lunes, enero 28, 2013

Historia del robo a Catalunya.

ESTUDIO RIGUROSO DEL BRUTAL Y GENOCIDA EXPOLIO QUE RECIBE CATALUNYA.

ESTÁ EN CATALÁN PERO ES FÁCIL DE ENTENDER HASTA PARA UN ESPAÑOL VÍCTIMA DE LA LOGSE. (Recuerda clic en foto para ver más grande...)

EL PIB DE CATALUNYA, LOS 87 MILLONES QUE PAGABA Y LOS 65 QUE RECIBÍA. Sólo en el año 2005, a Catalunya, se le sisó 22.000.000.000 de euros (4 veces lo que costó la T4 madrileña).

El déficit fiscal nunca ha parado y ante las exigencias de Catalunya, los gobiernos españoles de turno, lo que han hecho es castigarla más. Incluso en el año olímpico, con todas las inversiones que algunos dicen que el estado hizo en Barcelona, todavía hubo un déficit de 5.000.000.000 de euros...

A una familia normal catalana de 4 miembros (papá, mamá, niño y niña) les roban cada mes 1.000 euros. Dinero para que en Cádiz hagan chirigotas en contra de Catalunya... A toda familia catalana, el haber estado 40 años pagando esa cantidad les representa haber perdido un piso en PEDRALBES...

Hay economistas mundiales que no se atreven a poner un número a este brutal expolio. Ese dinero en manos de los catalanes hubiera incrementado el PIB mucho más que la propia cantidad. Cuando a una economía se le deja de robar 20.000.000.000 al año, esto genera unos recursos que pueden multiplicarse hasta por 4 (más trabajo, más seguridad, más impuestos, más inversiones, más exportaciones, más...)

POR LO QUE, ESA CANTIDAD DE EXPOLIO (10% SOBRE EL PIB) SE CONVERTIRÍA FÁCILMENTE EN UN INCREMENTO DEL 25 AL 40% DEL PIB.

CONCRETANDO, SI EL PIB CATALÁN DEL 2005 FUE 215 MILLONES, SIN EL EXPOLIO DE LOS 20, ES PROBABLE QUE EL PIB FUERA DE 250 MILLONES.
O SEA, UNO DE LOS PAÍSES MÁS RICOS DEL MUNDO.

Con esa capacidad de PIB y resolviendo el problema energético con mayor eficacia, Catalunya sería uno de los estados con mayor calidad de vida del mundo, por encima de Finlandia, Dinamarca, Noruega...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios :