martes, abril 09, 2013

Jiménez Losantos vende Libertad Digital TV para no quebrar.

Las cadenas del odio van de cayendo poco a poco.

Jiménez Losantos vende las licencias de Libertad Digital TV en Madrid a una secta evangelista.
LA VENTA SIGNIFICARÁ EL DESPIDO DE TRABAJADORES.
Lo que hay que oír... (perdón, leer).


En todo caso, negocio redondo, Esperanza Aguirre se las regaló y ahora el enano gruñón las vende para no quebrar.


El Grupo Libertad Digital ha vendido sus cuatro licencias de TDT en la Comunidad de Madrid a TBN España Media, división española de la multinacional estadounidense de televisión cristiana ENLACE TBN (Trinity Broadcasting Network).

Con la venta de sus cuatro títulos de emisión (Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Móstoles), la señal de LDTV desaparecerá del dial de la TDT madrileña, aunque el programa de Federico Jiménez Losantos podrá seguirse desde este lunes en directo través de Intereconomía TV, después de que la semana pasada se anunciara su fichaje por la cadena de Julio Ariza.

Aunque podría quedarse sin televisión si finalmente Intereconomia TV pierde su licencia...

El pasado viernes 15 de marzo la Dirección de Libertad Digital TV reunió a los trabajadores de Madrid para comunicarles la venta de sus cuatro licencias en Madrid: Madrid capital, Alcalá de Henares, Móstoles y Fuenlabrada. Según fuentes de los trabajadores presentes en esta reunión el Director general del Grupo Luis Rodríguez les comunicó escuetamente –en no más de un minuto- que esto significaría una reestructuración de la parrilla y nuevos despidos. Dieter Brandau, todavía director de la cadena y Javier Somalo, director de esRadio estuvieron presentes pero sin intervenir.

Hasta este momento no se han materializado los despidos y se desconocen las condiciones en que se realizarán, aunque la plantilla estima que de las 30 personas repartidas en diferentes empresas del grupo, despedirán a entre 20 y 25 trabajadores a la calle. Frente a esta situación miembros de la plantilla denuncian que durante los últimos años las salidas han sido continuas y que sólo hace unos meses ya se habían rebajado los salarios.

Der Untergang

Rápidamente en la red se han podido leer comentarios tipo:

El imperio mediático de Losantos está en la ruina y ya sólo queda vender las joyas de la abuela. 

Jiménez Losantos es un fracaso existencial. Nadie tiene en cuenta sus opiniones. Sus análisis son simplistas, como buen maoista. Aunque se disfraza de liberal, es un totalitario. No ha abandonado el maoismo de catequesis, faltón, ideológico, propagandístico y sentimental. Se nota los días que no ha tomado su medicación.

Vaya, ¡por fin tiene su púlpito hacia nadie el César más listo de todos los césares! Seguro que van a tener audiencia para aburrir... Estos pensaron que eran la salvación del mundo y se han pegado un batacazo de la leche. Y como muy bien dice Phineas, estas figuras siguen teniendo vacaciones como cuando estaban en medios incomparables al suyo. Veremos quien abandona el barco el siguiente.

Federico Jimenez de los Santos,ya vendió su alma al diablo, ahora la TDT, le queda la radio, porque la verguenza no la puede vender, porque no la tiene, siempre en la crítica destructiva ha terminado por destruirle a él desde la más infame cobardía que le caracteriza no sólo a él también a sus secuaces salidos de las cavernas,a estos extremistas se les acabó su Libertad Digital de expresarse muy poco compartida por los españoles afortunadamente. ¿Donde está ahora su amiga esperanza Aguirre?

Fedeguico, como buen "libegal", lucrándose de lo público. Por cierto, ¿quién le regaló esas licencias? ¡Ah! Su amada EspeCULACIÓN. ¿Cuántos millones de euros ha sacado de esta operación? Si tuviera dignidad y vergüenza devolverías las cuatro licencias pero así son los liberales de boquilla: no saben hacer otra cosa que esquilmar lo público para su propio beneficio. Y, estoooo, ¿por cuánto se va a quedar con las radios de la esquilmada y descapitalizada "IntereconoMISA"?

No hay comentarios :