lunes, mayo 13, 2013

Un presunto imbécil llamado Lobato

Está claro que todos van al dictado de Planeta.

Ya sea el grasiento de Carlos Herrera, el cortito de Marhuenda o el desnutrido de Lobato.

Al terrorista (sembrador  de odio y de terror) de Lobato alguien debería decirle que Artur Mar (no Arzur, idiota), junto con los catalanes, son los que pagan la fiesta de la Formula 1. Sí, con el dinero de Catalunya se paga el gran premio de España...

Ya en la ceremonia del podio, Lobato informó de que sonaba "el himno de España, aquí en España, en el Gran Premio del circuito de Catalunya". Tras la interpretación del himno español, el narrador explicó que "ahora sonará el himno de Italia" (por la escudería Ferrari), y después dejó una reflexión: "Estaba pensando yo, qué papelón el del presidente de la Generalitat Arzur Mas, con todo el lío que tienen ahora montado, escuchando el himno de España aquí en el circuito de Cataluña. Ha tenido que pasarlo mal", expresó en tono de broma.

Bromas de asesino intelectual, bromas de terrorista sembrador de odio que busca la confrontación.

En fin, todo se mueve por la inquina en las españas, desde aquí deseamos que Alonso no gane nada, es más, si se estrella lo celebraremos con cava. Y al retrasado de Lobato también queremos para él lo peor, su genética de España profunda le dio un cuerpo de mierda y el mismo se ha cultivado un cerebro de detritus...

Esta España asquerosa se está permitiendo porque en la Generalitat todavía no están cumpliendo el mandato de los votantes.

El pueblo catalán humillado por culpa de CiU y ERC...

Escoria española que puede emitir gratis en territorio catalán. Sembrar odio en Catalunya es de balde mientras no tengamos la independencia.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Por eso la F1 en Catalunya se ve más por TV3 que por cadenas españilas