jueves, enero 17, 2013

Brutal corrupción en Madrid: El abogado del kamikaze indultado trabaja con el hijo del ministro Ruiz-Gallardón.

Un mal nacido que va en circulación contraria, a toda leche, durante 4 kilómetros con un coche de 3000 centímetros cúbicos es una bomba, un arma de destrucción masiva, un asesino en serie. Alguien que siembra el terror se le puede considerar terrorista.
Pues va el Ruiz-Gallardón y lo indulta...

Lo indulta porque el abogado defensor del asesino Ramón Jorge trabaja en el mismo bufete de abogados que su hijo José Ruiz-Gallardón Utrera. Incluso, el letrado, Esteban Astarloa, es hermano del diputado del PP Ignacio Astarloa, también exsubsecretario de Justicia...

Hay terroristas de ETA que por menos estarán 20 años en la cárcel.


A Gallardón le importa una mierda la opinión pública. Ha indultado al diablo sobre ruedas porque su abogado es íntimo de su hijo...


Ese asesino del volante mató a un joven de 25 años y dejó inválida a su novia.

PERO, CUIDADO, NO FUE UNA DISTRACCIÓN FUE PREMEDITADO:

El imputado golpeó dos veces por detrás a un conductor que trataba de adelantar a un camión en la A-7 a la altura de la salida de Torrent-Calicanto. El condenado no paró y se dirigió a gran velocidad a la AP-7.
El procesado entró sobre las 19.00 horas en la AP-7 por el peaje de Silla en dirección a Alicante. Cuatro minutos después accedió por el mismo punto el Volkswagen Golf que conducía el joven que falleció y en el que iba su novia.
El imputado paró en el arcén derecho de la autopista y efectuó un cambio de sentido, "circulando en dirección contraria entre los dos carriles a gran velocidad". Según la sentencia, "numerosos conductores advirtieron con las luces al acusado", que continuó en dirección contraria a gran velocidad. El kamikaze colisionó a las 19.15 horas con la víctima, de 25 años, a la altura de Polinyà del Xúquer.

La Audiencia apuntó que el procesado con "esa loca carrera" cometió un delito "de conducción con grave desprecio para la vida de los demás en concurso con homicidio"


Pues, a ese jodido "diablo sobre ruedas" lo han "perdonado".
No hay ninguna diferencia entre salir de casa con un coche, para matar a todo el que se menea, que salir con una recortada...
Esa basura humana, en EEUU, hubiera sido condenado a la silla eléctrica. Sí, porque no iba bebido ni drogado (que son atenuantes), simplemente, ese día, presuntamente, salió de casa con ganas de MATAR.
Y lo hizo, y Gallardón le ha dado un par de palmaditas en la espalda y le ha dicho "no me seas malo".

SE IMAGINAN EL INDULTO SI LA VÍCTIMA HUBIERA SIDO EL HIJO DE AZNAR...


EL BOE DE LA VERGÜENZA:
NO BUSQUE ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID.


No hay comentarios :