miércoles, enero 31, 2018

ESTO SE HUNDE: Vuelven los ERE en el 2018 (El retorno).











Feliz 2018...

11 comentarios :

EL REY DE ARAGON dijo...

Por favor ,articulo.

Es mi vida de jugador, no hay espacio para el amor....todo puede cambiar de color, no quiero hacerte daño nena, piensatelo.........


http://www.elperiodico.com/es/politica/20180131/carles-puigdemont-toni-comin-ana-rosa-6590501

Saludos.

Mussol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

veva epania tete semo la mejore

Francesc dijo...

España ni grande ni libre y espero que en breve ni una. Y si no que reviente, vivan los ERE, más madera!

Mussol dijo...

Noticies com aquesta a un li alegren el dia.

"A POR ELLOS, OOOEEEEH, A POR ELLOS OOOEEEH, A POR ELLOS OOEEEEH, A POR ELLOS EEEOOOEEEEH!!"

Pablo Gutiérrez dijo...

Qué pena todo este odio. Ciertamente, mejor volver a la fragmentación feudal, a las taifas y a los cantones. Viendo cómo se las gasta el gobierno, los jueces, las redes sociales españolas y catalanas, viendo el patetismo de vuestros y nuestros políticos, casi sería mejor que cada uno se quedara en su casa.

Francesc dijo...

Pablo, el odio no es gratuito. Tras siete años en que millones de ciudadanos se han manifestado claramente y de forma continuada el estado los ha ignorado, despreciado e insultado con el aplauso de mucha gente. Y no contento con esto los ha apaleado jaleado por gentuza gritando "a por ellos". No digo el gobierno, digo el estado.

Si el estado ha de ser una prisión le deseo lo peor del mundo al carcelero.

No se trata de taifas, se trata de libertad y eso incluye tener el estado que los ciudadanos deseen. Pero esto no vale en el estado prisión.

ART dijo...

Como a veces no entiendo bien lo que dices, te pregunto, ¿quieres decir que es mejor que seamos independientes ("casi sería mejor que cada uno se quedara en su casa"), o que simplemente que nos quedemos en nuestra casa?. Si es la primera opción me lo dices despacito que sino igual me da un infarto.

Se que es poco probable que lo que digas es que es mejor que seamos independientes, pero es mejor preguntar con tiento para evitar sustos.

Pablo Gutiérrez dijo...

Francesc, de acuerdo en que el Estado ha sido torpe y retorcido las leyes para castigar al independentismo. De acuerdo en que hay que hablar y negociar y, si es necesario, organizar un referéndum oficial. Pero es que, aun siendo vosotros dos millones, los otros son un millón novecientos mil!!!! No hay margen para un cambio tan radical de statu quo. No obstante, yo me refería más bien al lado emocional de todo esto, de cómo nos convertimos en rehenes de esta avalancha de mala uva

ART dijo...

¿Quieres decir que si los que pierden pierden por poco, es como si ganan, y no se cambia nada?. ¿Que margen necesitas?. ¿Un voto, o el 1%, o el 5%, o el 10%, o el 25%?. ¿Y quien decide el margen en el que el que pierde, gana?. Es ridículo poner márgenes, y hablar de márgenes. Se hace un referéndum, y en un referéndum gana el que gana por un sólo voto. Y los que pierden, aun que sea por un sólo voto se aguantan, y ya está.

La mala uva viene de los que no soportan perder. Peor aún, de los que no quieren hacer un referéndum, porque no se quieren arriesgar a perder, porque no soportarían perder (y saben que van a perder). Vamos, que no son demócratas. Vamos, que son muy fachas. Los fachas generan una mala uva que no veas.

Los catalanes no hemos creado la mala uva, y parece que lo dices como que nosotros tengamos algo que ver con ella. Nosotros estamos en la mala uva que han creado los demás. Habla con ellos, y se lo cuentas a ellos. Y luego nos cuentas que te han dicho.

Mussol dijo...

Andalucia no ha deixat de ser una "Taifa", un "Feu" i un "Canto", a banda d'un pes mort que no serveix per a res. I aixo ho fan possible aquells que des d'aquelles contrades ens venen a donar llicons d'etica mentre que hipocritament pretenen fer-nos veure que jutjen per igual a uns i altres, quan des d'aquesta posicio d'aparent neutralitat, es jutja en realitat una part i es recolza l'altre. Des d'aquesta posicio, un es Salomonicament fals i mesqui, assegurant no ser jutjat.

Cal recordar que la teva terra ha deixat de tenir deute historic quan graciosament tant Felipe Gonzalez com en Zapatero us han condonat el deute, com justament vol fer ara el -ministro- Montoro. Sense nosaltres la teva terra sera de les mes perjudicades en el nou balanc fiscal.

Per que negociar amb un mort, si l'unic que hi resta es que algu l'enterri o l'incineri?

Les majories son les que manen, no diuen aixo des de Madrid? Dons 2 Milions de catalans son majoria envers 1.9 (en el suposit que realment ho siguin d'1.9). La tercera edat vinguda de la teva terra, es el llast que no permet avancar cap a l'emancipacio, donat que veuen amb melanyia que la perdua de Catalunya, es la defuncio de la seva terra natal.

Des de la teva terra sortien els doverman bramats i aplaudits per una torba de desgraciats que animaven a estocinar la nostra gent. Pallussos de taverna, tapa i vi. No hi ha res a negociar amb els trolls de les cavernes.

I ara un altre andalus desde Malaga (o Almeria (??)) dient als catalans que poden fer o que no segons les seves majories. ANEU-VOS-EN A LA MERDA!!