miércoles, mayo 22, 2013

La cadena de la iglesia amenaza con fusilar a Artur Mas.

Yo ya hace tiempo que digo que estamos en guerra. 

Hay un brutal ataque económico sobre Catalunya, el expolio está dirigido para crear miseria y hambruna entre los catalanes.
Luego está la propaganda, al mismo puro estilo Goebbels, en contra de los catalanes, todos su medios de comunicación, desde el más progre al más fascista, arengan hacia el odio a Catalunya.

Los ataques a la lengua, decisiones judiciales y espionaje son los de un país en guerra.

Últimamente y contínuamente se llama nazis a los catalanes, se les ataca, boicotea, se les insulta y ahora se les amenaza de muerte... Lo próximo será hacerlo.

Ya hace tiempo que dije en este blog que la vida de Artur Mas o de Oriol Junqueras corrían peligro.

En la COPE, cadena que sufragamos con el dinero de todos los que pagan sus impuestos en España (incluido, y los que más, los catalanes) han amenazado con fusilar a los mandatarios catalanes.

ESTAMOS EN GUERRA Y HABRÍA QUE DEFENDERSE YA.

¡Qué no es ninguna broma! Desde Madrid están dando ideas de matar a algún dirigente catalán y como siempre será algún tarado quien lo haga...

MINUTO 30:
http://www.cope.es/player/id=2013051500050001&activo=10

La noticia:

El programa La Linterna de la Cope (que pertenece a la Conferencia Episcopal), presentado por Juan Pablo Colmenarejo, tuvo un álgido momento de catalanofobia y de incitación al odio y a la violencia cuando uno de sus tertulianos afirmó que "estamos en una situación muy difícil, Podemos tener un lío muy serio con Catalunya como tuvimos en 1934 ". Inmediatamente, otro tertuliano le interrumpe para afirmar que "(entónces) lo solucionaron en 24 horas, tampoco es tan difícil", declaraciones que hacen que un compañero el re-afirme diciendo que "eso es lo que hay que hacer, solucionarlo como se soluciona allí ". Acto seguido, el mismo tertuliano dice "si fusilamos a Companys, más Todavía" (suponemos que con el juego de la palabra Más = Mas).

El presentador y director de la tertulia, Juan Pablo Colmenarejo, no hizo nada para detener estos comentarios, sino que se añadió y dejó que Mikel Buesa, Fernando Jáuregui y Fernando Rayón (recordad ese trío el día que alguien intente atentar contra algún mandatario catalán) siguieran la escalada de odio que habían iniciado junto con la gente que participaba por teléfono. Ni la Cope, ni la Asociación de Prensa de Madrid, ni nadie, ha rectificado o condenado todavía estas declaraciones. Este episodio se añade a muchos otros en una escalada sin precedentes de los medios españoles y sus tertulianos de recurrir a los insultos, al odio ya la violencia ante la falta de otros argumentos racionales para atacar el soberanismo.

ESTE HOMBRE HACE CARA DE GORDITO FELIZ...
 PERO LE GUSTARÍA QUE FUSILARAN A LOS MANDATARIOS CATALANES...

No hay comentarios :