viernes, marzo 14, 2014

Las gasolineras de Petrolis Independents sólo tributarán en la hacienda catalana.


Dos empresarios catalanes han creado una empresa petrolera, denominada Petróleos Independientes, franquicia de la cadena Petro7, que "desde el minuto cero" liquidará todos sus impuestos a la Agencia Tributaria de Catalunya.

Petróleos Independientes acaba de abrir la primera gasolinera en el polígono industrial Mas Dorca de la Ametlla del Vallés (Barcelona), pero sus impulsores, Jordi Roset y Joan Canadell, tienen previsto abrir más en Catalunya, según han informado este viernes en un comunicado.

Esta gasolinera es de las llamadas 'de bajo coste' y ofrece a los clientes otros servicios, como conexión a internet gratuita o una zona de descanso con máquinas de autoventa.

Jordi Roset, de 52 años, es el propietario de la cadena de gasolineras Petro7, mientras que Joan Canadell, de 46 años, es ingeniero industrial de profesión, gerente de un grupo de empresas exportadoras del sector gráfico y socio fundador de una compañía de energías renovables.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Dos cosas:
¿No crees que muchos comerciantes que viven en cataluña se estan aprobechando de este tiron comercial que supone la independencia?..es decir, las tiendas chinas llenas de banderas independentistas,supermercados v vendiendo camisetas sobre la independencia con logotipos en sus puertas que ponen algo asi como: "este establecimiento se une a la marcha por la independencia" y ahora estas gasolineras...No crees que muchos de estos comerciantes se unen a la moda importandoles mas bien poco el sentimiento independentista.

Y la otra cosa,segun tengo entendido la hacienda catalana es mas algo simbolico que otra cosa,ya que lo que recaude tienen que mandarlo a madrid,por lo tanto,¿No es una vez mas volver al problema Español de la duplicidad en las administraciones?

Anonimo5

Jordi Català dijo...

Hablando de petróleo, entrevista al propietario de la empresa Petrolis Roset:
http://laquestiocatalana.cat/Entrevistes/Jordi-Roset-CCN/

Jordi Català dijo...

Vaya, no había leído tu comentario, Anonimo5...

¿Ahora tengo que juzgar y adivinar qué hay detrás de cada negocio?

Sólo recuerdo que hubo un imbécil españolizado que registró la estelada y le salió el tiro por la culata...

Pues sí, tienes razón sobre duplicidad, sobra la de Madrid... Desde el primer día, Catalunya debería recaudarlo todo y pagar un cupo como las provincias vascongadas...
No lo quisieron, pues toma independencia en toda la boca...

ART dijo...

Esta entrevista es cojonuda. Me han dado las ganas de pegarla toda traducida, pero si no lo has hecho tú, me aguanto.