martes, enero 22, 2013

Catalunya campeona también en turismo.


En cambio, Madrid no la visitó ni el tato.

Un 25%, 1 de cada 4 extranjeros que vino al espacio geopolítico estatal visitó las tierras catalanas.

La región de Madrid sólo fue visitada por 4.500.000, no llega a un 8% del total...

Hay muchas voces que empiezan a decir que EL PRADO debería estar en Barcelona. Como prueba, la próxima inauguración del Hermitage en la ciudad condal.

BRUTAL el nulo turismo que ostentan Castilla la Vieja y Castilla la Nueva con escasamente cinco millones de turistas. Lógico, matorrales y castillos...

En fin, una prueba más de lo importante que es Catalunya para la supervivencia del estado, es más, gran parte de los turistas que visitan Barcelona deben cambiar de avión en Barajas, algo que Madrid también perderá con la independencia de Catalunya...

Con la soberanía, BCN World y el control de el puerto y del PRAT, se calcula que Catalunya, dentro de 10 años, la visitarán 25.000.000 de turistas.

Según un informe del Real Instituto Elcano concluye que la imagen de España se ha deteriorado en el mundo en los últimos tres años se ha "deteriorado" debido en gran medida a la situación económica y al "efecto contagio" de la crisis de la deuda griega. El análisis señala que la "pérdida de reputación" de España se da en un contexto general de "deterioro de la mayoría de los países desarrollados" a causa de los rescates de Grecia, Portugal e Irlanda.

En cambio la marca Barcelona es de prestigio en todo el planeta. Incluso la de Catalunya está muy por encima de la decrépita y trasnochada marca española.






                        Nueva York es NY, Barcelona es BCN y, claro, Madrid debería ser MAD...

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