viernes, mayo 17, 2013

Miedo y asco...

Uno ya no sabe que pensar, la brutal locura, esquizofrenia y perversión de los mandatarios españoles hubiera sonrojado a Hunter S, Thompson y detrás de él estarían vomitando Boris Vian, William Burroughs, Bukowski y Ballard también porque me gusta.

La podredumbre intelectual del político español (y del PP) es de casquería podrida.



Lo malo es que están ensuciando el buen nombre de Catalunya ya que, dicho acto perverso y de pervertidos, se hizo en territorio catalán.
El esperpento del odio, los malnacidos que llaman nazis a los catalanes vienen a Catalunya a condecorar nazis. 
De pena de muerte...

Esto es el producto y la prueba de que la transición no existió, los Franco no fueron juzgados y los que robaron, reprimieron, torturaron y mataron tampoco.

La Noticia:

La Hermandad de Combatientes de la División Azul, que luchó junto con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial fue homenajeada por La delegada del Gobierno español en Catalunya, María de los Llanos de Luna.
Ell misma entregó el pasado sábado a uno de sus miembros —con camisa azul y boina roja— un diploma por asistir al homenaje a la Guardia Civil.

Esta señora, fuera de Catalunya seguro que podría encontrar trabajo en otros menesteres...

Pero más arcadas da la explicación de EL PAÍS sobre qué fue la Brigada azul.
Según el periódico de la quebrada PRISA:

La División Azul fue una unidad española de voluntarios falangistas que luchó entre 1941 y 1943 en el Ejército alemán, durante la Segunda Guerra Mundial, exclusivamente en el frente oriental, contra la Unión Soviética. El reclutamiento, que llegó hasta los 18.000 hombres, se hizo entre jefes y oficiales voluntarios del Ejército, estudiantes, obreros y jóvenes deseosos de luchar contra el comunismo.

Ya ven, para el periódico mesetario, eran unos héroes que ayudaron a los alemanes en su lucha contra el terror comunista...

Hay quien dice que los catalanes no deberían abandonar España porque en esa tierra queda alguna poca buena gente. Que no hay que dejarlos sólos ante tanta monstruosidad.
Tal vez, pero las mayorías son las que deciden, Catalunya será independiente si el pueblo lo quiere de la misma manera que el pueblo español quiso al PP con mayoría absoluta. Quizás, la próxima vez hagan campaña anti fascismo pepero...

No hay comentarios :