sábado, noviembre 23, 2013

El SI a la independencia ganaría con 71% de votos a favor.

 Ante una pregunta de SI o NO solo contaría la gente que votaría, por lo tanto, el SI ganaría por un 71% y el NO se quedaría en un ridículo y residual 29%.
Solamente un 24% de la población cree que que Catalunya es una mera región...

3 comentarios :

Joaquim Puig dijo...

Ahora imaginemos que no podamos ejercer el derecho a decidir. A que cabezota democrática se le puede ocurrir prohibir una consulta tan esencial ?

De este modo, tendria que soportar nuestra comunidad un 71% de la ciudadania cabreada por el mero hecho de pertenecer a una comunidad retrógada, ignorante y egoista ? ( dicen que quieren votar ellos para lo que queremos nosotros. De risa. Ni que fuéramos esclavos )

Según mis previsiones, en diez años algunos españoles se avergonzarán de haber pertenecido a semejante subcultura.

Joaquim Puig dijo...

Perdón, en mi último párrafo digo " en diez años algunos españoles se avergonzarán de HABER pertenecido a semejante subcultura ". Logicamente digo HABER PERTENECIDO porque España, en previsible caso de independencia de Catalunya, quedará disgregada. No existirá. Hispania Delenda. España no será asumida ni por la patriótica Madrid ( esta será la primera en largarse ).

Jordi Català dijo...

Cuidado con largarse Madrid, ¿adónde?, está en el medio de la nada...

Madrid sabe que Catalunya está perdida, porque, si no fuera así, de otra manera nos tratarían, ni el más estúpido castiga al que se quiere ir. No han parado de insultarnos, destruir nuestra cultura y nuestra economía desde que la gente quiere ser libre.

Es evidente que no nos ofrecen nada para quedarnos, pues ciao...