viernes, marzo 21, 2014

Sólo 1.292 "catalanes" solicitan entrar en el ejército español

Me gustaría saber los apellidos, seguro que hay mucho Newton...

El número desciende en comparación a 2013 que fueron 1.493...

Un 3'2% del total, cuando Catalunya representa el 16% de la población...

El estado español recibe 40.166 solicitudes para cubrir 2.000 plazas...

Es evidente que donde hay más miseria y mas sentimiento español hay más solicitudes:
Andalucía lidera la lista con más candidatos (13.887 inscritos), seguida de Madrid, con 4.115, y Comunidad Valenciana, con 3.483...

Aquí un VEC (de medio millón de euros) a punto de ser arrestado...

37 comentarios :

Anónimo dijo...

Mas bobo y no naces... Es que los buenos y decentes son la SS de los Mossos...

Anónimo dijo...

Suposo que volia dir aquest comentarista Seguretat Social o bé Servei de Seguretat, i no pas Schutzstaffel.

ART dijo...

Mica como son los del PP (Bueno, esta ya no es del PP, pero lo ha sido toda la vida)

Vidal-Quadras: "El Gobierno debería haber intervenido Cataluña hace meses"
El eurodiputado del PP considera que llegará el día en que Rajoy "no tendrá más remedio que imponer la fuerza y ​​las consecuencias serán peores"
Albert Ribas
El dirigente de Vox y al mismo tiempo eurodiputado del PP, Alejo Vidal-Quadras, ha asegurado hoy en una entrevista en Catalunya Ràdio que "el gobierno español debería haber intervenido Cataluña hace meses", ya que, a su juicio, está teniendo una respuesta demasiado "blanda" frente "la actitud subversiva" de la Generalidad . Según Vidal-Quadras, "hay motivos abundantes y sobrados para haber aplicado hace meses el artículo 155 de la Constitución e intervenir Cataluña . Como no lo hace, Rajoy da ánimos a la otra parte hasta que llegará el día en que no tendrá más remedio que imponerse por la fuerza y las consecuencias serán peores ". La contundencia que reclama, explicó, sólo puede salir de su nueva formación Vox, que quiere dar respuesta a una parte de la sociedad española que no "tolera la pasividad y el incumplimiento de las obligaciones del gobierno español" , del que ha añadido que tiene una actitud "débil y pusilánime "ante el Gobierno y Mas. El eurodiputado cree que la intervención de Cataluña podría conllevar el "cabreo de la gente", que sería una "circunstancia molesta", pero "cuando una parte del Estado se declara abiertamente y explícita en subversión contra el orden vigente, el gobierno tiene la obligación de hacer cumplir la ley " .


ART dijo...

Y mira los del C´s

Jordi Cañas vuelve a armar
"Me estás haciendo burla? Me estás haciendo burla? Después me explicas, Rull", afirma el diputado de Ciudadanos tras un agrio discurso con ataques personales al parlamentario de CiU
Lluís Bou
El diputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha vuelto a armar en el Parlamento, en una intervención en la comisión de política territorial en la que ha terminado desafiando el diputado de CiU Josep Rull de encontrarse después en la salida. La escena ha tenido un tono agrio, del todo inhabitual al legislativo catalán. Cañas ha hecho una dura intervención en la discusión sobre unas obras en Terrassa, acusando al gobierno catalán de invertir sólo en las zonas donde votan a CiU. Ha utilizado un lenguaje encendido, siguiendo su estilo. "Es una muestra de política caciquil, pseudo-feudal", ha soltado. "Los pobres también votan, Rull. Ahora se han sacado de la manga una inversión en la ciudad de la que el señor Rull espera ser el próximo Alcalde, a no ser que tenga mayores retos, como ser embajador en Suatzilàndia (sic) . Pero eso ya lo veremos, dependerá del proceso ". Cañas ha ido embalando en su intervención: "¿Qué debemos tener? Un Rull en cada barrio? Un Rull en cada municipio? Un Rull en cada plan? " . Al final el diputado de CiU ha quejado haciendo unos gestos, y esto ha provocado el último advertencia del diputado de Ciudadanos, en tono desafiante. "Oye, me estás haciendo burla, Rull? Me estás haciendo burla? Me estás haciendo burla? Me explicas después. Me explicas después, hombre ", indicó mientras señalaba la puerta de la sala. El presidente de la comisión, el ecosocialista Salvador Milà, ha esforzado pidiendo que el diputado se centrara en el tema a discutir. El secretario de organtizació de CDC ha pedido después la palabra por alusiones, y dirigiéndose a Cañas ha indicado que "algún diputado, de la mala baba que tiene, algún día se asfixiará" . Rull ha criticado los planteamientos "ignominiosos" del diputado de Ciudadanos.

No os perdéis el el vídeo.

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/03/jordi_canas_la_torna_a_armar_99501.php

Jordi Català dijo...

A ver, Martinez el Cañas es un perro corrupto que no sé qué hacía ahí sentado...

En todo caso, su actitud "sal a la calle y verás" es la actitud de C's. Terroristas violentos que se pasan por el culo la milenaria Generalitat.

Vuelvo a repetir, habrá que echarlos a todos...

Anónimo dijo...

Y el Mas es corrupto, y todo Ciu, y los Pujol....

ART dijo...

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero ¿puedes decirme por qué Mas es en corrupto?. ¿Tienes algún dato, o lo sueltas solo porque te jode que el Cañas sí?. Va ser que que no tienes ningún dato.

ART dijo...

Coño, he encontrado la frase del mes.

Alonso (PP): "Es igual que se quiera imponer la voluntad por la violencia o por las urnas, es antidemocrático"

Camacho utiliza la figura del ex presidente español Adolfo Suárez para atacar Mas
Albert Ribas
El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, aseguró hoy que es lo mismo "imponer la voluntad por la violencia o por las urnas" porque es igualmente "antidemocrático" . Así lo ha expresado desde Badalona, ​​en un acto con toda la plana mayor de los populares catalanes en la fábrica de Anís del Mono. "No se puede hacer! No es democrático ", agregó haciendo referencia al proceso independentista. Alonso, en un discurso muy contundente, ha vuelto a hablar de la división que, a su juicio, está provocando la actual situación política entre los catalanes. "Quieren dos sociedades: una que manda y otra que debe obedecer. Y estas son las dos sociedades que quiere Mas! " , exclamó. Aunque hoy en Badalona el ex presidente del PP, José María Aznar, no estaba, Alonso se ha encargado de invocarlo: "Sé muy bien cómo actúa el nacionalismo radical sobre la paz, como acaban divididas las familias, los amigos, como se crean dos sociedades ... " , ha insistido. Camacho utiliza Adolfo Suárez para atacar Mas Durante su intervención, la líder de los populares catalanes ha utilizado la figura del ex presidente español Adolfo Suárez, el día que se ha conocido que su estado de salud ha empeorado gravemente, por atacar Mas y pedirle que renuncie a la consulta . Una actitud, la del presidente de la Generalitat, que Camacho ha comparado con "el amor a España" de Suárez.



ART dijo...

Toma independencia. El día que votemos verás.

Sorpresa en Venecia por el éxito de la consulta independentista

Es una consulta impulsada por grupos extraparlamentarios · Hay participado el 73% del cuerpo electoral y un 89% ha votado que sí


El plebiscito digital que algunos grupos independentistas venecianos ha organizado esta semana se ha terminado hoy y los resultados han sido sorprendentemente favorables a la independencia. Según datos del Corriere , votaron un 73% de los electores - 2360235 ciudadanos - , un 89% de los cuales lo ha hecho afirmativamente. Tan sólo un 10,9% han votado en contra de la independencia del Veneto.

Según estos datos, el apoyo a la independencia supera bastante el número de votos que suele recibir la xenófoba Liga Norte, que gobierna el territorio y que se ha intentado apropiarse la consulta y el voto en favor de la independencia. Pero, de hecho, ha sido impulsada por grupos extraparlamentarios.

La idea surgió a raíz del último aplazamiento al Consejo Regional del Veneto para votar sobre una convocatoria de referéndum de independencia, el pasado septiembre . Antes, el movimiento extraparlamentario Independencia Veneto , que está detrás de la consulta de ahora, había reunido veinte mil firmas para pedir que se convocara.

Esta consulta popular propone a los ciudadanos que se hayan registrado previamente de recuperar la soberanía de la antigua República de Venecia, desmantelada por Napoleón en 1797. Y con una pregunta tan clara como la respuesta: '¿Quieres que Véneto sea una república federal independiente y soberana? Sí o no. '

Ver este reportaje de la televisión véneta sobre la consulta:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4180742/20140321/sorpresa-venecia-lexit-consulta-independentista.html

ART dijo...

Otra de batacazo.

La fiscalía del TSJC dice que la consulta del 9-N puede encajar en la constitución

Pide al tribunal que no admita la querella del sindicato ultraderechista Manos Limpias contra el presidente Mas


La fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) dice que hay un 'margen razonable' para discutir si la consulta ta sobre la independencia del 9 de noviembre encaja en la constitución, según ha podido saber Catalunya Información. La fiscalía del tribunal ha emitido una comunicación al juez que debe decidir si admite a trámite la querella presentada por el sindicato ultraderechista Manos Limpias contra el presidente Artur Mas. El fiscal considera que la querella no se admitirá a trámite.

El sindicato español pedía la inhabilitación de Mas por los delitos de prevaricación, desobediencia a la autoridad judicial y rebelión o sedición. Según los querellantes, el presidente está utilizando todos los mecanismos a su alcance para conseguir la independencia de Cataluña y vulnerar así la constitución española. En la querella se solicita que se interrogue Mas como querellado ya varios políticos catalanes como testigos.

Entre las diligencias que pide la querella, además del interrogatorio de Mas, está la declaración como testigos del presidente de ERC, Oriol Junqueras, la presidenta y la vicepresidenta del Parlamento, Núria de Gispert y Anna Simó, respectivamente, los dirigentes de ICV Joan Herrera y Laia Ortiz, el portavoz de la CUP en el Parlamento, David Fernández, el portavoz parlamentario de CiU, Jordi Turull, el consejero y portavoz del Govern, Francesc Homs, y el presidente y la vicepresidenta del Consejo Asesor para la Transición Nacional, Carles Viver Pi-Sunyer y Núria Bosch.

Anónimo dijo...

Bueno,menos catalanes en las filas que puedan tener algun tipo de sentimiento contradictorio por si tienen que ir a dar una vuelta por las carreteras de cataluña....

De todos modos es normal que sea en Andalucia,en Madrid y Valencia por ejemplo donde mas personas quieran ser militares,ya que en estos sitios hay varios cuarteles de gran capacidad.
En cambio la presencia militar que hay en cataluña es casi testimonial,teniendo el ET un cuartel en Barcelona y otro en Gerona,por lo que las plazas para quedarse en su tierra estan bastante limitadas.

Por cierto salio bueno ese "quitamiedos" aguantando ese VEC.
Anonimo5

Joaquim dijo...

Nunca ha habido tradición en Catalunya de alistarse. Tampoco de Policia y menos de Guardia Civil. Será que inconscientemente siempre lo hemos relacionado como una fuerza de ocupación, dictatorial y antidemocrática. Un cuerpo sin honor ni inteligencia.

Anónimo dijo...

Joaquim Sabras tu de que hablas cuando dices que es un cuerpo sin honor ni inteligencia...
Anonimo5

ART dijo...

Supongo que se refiere que en la historia de España, han dado mas golpes de estado, dictaduras, y guerras civiles, que veces que sirvan de algo, como por ejemplo defendernos contra los Franceses, que siempre nos han gastado. Creo que es los últimos 40 años, lo único que han hecho es morir en la cama después de montar una guerra civil, y una dictadura de 40 años, perder el Sahara, dar un par golpes de estado que le salieron rana, y recuperar el Perejil, para luego dejarlo solo. Las excursiones por el extranjero no cuentan, porque hace turismo, no es una prioridad de un ejercito y lo puede hacer mejor una ONG, si le prestas armas para protegerse. Y encima cuestan una burrada de dinero cada año. Y si nos vamos a 400 años, para los que os gusta eso de que España es una grande, libre y indisoluble, se han delicado a perder el mayor imperio que ha conocido la historia. Así que supongo que se refiere a eso lo que dice Joaquim.


Anónimo dijo...

Vosotros hablais del ejercito y pensais en Franco,primo de rivera y poco mas.....

Yo pienso en el desastre de Annual y como se porto el regimiento de caballeria Alcantara que curiosamente mandaba el tco Fernando primo de rivera.

Si hablais del ejercito intentad hacerlo mencionando a los que lo forman...no a los que los gobiernan,o han gobernado.
Anonimo5

ART dijo...

Franco, no era político, ni un ministro de defensa. Era un militar, como el resto. Tejero o Armada o Jaime Milans del Bosch, no eran el Rey. Y aunque la mayoría de los soldados/guardas civiles del golpe del 14-F, que no estaban en el ajo, y ni sabían a donde los llevaban, pero cuando se enteraron que estaban dando un golpe de estado, no defendieron España. No vi a ninguno detener a su jefe, Tejero. Seguían el rollo, y no defendieron España. Y cuando la situación ya era insoportable, los ves saliendo por una ventana, pero no defendieron España, ni al gobierno de España que lo tenían al lado secuestrado. Y eso, es lo que son los militares/guardas civiles españoles. Desde los jefes ,a el último pringado son iguales. Y si la cosa hubiera salido un poco mejor, ahora no tendríamos democracia, pero seguro que seguiríamos teniendo el mismo Rey.
¿Cuantos se revelaron contra sus jefes, cuando ya sabían que estaban dando un golpe de estado?. Y eso de que eran unos mandados, y que siempre tienen que seguir la ordenes de su mando, es mentira. No están hechos para hacer lo que tiene que hacer sus mandos, si saben que es ilegal, pero es mas cómodo mirar para otro lado, y no buscarse problemas, que siempre podrán decir y decir que eran unos mandados, si la cosa sale mal. Pero claro en España durante siglos, los curas, y los militares, siempre se ha vivido bien. Y sin ir mas lejos, si buscas un poco, verás declaraciones de militares y exmilitares, diciendo que lo que hay que hacer, es atacar Cataluña, y no las tengo todas con migo que el día de la independencia, no vea a algunos de excursión por Cataluña, aunque el gobierno de España no se los ordene. Así que los militares españoles cuanto mas lejos de mí, mejor. Como puedes ver no estaba hablando de Franco.

Joaquim dijo...

Art ya lo describe suficientemente bien, pero te preguntaria Anonymous donde ves el honor en un cuerpo armado que solo saca pecho ante su ciudadania cuando todos sabemos que lo que deberia hacer es callarse.

ART dijo...

Y esta, para que nos echemos unas risas

Aviones de pega a la Casa Real.

Avería de nuevo el aparato en el que viajaba la reina Sofía en la República Dominicana

Alexia L. Ferret
El avión de la Fuerza Aérea española en el que viajaba la reina Sofía, se ha vuelto a estropear . Según fuentes de la casa real, esta madrugada el aparato ya ha reiniciado el viaje después de la avería sufrida el aeropuerto de Santo Domingo (República Dominicana). Después de salir de Guatemala, donde la reina Sofía estuvo de visita oficial durante una semana, el avión realizó una parada técnica para repostar en el aeropuerto dominicano. Cuando el avión quiso despegar para volver a España, el comandante detectó que el sistema de ayuda al frenado fallaba. Esta es la cuarta avería que se registra en los últimos meses en los aviones de la Fuerza Aérea española durante el traslado de autoridades . La última la sufrió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando volvía de Dublín el pasado 7 de marzo. El príncipe Felipe también tuvo problemas. En su viaje a Honduras registró una avería durante quiere, lo que le obligó a aterrizar también en República Dominicana.

El día que tengan que defender España, no podrán, porque no arrancará el tanque, el avión, o el barco.

Anónimo dijo...

ART lo que pasa es que a ti te dan miedo los militares Españoles,eso es lo que te pasa..

Que yo sepa en todos los ejercitos del mundo,la principal virtud (y es lo que se le exige a los militares) es la disciplina y obediencia al mando..

Los militares no estan para pensar,sino para actuar,no son ni guardia civiles ni policias locales ni mossos.

Como ya te dije te vas a los episodios negros que han ocurrido y ha participado el ejercito...yo me seguire quedando con los chavales que tienen los cojones de entrar en el ejercito a vivir segun tu, de puta madre,pero me gustaria ver si tu iriras de "ong" a afganistan a que te peguen tiros nada mas salir de la base,ha hacer patruyas de 10h para recorrer 12km porque el camino esta plagado de IED.

Ahora una pregunta que me hago,el dia que proclameis la supuesta independencia ¿tu seras de los que iran en la cabeza de la manifestacion para ir a expulsar a los militares españoles,o seras de los que se metan entre la gente mas bien iendo en la parte de cola? ¿o simplemente te quedaras en casa senado con la manta por lo alto asintiendo con la cabeza pensando en lo bien que lo has hecho?

PD:sigues hablando de Franco,primo de rivera,tejero cuando hablas de los militares...como si estos fuesen los unicos que han estado en sus filas.
Anonimo5

Anónimo dijo...

Joaquim dime un militar en activo que se haya pronunciado en el tema...porque todo militar que no esta en activo se pronuncia como un civil mas.
En cualquier caso,solo he escuchado a un militar leer lo que pone la constitucion,y por ello fue amonestado..

ART lo mismo para dar una vuelta por cataluña no hacen falta aviones,tanques, ni si quiera barcos...
Anonimo5

ART dijo...

Claro que los que están en activo, se callan la boca. Para que lo les metan un puro. Pero los activos y los no activos son iguales.
El último 14 de febrero, creo que unos cuantos en activo, estuvieron hacendose una paella, en un cuartel, celebrando un intento de golpe de estado. Y ni les echan del cuerpo. To te fíes de un militar español.

Los militares no son robots. Y pueden tomar decisiones propias, sobre todo cuando les mandan hacer algo ilegal. Pueden negarse a no acatar ordenes. Pero hay que ser valiente para asumir las consecuencias. Y la mayoría no lo son.

Yo he tenido parientes militares de toda la vida, incluso de Almería, y en Madrid en la Capitanía General. Así que se lo que pueden y lo que no pueden hacer.

Y sí, si Cataluña se declara independiente, y veo un soldado Español de excursión, armado por Cataluña, por menos a va a perder es el arma, porque disparo muy bien, y me la quedaría de colección.



Anónimo dijo...

jajajaja tranquilo rambo, no vayas a invadir tu y tus compañeros octogenarios España cargados con escopetas de caza jajajajaja lo que hay que oir jajajajaj.

Entre si llega la cabra de la legion me la hago a la barbacoa,y si viene un soldado español le quito el arma y me la quedo de recuerdo porque disparo muy bien,establecemos las bases para llenar el ego masculino de un catalan de bastantes años que encima se autodefine como sabelotodo de la wikipedia...

Que fanfarrones nos volvemos desde la pantalla del ordenador,bien sentaditos en casa.

Los militares pueden pensar lo que quieran que para eso son personas,mientras que sus pensamientos queden para ellos,tambien actuaran en consecuencia a las ordenes que les den y seran responsables de sus actos...pero en la defensa de la integridad territorial no veo ningun acto ilegal.

Anonimo5

ART dijo...

No se que edad te crees que tengo, pero ya te digo que vas muy equivocado, yo no he visto la guerra civil, mas que DVD. Nunca das ni una. Y no solo he disparado con una escopeta. He disparado desde armas cortas y largas, y hasta con cañón. Hace muchos años cuando ha había disparado con un fusil de francotirador, me prestaron un Dragunov SVD, y me faltó, el canto de un duro, para compararme uno. Mira ahora mismo venden uno y seguro que a buen precio.
http://www.milanuncios.com/escopetas/dragunov-121213679.htm
La verdad, es que me encantan las armas rusas. De hecho desde entonces pensé que si Cataluña comprara unos miles de esos chismes (Siempre han están buen precio), y entrenaran unos miles francotiradores, aunque no sean de élite, Cataluña podría defenderse sin problemas. Cataluña es un territorio con bastantes montañitas, ideal para usar un Dragunov o similar. Tú te crees que los catalanes si nos invaden solo nos vamos a dedicar a hacer corro de la patata. Yo prefiero negociar hasta el final, pero el día que peguen el primer disparo, se van a encontrar una sorpresa.

ART dijo...

Es curioso. Cuando Venecia presentó el referéndum, ABC puso un artículo

http://www.abc.es/internacional/20140317/abci-referendum-independentista-venecia-impuestos-201403171911.html

, pero ahora que han ganado y a lo bestia,

http://www.vilaweb.cat/noticia/4180742/20140321/sorpresa-venecia-lexit-consulta-independentista.html

ni una palabra.
Igual no se han enterado. ¿No creéis?.

Anónimo dijo...

calculo que tendras minimo unos 50 años, y no veo a la sociedad catalana "tirando al monte" con cuatro rifles que han comprado en milanuncios....sois mas de ir a manifestacion al año,aunque siempre hay un loco de las armas que se flipa viendo rambo y cree que por haber disparado unas cuantas veces en su vida puede liberar a su pueblo a lo william wallace.

Como mucho mucho la sociedad catalana llegaria a una especie de marcha verde siempre que haga buen tiempo,ya que ni de coña pensaran en seguir el ejemplo de ucrania a -20º en las calles....se esta mas agusto en la casa con la mantita teniendo siempre la opcion de decir "la culpa es de España".

Anonimo5

Anónimo dijo...

Pues contando que ha sido un referéndum de risa,en el que tu mismo te podias registrar en la pagina https://plebiscito.eu/public/registration/without-code y sin nisiquiera mentir en tus datos te dejaban votar.

Vamos que no merece ni una charla de cafe hablar de este referendum que no difiere mucho de una encuesta de la Vanguardia.
Anonimo5

Jordi Català dijo...

Ya me gustaría un encuesta con una muestra de 2.000.000 de opiniones, aquí damos por válidas las de 8.000...

ART dijo...

Anonimo5 te equivocas cada vez que abres la boca. No te doy mas pistas, pero con lo de mi edad te has equivocado (otra vez). Y siempre que he escrito, nunca he mentido (no me hace falta), lo que pasa nunca he contado "toda" la verdad, porque no te tengo que contarte toda mi biografía. Se acabó el tema de mi edad. Y tampoco te he sacado de todos tus errores, mas que nada, porque cometes tantos, que no tendría tiempo, y también es divertido leer lo que dices. Por ejemplo con lo la edad cuando me llamaste octogenario hace una semana, me descojonaba. Incluso una amiga que leyó el blog, me llamo para decírmelo y nos echamos unas risas (me llamó octogenario por tu culpa, jajajaja, me vengaré de ti, jajajaja, bueno no, que ya te llame ameba). Ya te he dicho que no tienes ni idea de mí, ni de los catalanes. Si no sabes ni porqué esta equivocado un ranking, que tú me llamas para decirme que estaba equivocado, y ni dándote pistas lo descubres, que coño vas a saber. Seguro que ni dándote un mapa y te dejo en la autopista A2, no sabes ni llegar a Madrid. Tu creete lo que quieras, pero todo lo que he dicho es cierto. Eso si, cuento lo que quiero y lo que no, no. Es muy divertido decir la verdad y que no se lo crean (muchas veces lo pongo sabiendo que no se lo van a creer). Siempre es divertido ver por donde sales. Y mira que me he esforzado para que aprendas (también es verdad), pero eres un caso perdido. No escribo las respuestas solo para ti (si fuera solo por eso, no perdería el tiempo), si no también para el resto que lee el blog.

Mientras los españoles piensen que los catalanes solo vamos a hacer manifestaciones si hace buen tiempo, y no vamos a salir de casa, mejor para nosotros. La sorpresa siempre es el mejor aliado.

Mira, en motos tres pole, y tres catalanes. A ver si mañana podemos tener campeones catalanes esta tarde. Disfrútalo, que se va a acabar pronto eso de oír el himno español en las carreras de motos.

ART dijo...

Por el tema Venecia, ABC incluso puso este vídeo.

http://www.abc.es/videos-internacional/20140319/presidente-veneto-pone-marcha-3360260551001.htmlT

Y ahora nada de nada. Tú crees que no tiene ninguna importancia esa votación, pero para que ABC la quiera ocultar, es que es importante. Les ha dolido como una patada en los cojones. Pensaban que no iban a ganar.

Cuando oyes a el gobierno decir que van a impedir una votación, mientras exista Internet no tiene ninguna posibilidad de evitarlo.
Y por Internet se puede votar con la misma seguridad, y legalidad que en una urna. Hay una empresa catalana que hace las elecciones norteamericanas por Internet, y la Generalitat ya ha hablado con ella. Créeme que esa votación no será una encuesta como la de la Vanguardia. A lo mejor pueden poner a la Guardia Civil en todas las escuelas de Cataluña, para impedir la votación, pero si hacen eso, ya hemos ganado.
Primero, todo el mundo pondrá la foto de portada en todos los periódicos.
Después, no van a detener nada por Internet, y los catalanes van a votar igual tanto los de aquí como en el extranjero.
Al final habrán conseguido que la votación sea masiva, y encima si alguien tenia dudas, votarán SI-SI.
Los políticos catalanes lo que hacen es marear la perdiz, para que el gobierno español no sepan por donde vamos a salir. Que si votamos con una urna, que si no lo haremos con unas elecciones dentro de 2 años, que si... Y sí, que todo es posible, pero lo que es casi seguro, es que esa votación se va a hacer por Internet, y nadie la va a poder evitar. Estoy seguro que poner las urnas, será para que se vea la foto de la guardia civil llevándoselas. ¿Como va a ser ilegal hacer una encuesta/consulta?, se hacen miles al año en España. Y como dice Jordi, si una de 8000 se considera válida, imagina con 4 o 5 millones. Y si esto de la encuesta, se ha puesto a final de año y no mañana, es por seguir el rollo legal, porque se necesita mas tiempo para preparar las estructuras del estado, y para que los españoles nos ayuden a que los indecisos voten si-si, que cada vez que abre la boca, nace un independentista.

Anónimo dijo...

ART lo unico que veo cada vez que te leo es que tienes el ego por las nubes y no hay quien te baje de ahi. una persona que afirma que sabe tanto como wikipedia,y que si ve un militar español correteando por una cataluña independiente se limita a desarmarlo y quedarse con su fusil de recuerdo no hace mas que darme la razon..por no hablar de la barbacoa de la cabra de la legion que harias.

Tienes pensamientos de octogenario,de abuelete que solo habla de las viejas batallas y que es incapaz de dejar de odiar por lo que le hicieron...claro que lo tuyo es peor si ni siquiera lo llegaste a vivir.

Respecto a las motos,cuando ganan y suben al podio¿llegas a verlo completo o lo quitas por la urticaria que te sale al oir el himno nacional?o simplemente ¿lo quitas en la vuelta de honor cuando alzan la bandera de españa para dar la vuelta al circuito?

Puede que el mismo orgullo que sientes tu cada vez que gana un deportista catalan es el que sienten ellos cuando escuchan el himno español mientras sube la bandera de su pais.

Y lo de Venecia no tiene validez legal alguna y menos cuando las personas podian votar varias veces registrandose en el enlace que te puse antes, por lo tanto lo mismo no sirve ni como encuesta.

Anonimo5

Joaquim dijo...

A ver, que creo que lo del marqueting de la canción aquella de los novios de la muerte y lo del todo por la patria creo que nos ha calado mas de lo evidente.

En España desde la Armada Invencible, pasando por la Guerra del Frances, el Sahara ( aqui si nos ponemos en detalle nos volvemos a poner en evidencia ) y haciendo un esfuerzo para olvidar la Guerra Civil, determinamos sin réplica posible que en este aspecto nos conviene mas negociar que chulear a nadie ( quizás Namibia si nos quisiera invadir podriamos repelerles militarmente, aunque no lo tengo claro cuando veo la inteligencia de los nuestros en Melilla ). Para lo único que servia y sirve nuestro ejército es para dar por el culo a sus ciudadanos. Porque yo a los nuestros no les encargo ninguna resolución ni conflicto internacional por fácil que sea. Os imaginais a una especie de Tejero en Irak ?

Joaquim dijo...

Permitidme añadir este comunicado del pasado 17 de febrero de los servicios de defensa españoles.

Informe llegado por correo electrónico en un sobre sin remitente en el que pone "Cofindencial"

"La Policía nacional conjuntamente con la Guardia Civil informaron en días pasados que dos terroristas llegaron al Aeropuerto internacional de Barajas (Madrid), el domingo 17 de febrero a las 21:45 en un vuelo de Air France proveniente de París.

La idea era atentar contra el Palacio de la Moncloa y sembrar el caos a
nivel nacional.

La misión de Al Qaeda comenzó a tener problemas desde que desembarcaron,
ya que su equipaje fue enviado por error al aeropuerto de Manises, en Valencia.

Después de casi 5 horas de peregrinar por diferentes oficinas y no pudiendo comunicarse
bien por su defectuoso dominio del idioma, salieron del aeropuerto del Barajas
aconsejados por funcionarios de la línea aérea para que volvieran al día
siguiente acompañados por un intérprete.

Los dos terroristas tomaron un taxi a la salida del aeropuerto, y el
conductor, al notar que eran extranjeros, los paseó tres horas y media por
Madrid para, finalmente, abandonarlos en las proximidades del barrio de
Vallecas, cerca del núcleo chabolista de Las Barranquillas y, después de
parar en un semáforo, tres cómplices del taxista los asaltaron robándoles
todos sus efectos personales.

Los musulmanes se pudieron quedar con algunos dólares que traían
escondidos en cinturones especiales para transportar dinero y salieron de
ese lugar gracias a un camionero de Mercamadrid que los recogió haciendo
auto-stop.

El lunes 18 de febrero a las 7:30 de la mañana y gracias a su
entrenamiento de guerrilla en Afganistán logran pasar la noche cerca de la
estación de tren de Villaverde Bajo, tomar un tren cercanías y llegar a un
hotel de Madrid, cerca de la plaza de Atocha. Después alquilan un coche y se
dirigen nuevamente al aeropuerto, determinados a secuestrar un avión -como
estaba planeado- y estrellarlo contra la residencia del Presidente del
Gobierno.

Al ir hacia el aeropuerto encontraron todo el Paseo de la Castellana y los
alrededores del congreso cortados debido a diferentes manifestaciones de
empleados públicos, docentes en huelga, los médicos y los jueces juntos,
etc., retrasando su viaje más de 3 horas y sufriendo roturas de vidrios y
abolladuras en su coche de alquiler.

A Las 12:30 deciden volver a su hotel y allí buscan una oficina de cambio
en un locutorio colombiano de Lavapiés para cambiar los pocos
dólares que les quedaban en euros tras el robo sufrido en la habitación de
su hotel esa misma mañana, pero reciben euros falsos procedente de una banda
de delincuentes dedicada a la falsificación que regentaba el local.

Por fin -después de estas peripecias- los presuntos terroristas llegan a
las 15:10 a la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas para
secuestrar un avión y cumplir finalmente su misión. Pero el personal de
Iberia está de huelga por el tema del ERE y los despidos colectivos. Los
controladores de vuelo también están de paro y el personal de AENA también.

Joaquim dijo...

Así que el único avión que está en la pista es uno de Alitalia que no
tiene ni combustible.

Los empleados de las aerolíneas y los pasajeros están en el hall de la
T4, protestando y gritando contra el gobierno, llegan las fuerzas
antidisturbios y reprime la protesta cargando contra todos los trabajadores,
incluidos los terroristas musulmanes.

Los musulmanes son detenidos confundidos con piquetes violentos y llevados
a las dependencias policiales del aeropuerto Madrid-Barajas, acusados de
tumulto, destrozos y resistencia a la autoridad.

A Las 18:10, en un descuido policial (cambio de turno), los
terroristas consiguen escapar y entonces discuten entre sí: no saben si
destruir el objetivo será posible...

A Las 22:20, sucios, golpeados y con hambre, deciden comer algo en el
restaurante del aeropuerto. Piden hamburguesas, patatas fritas y agua con
gas.

Dos días tardaron en recuperarse de la intoxicación producida por la carne
de caballo en mal estado que adulteraba la carne de hamburguesa del
restaurante. Poco después pudieron saber que fueron llevados al Hospital
"Gregorio Marañón", tras casi tres horas que tardó en llegar la ambulancia y
otras tantas horas recorriendo hospitales varios hasta encontrar uno donde
pudieran brindarles atención médica ya que eran extranjeros.

El miércoles a las 15:30 los hombres de Al Qaeda salen del hospital
parcialmente restablecidos y llegan cerca del estadio Santiago Bernabéu
donde varios componentes de la facción "Ultra Sur" les dan una paliza impresionante. El jefe de los
Ultra Sur, un sujeto apodado "El manguera", castiga reiterada y
despiadadamente a los dos musulmanes.

A Las 19:45 finalmente son abandonados cerca del Palacio de Congresos
con dolores terribles en todo el cuerpo (especialmente en la zona
proctológica ocasionados por el gran "Manguera") y en una terraza
cercana de la calle Orense deciden emborracharse (aunque para ellos
sea pecado). Traicionando su fe religiosa, se toman dos tetra-brik de
Don Simón adulterados con alcohol metílico y tienen que volver
retorcidos al hospital Gregorio Marañón

El día siguiente a las 22:30 siendo presas del pánico, los terroristas
huyen de Madrid en dirección a Marruecos en un camión de
electrodomésticos, que es asaltado cerca de Valdepeñas por una banda de
rumanos.

Doloridos, golpeados, hambrientos, sin poder ya caminar ni sentarse, son
recogidos por un vehículo de una ONG que defiende los derechos humanos de
los inmigrantes y los traslada hasta Algeciras.

Ya en Algeciras, deambulan desorientados sin saber qué hacer y terminan
durmiendo en la puerta de un comercio céntrico, de donde los llevan
detenidos como vagos e indocumentados y, por ser extranjeros, serán
deportados. Al final de esta odisea, los musulmanes consideran que no es
necesario el terrorismo en España, que ya está servida, y que es mejor para la causa
terrorista que perdure el actual presidente. A su regreso tratarán de establecer un
convenio para la realización en Madrid de cursos de entrenamiento
especializado en "caos social" para el personal de Al Qaeda.

Le van a cambiar el nombre a la organización terrorista y felicitan a los
españoles por seguir de pie, aunque no se explican como lo han logrado".

ART dijo...

Lo que me que he reído hoy. Me caían lagrimas de la risa. Buenísimo el relato de Joaquim. Y también con Anonimo5. ¿Pues no va el tonto este y se cree cree que voy a perseguir la cabra de la legión par hacerme una barbacoa?. Cuando le cuento cosas serias de verdad y no las cree, y no las entiende, y cuando hablo de broma, se las creé, pero tampoco las entiende.

Voy a tomar prestada una frase de Jordi de hace un par de días.

"Porque prefiero pensar que es un troll antes que pensar que es un imbécil que no sabe interpretar la realidad de fantasía..."

El final la he adaptado.

Que bueno. Me han alegrado el día.

Jordi Català dijo...

Buenísimo Joaquim...!

Anónimo dijo...

Este post si te lo apoyo, como no.

Todo lo que sea renunciar al ejército bienvenido sea.

Seres humanos vestidos de verde con manchas, obedeciendo todo lo que les dice otro ser humano (que a su vez recibe órdenes de otro ser humano, y éste, incluso, quizá ni sea del propio país, véase Ucrania) dotados de armas de fuego, y que llegado el caso pueden quitar vidas en beneficio de terceros.


Pero una cosa, ya que estás, y si fueras justo, podrías hacer un post sobre los Mossos. Quizá, y digo quizá, el cuerpo autónomico más violento del estado español.

Anónimo dijo...

Ah y la historieta esa de Al Quada...pues no sé, yo creo que te la podrías haber ahorrado.

¿Se la has contado alguna vez a alguna víctima en su cara?

Vente a mi barrio, y cuéntala por un altavoz, seguro que serías bienvenido.