jueves, enero 31, 2013

Brutal corrupción en Madrid: GARGANTA PROFUNDA PP.

NO SE ASUSTE
Esta leyenda está grabada en la cubierta de la Guía del autoestopista galáctico.

Pues asústese, si España estaba quebrada, ahora está desacreditada y ha saltado por los aires. Y no es culpa de ninguna autopista galáctica...



Bueno al menos, muy pronto habrá elecciones...
¿Se lo creen... verdad?

Estamos ante el mayor escándolo de la historia de España.
Corrupción y vida loca en estado puro.
Todo el PP es detritus.

El PP deberá cambiar el nombre, el logotipo, la sintonía... Quizás se llamará Partido de la derecha rampante o España Unida o lo que sea...

Pues no, España es un país en plena decadencia, un estado que nunca tuvo reforma, mientras la "Europa evolucionada" doctrinaba con el Dios sí, pero enseñando a leer en España imperaba el solo Dios y todos analfabetos. Esto tan básico, pero profundamente arraigado en el ADN, es la explicación de un país de borregos en que solamente se ponen de acuerdo para decir puta Catalunya...
Por lo tanto no esperen dimisiones, ni siquiera confíen en un PSOE beligerante, normal, todos se tapan las miserias.

El escándolo de Bárcenas es mucho peor que el Watergate, al menos, ahí nadie trincó...

El vicio, la degeneración del cuerpo y el alma es la única explicación de por qué un tío como Rajoy, siendo multimillonario (ver aquí el post sobre lo que gana) todavía quiera más.

Resumiendo lo que se ha descubierto, LAS GRANDES CONSTRUCTORAS HACEN NEGOCIOS EN EL PALCO DEL REAL MADRID CON LOS DEL PP. 
POR RECIBIR PERMISOS DE OBRAS Y CONTRATOS LES PAGAN AUTÉNTICAS FORTUNAS.
Es tanto el dinero, que después de pagar todos los gastos del Partido Popular ( sedes, campañas, sueldos, recibos, papel para el water...) todavía les sobra una cantidad ingente de dinero. Con esa pasta rebosante daban un sobresueldo a los "altos cargos del PP". Incluso así, no terminaban con tal titánica cantidad de billetes de 500 € (22.000.000 de euros), por lo que deciden evadir ese capital hacia cuentas de Suiza.

Pues, los que maquinaron esto y se beneficiaron de ese dinero corrupto mandan en España, en concreto uno es el PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

Sí, en otros países del mundo habría gente manifestándose en la calle, o quemando sedes del partido corrupto, o detendrían a esos políticos... En otras naciones con leyes diferentes a las occidentales les hubieran cortado la mano o colgado, dejando una bella mandragora para el recuerdo...

No busque su nombre amigo lector, usted deberá trabajar como un hijo de puta para llegar a final de mes.

Desde 1997, los papeles registran una mecánica periódica de pagos a todos los secretarios generales y vicesecretarios que ha tenido el PP. Entre ellos figura el actual presidente del Gobierno y del partido, por entonces vicesecretario general, Mariano Rajoy; los también vicesecretarios Rodrigo Rato (¿cuántos sueldos a la vex tenía este vicioso?!!!!!!!!!!) y Jaime Mayor Oreja (mucho sembrar odio con las víctimas del terrorismo pero cada mes trincando...) así como los secretarios generales Francisco Alvarez cascos (alguien dudaba con esa cara que no fuera corrupto...), Javier Arenas y Ángel Acebes   (sin oficio ni beneficio) y, "la bruja de Blancanieves" Dolores de Cospedal (pero por qué quería más dinero si ya es multimillonaria, ver aquí post sobre lo que gana ).
Álvarez-Cascos fue el único que, según las anotaciones, siguió figurando como receptor de dinero tras dejar la secretaría general.

Rajoy empieza a aparecer en las anotaciones en 1997 con pagos semestrales de 2.100.000 pesetas o trimestrales de 1.050.000 pesetas que a partir de 2002 pasan a ser de su equivalente en euros (12.600 euros semestrales o 6.300 euros trimestrales), siempre sin variar la cantidad anual de 25.200 euros. Los pagos se extienden hasta 2008 (o sea, cuando en 2007 salió por televisión en Tengo una pregunta para usted mintió dos veces sobre su sueldo, no dijo el de registrador y no dijo el del dinero negro...)
Mientras los españoles sufrían hambre y sus hijos están condenados, por falta de alimento rico en vitaminas, a un crecimiento raquítico y a tener la tita pequeña, Rajoy comía bogavante día sí y día también y puros de 400 euros cada uno...

Los papeles de Bárcenas registran que las entregas a Ángel Acebes y Jaime Mayor Oreja eran del mismo importe que las de Rajoy (6.300 euros trimestrales). La cantidad que figura en el caso de Rato es de 6.850 euros trimestrales, mientras que los mayores pagos son los de Arenas y Álvarez Cascos, con 9.900 euros trimestrales.

Los documentos a los que ha accedido este periódico recogen el periodo comprendido entre 1990 y 2008, con la excepción de los años 1993, 1994, 1995 y 1996. Las anotaciones registran pagos periódicos a miembros de la cúpula del partido a partir de 1997, con José maria Aznar en la presidencia del PP y un año después de la victoria electoral que le llevó a La Moncloa. En lo consignado en los primeros meses de 1990 y en dos meses de 1997 aparecen pagos a “J.M.” (ahora se entiende la casa de magnate que tiene) . Las únicas entregas que aparecen en la lista correspondiente al año 1990 son las referidas a “J.M”.


La contabilidad que maneja Bárcenas no tiene relación alguna con fondos recibidos por el PP del Estado en el marco de la financiación pública de los partidos. Al contrario, reflejan exclusivamente donaciones privadas de empresarios y compañías conocidas, sobre todo del sector de la construcción. Entre ellos figura Luis del Rivero (con su nombre completo o como “L. del R.”), con 120.000 euros en 2004, cuando era vicepresidente de Sacyr Vallehermoso (ahora entendemos porque el PP sigue construyendo autovías y AVES a ninguna parte...), y con 260.000 euros en 2006, ya como presidente. También figuran ingresos de “J. M. Villar Mir”, en supuesta referencia al presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, con tres ingresos de 100.000, 180.000 y 250.000 euros en 2004, 2006 y 2008, respectivamente. José Mayor Oreja, presidente de FCC Construcción y hermano del ex ministro del Interior, aparece con dos pagos de 90.000 y 75.000 euros en 2008. En dos ingresos de 2004 y 2008 figura “Mercadona” con 90.000 y 150.000 euros. Todos ellos han negado, directamente, o a través de portavoces, haber efectuado donaciones al Partido Popular.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Basura de país, imginénese ustedes el corrupto Rajoy yendo a las reuniones de la UE y todos los presidentes haciéndole luz de gas.

Cuidado, la UE puede echar a España de la comunidad por ser un estado de corruptelas...

EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG CONSIDERA QEU RAJOY DEBERÍA DIMITIR Y SI TUVIERA AGALLAS, SUICIDARSE.

CONSIDERA QUE EL PP NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD HACIA LOS ESPAÑOLES.
LA POBLACIÓN EN MASA DEBERÍA HACERSE INSUMISA ANTE EL PAGO DE IMPUESTOS HASTA QUE EL GOBIERNO DE CORRUPTOS DIMITIERA.
DEBERÍA REDACTARSE OTRA CONSTITUCIÓN.

SABIAMOS QUE HABÍA TERRORISMO, TERRORISMO DE ESTADO... Y AHORA ESTAMOS ANTE UN NUEVO CONCEPTO DE TERRORISMO, EL DEL PARTIDO POLÍTICO.



El mariposón de Rajoy y la "bruja de Blancanieves" Cospedal en pleno "adulterio monetario".



No hay comentarios :