domingo, marzo 23, 2014

Rabiarán mucho...





19 comentarios :

ART dijo...

El anuncio es muy bueno, y los comentarios de la red. Los del Madrid no se dan cuenta que con los comentarios, lo que hacen es darle la razón al vídeo.

Hablando ya de política supongo que ya habréis leído las declaraciones de Homs en EUROPA PRESS, pero por si acaso os pongo este enlace, porque son muy buenas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140322/54404329651/homs-no-hay-nada-que-hacer-en-espana.html

Y este es una conferencia Alfred Bosch, en el Orfeó Catalán Méjico, también muy buena, ya aunque el texto está en catalán, pero el vídeo está en castellano.

ART dijo...

Upsss, me he olvidado el enlace.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4180825/20140322/conferencia-integre-dalfred-bosch-mexic-proces-dindependencia.html

ART dijo...

Estte artículo es interesante.

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/22/actualidad/1395517699_898237.html

Jordi Català dijo...

Gracias por los links.

ART dijo...

Esto son dos videos. El primero es de Martí Anglada, y está en catalán, pero incluso les cuesta un poco entenderlo, miraros el vídeo. Lo que cuenta (sobre todo el final), es sorprendente.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_atOycpHts#t=488

https://www.youtube.com/watch?v=UB00R5-ViZc

ART dijo...

Jordí, ese vídeo de Martí Anglada, merece un post.

Jordi Català dijo...

Sobre el de López Tena hice un artículo:

http://spaincrisis.blogspot.com/2014/03/gran-reflexion-de-alfons-lopez-tena.html



Y el de Anglada tienes razón, se merece un post...

ART dijo...

Joder Jordí, no me acordaba, y mira que hace poco. Perdóname, pero ya sabes que con mi edad, el alzeimer hace estragos, jajaja.

Anónimo dijo...

Que podria decir del anuncio este:

#marcacatalunya

jajaja

Habría que ver vuestra reacción si fuera al revés.

Por cierto, ¿habéis visto como le pisa la cabeza Sergio a Pepe? ¿Qué os parece?


"El anuncio es muy bueno, y los comentarios de la red. Los del Madrid no se dan cuenta que con los comentarios, lo que hacen es darle la razón al vídeo."


Si te parece, nos vamos a Cibeles y celebramos el vídeo.


Quitando hierro a estos asuntos...Grandes Sergio y Cesc, grandes jujadores de la selección española. ¡¡El Mundial se acerca!!

ART dijo...

¿Pero el vídeo ese es que no muestra la realidad?. Estoces no se de que os quejarais. Vale, que lo que no queréis, es que se vea lo que sois. Y eso es lo que os jode.

Anónimo dijo...

"¿Pero el vídeo ese es que no muestra la realidad?. Estoces no se de que os quejarais. Vale, que lo que no queréis, es que se vea lo que sois. Y eso es lo que os jode."


Muy fácil contestar a esto. Se puede hacer un vídeo exactamente igual en sentido contrario.

Y de todas maneras otra cosa. Cantar p...Barsa, p...Cat..., en un partido de fútbol o en una celebración o lo que sea, no implica (depende de cada uno) ni ser mala persona ni odiar a Cataluña. Es una exaltación. Ocurre en todos los equipos de fútbol. O dime uno en el que no ocurra.

ART dijo...

Mira este vídeo que es de ese partido.
http://www.youtube.com/watch?v=QUa2X7HzjfE&noredirect=1

Jordi Català dijo...

En el Camp Nou nunca se ha dicho "puta la comunidad de Madrid" o "puta Aragón" o "puta Valencia", en cambio, en esos campos si oyes el "puta Catalunya".

Recuerdo que a principios de los 80 se podía escuchar algún "Puta Madrid Puta España" cuando se jugaba contra el Real Madrid, algo que duró poco, más que nada porque los boixos nois (que cantaban eso) hicieron un cambio radical hacia el fascismo y muchos de ellos lo de "puta España" no les molaba nada...

Anónimo dijo...

He ido a unos cuantos Madrid-Barcelona, y te aseguro que cantaron puta España.

Lo he oido de dos aficiones en el Bernabéu: la del Barcelona y la del Bilbao.

Y una cosa mucho más grave que eso. La falta absoluta de respeto el día de la final de copa con el himno español.

ART dijo...

Pues si no te gusta oír como se pita al himno español, en un partido entre catalanes y vascos, con una copa del Rey, lo único que te puedo recomendar, es que inviertas en tapones de oídos, que te va a salir rentable. Por que eso si que no se va a evitar.

Hombre, si que se puede evitar. Que los catalanes y los vascos sean independientes, y no podrán ganarán la copa. ¡Siempre ganará el Madrid!. ¡Apoyamos!.

Anónimo dijo...

"Pues si no te gusta oír como se pita al himno español, en un partido entre catalanes y vascos, con una copa del Rey, lo único que te puedo recomendar, es que inviertas en tapones de oídos, que te va a salir rentable. Por que eso si que no se va a evitar.

Hombre, si que se puede evitar. Que los catalanes y los vascos sean independientes, y no podrán ganarán la copa. ¡Siempre ganará el Madrid!. ¡Apoyamos!."


Que me guste o no es totalmente indiferente. Yo hablo de respeto. Luego os quejáis de lo que se os dice. Lo de la final de copa fue de vergüenza ajena. Tengo varios amigos del Barsa, imáginate su reacción. No vendáis motos de seny catalán y esas cosas, hipocresías las justas.

Al menos asumes que en caso de que os independicéis, no volveréis a jugar la copa. Ni la liga. Eso es bueno, no es fácil encontrar a independentistas que opinen así.

Pero bueno, un Hospitalet-Barcelona, con jugadores de segundo o tercer nivel no estaría mal del todo.

ART dijo...

¿Respeto?. No, hombre no. Lo que hacen es una manifestación política, no insultar.
Coge esa imagen de un estadio silbando con el rey delante, y coge esa imagen de un estadio silbando a Franco (con Franco también le silbaron los del barça). Es lo mismo, en 40 años no había cambiado nada. Estaba el mismo tipo que colocó Franco, y lleva casi el mismo tiempo en el puesto de trabajo sin dejarlo. Y tampoco ha cambiado nada la política. Franco no quería que los catalanes voten, y que decidan democraticamente su vida, y ahora lo mismo. Y si te crees que hay ahora estamos en una democracia te equivocas, con Franco se votaba también, y no era una democracia.

ART dijo...

Por cierto, no me gusta el fútbol.

Anónimo dijo...

"¿Respeto?. No, hombre no. Lo que hacen es una manifestación política, no insultar.
Coge esa imagen de un estadio silbando con el rey delante, y coge esa imagen de un estadio silbando a Franco (con Franco también le silbaron los del barça). Es lo mismo, en 40 años no había cambiado nada. Estaba el mismo tipo que colocó Franco, y lleva casi el mismo tiempo en el puesto de trabajo sin dejarlo. Y tampoco ha cambiado nada la política. Franco no quería que los catalanes voten, y que decidan democraticamente su vida, y ahora lo mismo. Y si te crees que hay ahora estamos en una democracia te equivocas, con Franco se votaba también, y no era una democracia."


Me sales por otro camino. Eso no me vale. Hablas como si en España estuviéramos contentos con lo que hay. Te pones a hablar de Franco... ¿Ese es el modo de hacer manifestación? Pues vaya maneras tenéis.

¿Y la gente de otras zonas de España que son del Barcelona? Ni el más mínimo respeto les tenéis. Acordaos de ese aficionado andaluz del Barsa poniendo a caldo a Laporta.