miércoles, marzo 05, 2014

¡Virgen santa, Extremadura incluye en sus balanzas fiscales el dinero del FLA!

Con toda esta basura de metodología, los vascos y navarros deben partirse de risa...

Qué suerte tienen de no vivir estas "cantinfladas", ocurrencias propías de Carlos Jesús. Al consejero de economía extremeño solo le faltaba añadir que Catalunya también se beneficia de las naves de Raticulín...

O sea, un dinero que los catalanes tendremos que devolver con intereses, para los extremeños es financiación... Y una vez devuelto ese "préstamo", ¿qué pasará, se retocarán retroactivamente esas balanzas?
De borrachos...

El lunático consejero se ha atrevido con una frase que, más o menos, decía que en Extremadura se tarda lo mismo en ir a Madrid en tren que a Moscú en avión...
¿Y?
Yo tardo 2 horas en ir en coche a mi pueblo y 2 horas en ir a Ginebra en avión...
¿Y?
El consejero de economía y hacienda de Extremadura.
En fin, esto pasa por tener en Catalunya a mandatarios cobardes que jamás han tenido agallas para terminar con el expolio fiscal, y han permitido que semejantes facinerosos intelectuales se nos rían en la cara.

Empiezo a pensar que nosotros lo catalanes somos culpables de que aparezcan estos sonados insultando al pueblo catalán... Y un día de estos me hartaré, cambiaré el nombre del blog por Cataluña Crisis y enviaré al cuerno la independencia. Lo siento, para ser una copia mala de España prefiero ser víctima. No veo ninguna persona que pueda liderar el nacimiento de un estado.

Como iba diciendo, ahora resulta que Catalunya está subsidiada y después de decirlo se quedan tan anchos...
En todo caso, ellos saben lo que se juegan e inventan balanzas para que no termine jamás su "matrix de chollo" en el que viven (1/3 son funcionarios...). En cambio, en Catalunya, tenemos un tartamudo de conseller que le da vergüenza decir que España nos roba y que no tiene redaños para publicar los datos del expolio fiscal.


12 comentarios :

Anónimo dijo...

keep calm company !!! si et vols picar..entra al economista i mira el blog d'aquesta noticia... no te desperdici...es una maquina de fer gent independentista.

ART dijo...

Dame el link.

el nan roig dijo...

Mira, t'han escoltat
http://www.directe.cat/noticia/337847/ja-no-es-hora-de-balances-fiscals

Jordi Català dijo...

Supongo que el link es este:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5594881/03/14/Extremadura-dice-que-Cataluna-es-la-CCAA-que-recibe-mas-dinero-segun-su-balanza-real.html

Anónimo dijo...

si.. es el link que indicas. Este diario cuando habla de Cataluña, solo dice 'pestes' la gente de los blogs... en serio nos tratan de nazis para arriba.... y la verdad es que con el mismo discurso de siempre..

Anónimo dijo...

Señor Monago. Como catalán lamento profundamente el daño económico infringido a su comunidad. Le pido perdón en nombre de Cataluña; no volverá a pasar. Nos marchamos de España para purgar nuestro pecado, y de esa manera dejarán de sufrir este expolio, que es evidentemente la cuasa de todos sus males, en especial el de sus funcionarios (1 por cada 3 miembros de su población activa).



ART dijo...

Vale, esa ya lo vi, pero pensaba que era algo de los Blogs. A lo que te refieras es de los comentarios. Si, si, esos nos dan caña, pero no mas que el ABC (aunque tiene moderador mas duro), por ejemplo. Ya hace tiempo que el keep calm, ya lo tengo superado, je, je, je. Ya me la sopla lo que digan. Lo que pasa es que alguien de aquí, si no está preparado, entonces si que pide la independencia para mañana.

ART dijo...

Por cierto un comentario que vi el número 115 de un tal korocota, el tío es un infiltrado haciéndose pasar por catalán. Es muy divertido ver como se lo trabaja mucho para parecer catalán, pero se le nota a dos kilometros que no, porque usa "Xirucas" y un montón de palabras en catalán, y luego saca "Mozos de Escuadra". Y luego hay un salto y parece que es un cut & paste, con lo que igual no es ni suyo. Leerlo, que es divertido.

ART dijo...

Leches, si está en toda la red (acabo de verla en google). Pues el que escribió la carta no es catalán.

Jordi Català dijo...

Eso pasa, en este blog a veces elimino comentarios que aparecen en tropecientos blogs o webs

Anónimo dijo...

Jordi, tengo una duda que no permite dormir. A ver si me la resuelves:

¿Por quién sientes más amor, por los extremeños o por los madrileños?

Leyendo tu blog, uffff, no me queda claro.

Jordi Català dijo...

Imposible responder, como lo de ¿papá o mamá...?