miércoles, enero 24, 2018

Catabàrnia quiere independizarse de Tabarnia...

Catabàrnia ha venido para quedarse, para recordar que la entelequia Tabarnia no tiene territorio homogéneo y está rodeado de Catalunya. 
Pero se trata de un movimiento más, incluso, hay gente de Barcelona que les gustaría independizarse de España y de Catalunya, convirtiendo la AMB en una especie de ciudad-estado tipo Hong Kong.

Aunque lo que seguramente terminaremos viendo es la famosa quinta provincia (terres de l'Ebre).


Todas las posibilidades son bien legítimas, lo único que hace falta son partidos políticos que lo defiendan.

En fin, la cuestión es que Catabàrnia desmantela las mentiras de Tabarnia.









Ya ven, antes de que exista Tabarnia, ya hay una Catabàrnia que quiere independizarse de ella...

Tabarnia sería un territorio no homogéneo...



6 comentarios :

Unknown dijo...

Hola. Seductor camino el iniciado con el concepto de tabarnía y seguido por el de catabarnía. Seduccion infinita.Mientras el concepto de ciudadanía languidece.
Endavant.

Francesc dijo...

A mi parecer no hay que entrar en el juego de los tabarnufos, es meterse en su terreno y autotrollearse.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

NiquitoNipongo dijo...

España roba a Tabarnia tanto, o más, que a Catalunya. Es curioso, muy curioso.

Pero Tabarnia paga más en gastos de la Plataforma Castor por habitante que el resto de España. Es el % gasificado, mucho más alto en Tabarnia que en España. Florentino ya lo sabía: ¡Ala Madrid!

España no invierte, ni cumple, en Tabarnia: ni puertos, ni ferrocarriles, ni aeropuertos, ni peajes, ni ná de ná.

Y así todo. Revisen mapas, calendarios y el BOE. En España todo está en el BOE; incluye los Presupuestos del Estado: No son por servicios per cápita, como señala la Constitución (CE Artículo. 158.1). El 158 cae detrás del 155, castigo antes de financiación, y eso es raro, muy raro. En Alemania va al revés. Son lógicos y federales.

Porqué el BOE es el tema; bandas organizadas, familiares, de abogados y técnicos del Estado Español, vulnerando la sagrada CE, sangrando a Tabarnia.
Qué mal todo.

Unknown dijo...

A que sí!!?. Pues esto no es nada. Porque sabes lo irónico del caso?. Lo irónico es que todos los gobiernos nacionales sobretodo el PP con lo ladrones que son, están tan endeudados que un empujoncito más y no va a quedar ni Castilla.

Numi dijo...

Referent al 'gobierno', a les mentides, als lapsus, etc... n'hi ha hagut un d'inenarrable. No te pèrdua, us ho recomano perquè el subconscient traeix, i sembla que és el cas, juas, juas, juas,....

Aquí us el deixo (ja hi ha qui reclama 'que hechen a ese tio ya', je,je,je,,,)

http://m.huffingtonpost.es/amp/2018/01/24/el-lapsus-de-rajoy-durante-su-entrevista-con-alsina-en-las-ultimas-elecciones-de-la-republica-de-cataluna_a_23341916/





Dr. Benway dijo...

Ja ho van intentar amb l'idioma. El valencià no és català. Ara amb Tabarnia. Dels Forococheros no es pot esperar una argumentació intel·ligent sinó rucades i res més. En fi, darrera de cada tabernícola hi ha un shurmano en potència.