jueves, enero 31, 2013

Brutal corrupción en Madrid: Jiménez Losantos también trincaba de Bárcenas.

Así lo dice el periódico EL PAÍS.

Casualidades de la vida, ayer escribía en este post que esradio necesitaba de la publicidad institucional. En otras entradas también nos preguntábamos de qué vivía una web que apenas lee alguien o una emisora de radio que tiene programas con 30.000 oyentes...

¿Por qué el inefable Jiménez Losantos cada día habla de la familia Pujol y de Artur Mas pero no comenta nada del caso Bárcenas...?

PUES PORQUE TRINCABA.
Sí señores, el enano gruñón y mal parido de Losantos también aparece en la lista de Bárcenas.

No es de extrañar, repito, los milagros no existen, esa cadena apenas tiene publicidad y no la escucha nadie, de algún sitio se pagaban las facturas...

Y las pagaba el PP...

Con el dinero de todos los españoles se ha pagado el cultivo de odio de Losantos.

Todos los insultos hacia Catalunya los hemos pagado nosotros a través del PP.
Cuando hace un par de días el asqueroso de Federico dijo que Catalunya era una "cosa gangrenosa" lo sufragué yo, y usted también.
Sí, no me miren así... 
Las grandes constructoras se adjudican inversiones del estado (esos AVE, autovías y aeropuertos sin funcionamiento) por valor de miles de millones de euros, dinero de los presupuestos generales del estado que salen de los impuestos de todos lo españoles
A cambio de esos megaproyectos, las constructoras regalan comisiones suculentas al PP. Y el PP le da una parte a Jimánez Losantos para que siga insultando a Catalunya y a la familia real.
El partido de la Camacho subvenciona a LIBERTAD DIGITAL y esradio para que despotriquen sobre Catalunya.

MÁS CLARO IMPOSIBLE, HEMOS MANTENIDO ENTRE TODOS A JIMÉNEZ LOSANTOS.

Esa basura humana dice cada día que le paga el sueldo a Artur Mas, no hijo, no, soy yo quien te paga el sueldo a ti, bastardo, cosa gangrenosa.


A Jiménez Losantos le subvencionan el odio.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya hijo de puta...

Anónimo dijo...

Y pensar que este tipo su historial político es...

Durante el franquismo, militó en un par de organizaciones clandestinas de la izquierda antifranquista: la Organización Comunista de España (Bandera Roja), de ideología maoísta, y en el Partit Socialista Unificat de Catalunya, de ideología comunista.

Colaboró en revistas y grupos artísticos (Grupo Trama) de extrema izquierda. No obstante, fue reorientando sus posiciones a raíz de un viaje a la República Popular China en 1979, del cual sacó la impresión de que la realidad no coincidía con los valores de la ideología en la que militaba.

Ya en la Transición, entró a militar en el Partido Socialista de Aragón (un partido fuera de la órbita del PSOE, perteneciente a la ya extinta Federación de Partidos Socialistas), que obtuvo un diputado (Emilio Gastón) en las Cortes Constituyentes.

Y así hasta hoy en día.