sábado, marzo 15, 2014

European Supply Chain & Logistics Summit elige Barcelona.

El Grupo Mundial de Comercio (THE WOLD TRADE GROUP) anunció que la próxima convención anual del European Supply Chain & Logistics (ESCL) se llevará a cabo en Barcelona entre el 16 y 18 de junio. Chris Chapman, Director ESCL, declaró que la elección de Barcelona llegó de forma natural ya que la ciudad se está consolidando rápidamente como un portal internacional para el flujo de mercancías entrantes y salientes desde y hacia Europa y el área mediterránea. A juicio de Chapman, Barcelona se identifica con un sector industrial moderno y dinámico y, gracias a su posición como un centro de conexiones marítimas, aéreas y terrestres, es superior a otros centros logísticos en todo el mundo.

YA VEN, LOS MINISTROS QUE PAGAMOS CON NUESTRO IMPUESTOS, NOS ENVÍAN A VAGAR POR EL ESPACIO Y DESDE FUERA NOS SITÚAN ARRIBA DE LA "CHAMPIONS LEAGUE"...
POR CIERTO, BARCELONA TAMBIÉN ACOGERÁ LA DEL 2016...

El evento del año pasado se llevó a cabo en Berlín con la participación de empresas como Walt Disney, Intel, Renault, Burger King, Unilever, Henkel, Telefónica, P & G, entre otros.



NOTICIA RELACIONADA:
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) 2014 se ha reivindicado ante la presentación este lunes del European Supply Chain & Logistics Summit, que el Govern de la Generalitat ha erigido como el congreso de logística más importante de Europa y que reunirá entre 600 y 800 participantes además de un centenar de ponentes. El SIL es el único salón internacional de logística que se celebra entre Catalunya y España y el más importante del sur de Europa y el Mediterráneo.

La estadística del SIL es demoledora con los datos con los que cerró la edición del año pasado. Así, el SIL 2013 contó con 500 empresas participantes -el 45% internacionales-, más de 200 actos de empresas y de un centenar de novedades de la industria presentadas en exclusiva mundial, además de 3.600 asistentes, 227 ponentes...

La XVI edición del SIL se celebrará del 3 al 5 de junio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, y actuará nuevamente como un puente para los negocios entre el Mediterráneo y Latinoamérica, convirtiéndose así en una cita obligada para la comunidad logística internacional.

P.D.: Que alguien se lo cuente a los de C's...

1 comentario :

ART dijo...

Si ahora conseguimos las mayores ferias y conferencias, imaginaos lo que puede ser si se hace BCN World.