimiento ilegal e inconstitucional y han intervenido las consejerías porque estas se habían plantado en la desobediencia manifiesta y declarada ¿o no os suena una ley que hicisteis que decia que el organo soberano supremo era el Parlament y las normas supremas las que salieran de el?

Eso supone rebelarse ante el ordenamiento juridico al negar la supremacia del Congreso de los Diputados y de la Constitucion.

No es represion, es simple aplicacion de la ley.