sábado, marzo 22, 2014

2.000.000 de españoles se han largado de España.

Tanto preocuparse de Catalunya y resulta que 2.058.048 personas se han independizado de España...
Sólo en el 2013 se marcharon más de 170.000...

España está en quiebra, hay hambre, miseria y no hay futuro. Todos sus gobiernos y poderes están corrompidos hasta el tuétano, un estado en que las leyes sólo existen para joder a los catalanes.

Es curioso que, de esa cifra, "sólo" 702.734 son nacidos en España...

El 34,2% de los españoles residentes en el extranjero nacieron en España, el 59,6% en su actual país de residencia y el 5,8% en otros países.

O sea, que hay más de 1'5 millones no nacidos en la península que quizás no vuelvan jamás pero que podrán seguir votando en España...
Hay que recordar que toda esta gente tiene el pasaporte español, cuando Catalunya sea independiente seguirán siendo españoles y no catalanes.
Que nadie me mal interprete pero es algo que conforta...

En todo caso, la diáspora también se ha producido en los ciudadanos catalanes, 221.444 personas se han largado o han vuelto a su país de nacimiento...

Los abuelos del lugar explicando que cuando fueron a trabajar a Bélgica se encontraban lo de "¡Españoles No!" en las puertas de los bares. Y ahora resulta que ven a sus nietos largándose una vez más...
Hay que recordar que estos datos contabilizan los españoles de nacionalidad que están inscritos en embajadas o consulados españoles.
Es evidente que habrá algunos que no lo han hecho y que hay mucho inmigrante que ha vuelto a su país y punto.

En el año 2012, España perdió población por primera vez desde la guerra civil...
En el 2013, también datos del INE, se largaron de España 259.277 ciudadanos... de las cuales 39.690 eran "españoles de toda la vida".

Los datos actuales nos dicen que España ha bajado de los 47 millones de habitantes y se sitúa en los 46.609.652, de los cuales, 4.870.487 son inmigrantes...

En fin, Catalunya mantiene el tipo. No haría falta que se marchara ninguno de nuestros jóvenes catalanes si España no nos robara 16.000.000.000 de euros al año.
El daño que nos hace el estar dentro de España es de tal magnitud que, cuando seamos libres, nos daremos cuenta del brutal estropicio

TENIM PRESSA, NO QUEDARÀ RES!

2 comentarios :

Patton dijo...

Frase lapidaria del día:

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/03/alonso_pp_Es_igual_que_es_vulgui_imposar_la_voluntat_per_la_violencia_o_per_les_urnes_es_99530.php

Imponer la voluntad por la violencia es totalitarismo y dictadura. Imponer la voluntad por las urnas es antidemocrático, salvo que gane las elecciones el PP por mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

"En fin, Catalunya mantiene el tipo. No haría falta que se marchara ninguno de nuestros jóvenes catalanes si España no nos robara 16.000.000.000 de euros al año."


No haría falta que se marchara ninguno de nuestros jóvenes españoles (catalanes incluidos) si la banca mundial y las multinacionales no nos robaran miles de millones de euros y cientos de miles de puestos de trabajo.