miércoles, mayo 22, 2013

13TV, la cadena de televisión de la iglesia, amenaza a Catalunya con que habrá SANGRE...

Supongo que este es el orden de los acontecimientos, primero es expoliar, difamar, castigar, luego es amenazar para terminar...

Desde los medios de la Conferencia Episcopal están llegando todas las amenazas de muerte. Marcar la casilla de la iglesia es fomentar el odio hacia Catalunya, es mantener a los que amenazan de muerte a los catalanes.

Un sujeto llamado Ricardo Martín (en una tertulia que estaban también el criminal de Pío Moa y el nieto del franquista Blas Piñar entre otros) ha amenazado con que habrá SANGRE en el proceso por la libertad de Catalunya.


Afirmó, en el programa La Marimorena de 13TV -propiedad de la Iglesia- , que en caso de independencia habría "sangre" sin que ninguno de los otros contertulios, salvo Santiago Espot, opinara de forma contraria.

El argumento principal para justificar está "sangre" es que en caso de que Catalunya se marchara de España "me estarían robando parte de mi tierra". "Esta tierra no es de los españoles?", preguntó a Espot. "También lo eran Cuba, Venezuela o Argentina", replicó Espot.

Es este punto se recordó que estos países obtuvieron su independencia "con sangre". Cuando Espot argumentó que "aquí no se va a perder con sangre" se le contestó "cómo que no? Usted cree que no? Usted cree que esto va a ser en paz? no le cuente a los ciudadanos mentiras".


Creo que estamos en un punto en el que Catalunya debe pedir ayuda internacional.

Este tipo quiere sangre...

No hay comentarios :