miércoles, enero 16, 2013

La basura del PSC filtró documentos de la nación catalana.

Lo más rastrero y miserable que hay en este mundo es ser espia en contra de los intereses de tu nación. Dar información privilegiada al enemigo es castigado con la pena de muerte en muchos países (occidentales también).

El PSC (franquicia del partido del GAL ) se ha convertido en una mala copia de C's, grupo parlamentario con mucho más carisma, por cierto.

El PSC de Reventós y Maragall empezó su deriva hacia la nada con Montillas y Chacones. Cero queda del Partido Socialista de Catalunya-Congrés y del Reagrupament Socialista i Democràtic de Catalunya. Lo que hay ahora es una pandilla de acomplejados y serviles con el odio mesetario.

El PSC, como si de un partido político a suledo de la caverna mediática española se tratara, reventó la semana pasada el intento de CiU y ERC de negociar con los otros partidos el documento de soberanía. Fueron los socialistas los que filtraron el documento elaborado por los socios parlamentarios, cuando éstos se lo entregaron para que se le estudiaran .

En las reuniones negociadoras con el PSC, ICV y la CUP celebradas el pasado jueves les entregaron tres copias del texto inicial de los nacionalistas, y cada una de ellas contenía una señal diferente que distinguía el documento (por una vez, el gobierno catalán fue listo y "marcó" los documentos por si alguien los difundía).  Por eso saben que el texto que salió después a la luz pública es el que facilitaron a los socialistas, que apareció en primer lugar a la agencia Efe y la Cadena Ser. Ni ICV ni la CUP filtraron el documento que había quedado en sus manos, y pusieron a resguardo la negociación.
ASÍ ES COMO ACTÚA EL PSC, EN CONTRA DEL PUEBLO CATALÁN.

CUAL ONANISTAS DISFRUTAN QUE LA PRENSA MADRILEÑA ECHE MIERDA ENCIMA DE CATALUNYA.

PANDILLA DE RENEGADOS Y TRAIDORES QUE SE MERECEN EL MAYOR DE LOS DESPRECIOS.

NO HAY QUE PACTAR NADA CON ESTA GENTUZA, CON ESOS DEGENERADOS.

HAY QUE REPUDIARLOS Y ALGÚN DÍA JUZGARLOS POR CRÍMENES EN CONTRA DE CATALUNYA.

¡MISERABLES!

Esto es casquería.

No hay comentarios :