miércoles, enero 16, 2013

La Seo de Urgell...



O lo escribes en catalán o lo escribes en castellano, lo que no puede ser es escribirlo en "espacat".
El gobierno español ha abierto una web de la MARCA ESPAÑA, que evidentemente ha sido diseñada por empresas de amiguetes, becarios y analfabetos...

Ya tiene bemoles que en el apartado EDUCACIÓN CULTURA & SOCIEDAD (Deportes-Madrid 2020) metan faltas de ortografía dobles (mal escrito si es en español y mal escrito si es en catalán).
Seguro que debe haber más, el administrador de este blog llegó a esa página por casualidad, obviamente no ha perdido el tiempo leyendo toda esa pompa decadente a la que sólo le falta una fanfarria plagiada del Nacho Cano.

En la sección de la candidatura de Madrid 2020, (aquí, hasta que el enlace no se rompa) remarcan los acontecimientos deportivos del año 2012 entre las que aparece "las Pruebas de la Copa del Mundo de Slalom (La Seo de Urgell)".

Con un par, sí señor, La Seu d'Urgell (en catalán) se lo monta con La Seo de Urgel (en castellano) y tiene un bastardo llamado La Seo de Urgell...
Menos mal que la página es institucional...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

... de Slalom (La Seo de Urgel), ... ya lo han corregido!!

Jordi Català dijo...

Nooooo... Ve al link del post y verás que sigue igual.

Albert Carreras dijo...

lo mismo tienes algun temporal que hace que te guarde la pagina vieja, ya que yo entro en tu link y me sale esto: "Además, los Campeonatos de Europa de Saltos de Obstáculos (Madrid), de Slalom (La Seo de Urgel), de Rugby Femenino (A Coruña) y de Triatlón (Pontevedra); las Pruebas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 (Montmeló, y Valencia) y las Pruebas del Campeonato del Mundo GP de Velocidad (Jerez de la Frontera, Montmeló, Alcañiz y Cheste)."

me pasó hace tiempo con otra pagina que parecia que se cargaba la vieja y era que existia un temporal y era ese el que se cargaba. mira de entrar desde otro ordenador y lo veras.

un saludo.

Jordi Català dijo...

Sí, pero es que sale dos veces. Más abajo cuando dice:

En 2012... y además la Copa del Mundo de Trinquete (Pamplona), y las Pruebas de la Copa del Mundo de Slalom (La Seo de Urgell), de Triatlón (Madrid y Bañolas), y la 3ª Barcelona World Race de Vela.

Albert Carreras dijo...

jajaja. es verdad.

se habran equivocaoooo !!!!!!

un saludo.