lunes, marzo 10, 2014

Toda la verdad del 11 de marzo de 2004.

El 11 de marzo de 2004 unos criminales terroristas yihadistas atentaron contra la población civil.

¿Cómo lo hicieron?
Con 10 bombas que hicieron explotar simultáneamente en trenes de cercanías en Madrid.

¿Cuántas personas murieron?
Fallecieron 191 y 1.858 resultaron heridas de diferente consideración.

¿Alguien más?
Sí, 4 de los terroristas se inmolaron cuando estaban cercados por la policía ocasionando la muerte de un GEO.

¿Habían más terroristas?
18 fueron condenados a diferentes penas.

¿Se sabe el motivo por el cual hicieron el atentado?
Los terroristas, unos se suicidaron y otros siempre negaron su autoría, por lo tanto, sólo hay una suposición que es la de una presunta represalia porque Aznar decidió que España invadiera Irak.

¿Qué nos había hecho Irak?
Nada

¿Y por qué los atacamos?
Porque alguien dijo que tenía armas de destrucción masiva que finalmente se demostró que no era cierto...

Volviendo al tema del 11M, ¿tuvo algo que ver ETA?
No

Pero el gobierno de Aznar y algunos medios de Madrid dijeron que sí.
Para crear confusión, el PP quería ganar las elecciones, es más, las encuestas le daban como vencedor.

¿Ganó el PP?
No, lo hizo Zapatero, el pueblo castigó la mentira, durante esos días la ciudadanía hizo una auténtica revolución con el famoso "pásalo" por SMS.

Por una vez en la historia, el pueblo español estuvo a la altura, castigó a los mentirosos cuando las encuestas les daban como vencedores. Lamentablemente, 7 años después, le dieron la mayoría absoluta a esos mismos mentirosos...

Pero recuerdo que el Mundo y Losantos decían (y dicen) que 4 moros no podían organizar todos esos atentados.
Primero de todo no eran 4, como mínimo 22 y contaron con la ayuda de españoles...

¿ETA?
No, he dicho que no, fueron unos mineros asturianos que les vendieron la dinamita.

Menos mal que no eran catalanes...
Ya...
En todo caso, las torres gemelas cayeron y el Pentágono fue atacado mediante un ataque terrorista perpetrado por 19 yihadistas...

¿Y qué fue eso de la teoría de la conspiración?
Algo vil que promovieron un medio digital, un periódico y una emisora de radio para vender más y tener más audiencia. Se basaban en teorías paranoicas que harían reír si no fuera por el drama que había detrás. Un auténtico insulto a las víctimas...

Repugnante.
Y todavía siguen con ello...

Mierda de país
Mierda...

9 comentarios :

Anónimo dijo...

El juicio del 11M fué cerrado en falso. Lo sabe cualquiera que se haya leído la sentencia. La mayoría eran confidentes de la policia, el piso de leganés, un piso franco de la policia.... déjalo. Si te crees al cenutrio de Mas, no puedes entender esto. Y además teneis a Carod para evitar que atenten en catalunia....

Jordi Català dijo...

Juas juas juas estáis como una puta cabra en la meseta...
Claro, Carod también habló con Al-Qaeda...

Por cierto, confidentes no habían muchos ya que Aznar los destapó a todos para ayudar a Busch después del 11S, trabajo de décadas se fueron al garete para tener contento al amigo de Anzar...
22 infiltrados se metieron en la carcel y, claro, luego vinieron los del 11M y nadie pudo avisar...

Claro que se cerró en falso, Aznar a la cárcel por haber provocado el atentado y haber aniquilado el servicio de inteligencia islamista.

Mírate el programa de ayer de la sexta, el intermedio, hizo un buen reportaje sobre los que llamaron conspiranoides.

Ya ves, el talibán Losantos el de que se bebía los meados de la Exuperancia y tú en el mismo saco.

Porca miseria...

Anónimo dijo...

Dos y dos son cuatro; si Ansar envió las tropas a Irak, los islamistas devolvieron el golpe. Cualquier dia diran que lo de las Torres Gemelas también fué obra de ETA. De los españistanís me lo creo todo (bueno, todo no; son incapaces de obrar con coherencia)

Anónimo dijo...

"En todo caso, las torres gemelas cayeron y el Pentágono fue atacado mediante un ataque terrorista perpetrado por 19 yihadistas..."


Y esto se lo cree...el Tato.


"Cualquier dia diran que lo de las Torres Gemelas también fué obra de ETA. De los españistanís me lo creo todo..."


No, fue obra de EEUU. Cuando hay actos de este estilo hay que mirar las consecuencias para acertar.

1) Control mundial en los aeropuertos

2) Invasión de países para cazar a los terroristas, es decir, para robar petróleo.

Y quién me diga que soy un conspirador...

1) ¿Se derrumbó por arte de magia el WT7? Ni se nombra en la comisión de la investigación.

2) ¿Dónde esta el avión que se estrelló en el Péntagono?

3) ¿Qué hacía el servicio de defensa (el mejor del mundo se supone, ¿no?) mientras atacaban con 4 aviones comerciales? ¿Comiendo donuts?


Saludos desde el barrio donde murieron 25 seres humanos por la explosión de una mochila-bomba.

Jordi Català dijo...

¿De dónde escribes? ¿de Bagdad?

Nunca creo mucho en las conspiraciones pero lo del Pentágono me provoca dudas. No ya por la falta de restos reconocibles del avión sino por la pericia de incrustarse en un lateral del pentágono, pudo haberse estrellado en el suelo antes o rozarlo por arriba, pero no...

ART dijo...

Lo del Pentágono si que es curioso, pero mas creible que si los que usaban aviones, usaran un misil de crucero tipo Tomahawk (los rusos tiene unos parecidos), porque si tenían esos misiles, no hacia falta usar aviones. Y si lo hicieron los norteamericanos sería una cagada si una filmación descontrolada, saliera en Internet. Pero si usas la cabeza te das cuenta que desapareció un avión. ¿Lanzas un misil y haces desaparecer una avión?. Un avión a velocidad de crucero y encima haciendo un picado, seguro que de estrelló a mas de 1000 KM/h , y los aviones son de aluminio un poco mas denso que una lata de Cocacola. Con un destornillador haces un agujero en el deposito de combustible de un 747, que son las alas. Solo los motores y trenes de aterrizaje son de acero, y chocando contra un edificio de hormigón reforzado, y el suelo, no lo encuentras ni con lupa. ¿Habeis visto las imágenes de los restos de los aviones de las torres?. Y tampoco pueden demostrar imágenes del interior, porque es un edificio de seguridad. Demás ya tenían las imágenes necearía para provocar una guerra, viendo en directo como caen las torres. Yo vi en directo el ataque de la segunda torre, y al final de la caída de las torres seguro que lo vio en directo millones de personas. Lo del Pentágono es que no se ve porque es un edificio aislado. Lo del WT7 es curioso también, pero si al lado tuyo, cayeran dos de los edificios mas grandes de EEUU, lo raro es que no llevaran por delante muchos mas. Seguro que la caída provoco daños estructurales a todos los edificios de al lado, y este cayó. Y debajo había muchos túneles de metro. La realidad supera a la ciencia ficción. Y la prueba de que no lo hizo la CIA, es que es los de la CIA son unos inútiles. Con la centésima parte del dinero que gastan, el Mosad le da mil vueltas, o el ingles. Si lo hubiera hecho la CIA, hubiera sido una chapuza. Parece que Estados Unidos tiene un sistema de defensa cojonudo, pero si los pillas en bragas, no saben ni que hacer, ni saben coordinarse. ¿Os acordais de una avioneta aparcando en la plaza roja?. Pues eso, que parece que son la leche, con radares, misiles, aviones de combate, etc., pero en realidad los pillas en bragas, sin ser un Einstein.

Anónimo dijo...

"¿De dónde escribes? ¿de Bagdad?"


¿A qué viene esta pregunta?

Soy de un barrio de Vallekas.

Jordi Català dijo...

Perdona, al decir 25 no me cuadraba... No sabía que 25 eran de Vallecas...

Anónimo dijo...

"Perdona, al decir 25 no me cuadraba... No sabía que 25 eran de Vallecas..."


Perdón si me he explicado mal.

Vallekas es tan grande(tengo entendido que es el más grande de Europa en población) que está subdividido en 2 partes: Villa y Puente. Y estás 2, a su vez, en zonas o barrios.

Yo soy de un barrio de Villa. En mi barrio explotó una de la mochilas donde asesinaron a 25 personas. Por otra parte, en El pozo, barrio de Puente, asesinaron a 67.